No me arranca el motor segun la inclinacion del auto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No me arranca el motor segun la inclinacion del auto

Notapor sekurmax » Dom Oct 19, 2008 9:49 pm

hola amigos ,quiero consultar si alguien tiene idea para orientarme, desde hace un tiempo tengo el problema de mi duna "diesel" que si lo dejo estacionado en la calle sin inclinacion(es decir en una calle normal) o si lo dejo estacionado en una entrada de garage con la trompa levemente mas baja q la cola, el auto arranca al instante(un lujo) . Ahora el problema viene si lo dejo con la trompa mas alta que la cola( ejemplo: subido en una vereda en la entrada de garaje) no arranca ni a palos SALVO que le tire el cebador ,así si arranca pero ratea un poco y al toque se normaliza. ¿alguien sabe cual puede ser el problema????? Ya le cambie varias veces el filtro de combustible.espero sus respuestas, un saludo para todos
Random avatar
sekurmax

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor shakito » Dom Oct 19, 2008 10:27 pm

Hola y por empezar Bienvenido al Foro :!:

Te recomiendo pasar por estos lugares :

(en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Me parece que tu problemita pasa por alguna manguera que chupa aire o bien la bomba.. ya que cuando queda con combustible no hace el "vacio" y por ende no pierde el gasoil y dejándolo en inclinación hacia atras si lo hace...

Salu2
--)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Volver a Foro de Mecánica