no me dan pelota a lo que pregunto!

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

no me dan pelota a lo que pregunto!

Notapor silviotomas » Vie Ago 24, 2012 9:39 pm

se creen tan esquisitos???que payasos que son,como si fueran tan buenos estos autos de mierda!!!!!
Random avatar
silviotomas
 
Mensajes: 4
Edad: 48
Registrado: Mar Ago 21, 2012 8:48 pm
Ubicación: cordoba arg.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: no me dan pelota a lo que pregunto!

Notapor leonenredado » Dom Ago 26, 2012 3:48 pm

Vos tenes algun problema en la cabeza? acaso leiste las reglas del foro esas mismas que aceptaste cuando te registrarte? te presentaste en el foro de bienvenidas?

Exigís respuestas y no cumplís las reglas del foro, pagaste para que se te responda? alguien te defraudo o engaño en la contraprestación de algún servicio? Vos te pensas que nosotros vivimos conectados para solucionarle los problemas a gente como vos que no quieren pagar un mecánico?

Si tan urgido de respuestas estás anda a un electricista y que te solucionen los problemas PAGANDO, ahora si queres AYUDA GRATIS respeta las normas y los tiempos de quien podria ayudarte, todos tenemos nuestra propia vida y no incluye solucionarte los problemas a vos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio