no me entran los cambios

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

no me entran los cambios

Notapor relampago » Mar Dic 28, 2010 10:07 pm

hola que tal gente..soy marcelo de san luis y es un gusto volver a estar entre ustedes,,les paso a comentar ,,,baje el motor del auto para rectificar el mismo ,,pero cuando lo arme y lo puse otra ves no se que paso que ahora los cambios no me entran,,si por favor alguien me puede asesorar ,,,mi pregunta es la siguiente tendria que bajar el motor otra ves por la dudas q halla puesto mal la caja o sera otra cosita ? desde ya muchas gracias 8)
Random avatar
relampago
 
Mensajes: 9
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:13 am
Ubicación: san luis
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: no me entran los cambios

Notapor maxitoo » Mié Dic 29, 2010 12:47 am

Fijate si pisando el embrague entran, a veces es eso nomas. (chiste chiste)

Che, por curiosidad ¿que auto tenes? fijate si podes completar los datos del garage asi te podemos ayudar mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
maxitoo
 
Mensajes: 27
Edad: 30
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:23 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1986 Ford Sierra XR4

Re: no me entran los cambios

Notapor tincho mensajero » Mié Dic 29, 2010 1:00 am

Marcelo , cuando pisiste el motor te fijaste que la caja al entrar entrara correctamente en la directa , hay que ver pueden ser muchas cosas , como la selectora suelta o ver si al poner el motor estaba puesta la crapodina o ruleman de empuje en la caja =)) al mecánico mio le paso hace un año con un 147 el sobrino habia sacado la crapodina o ruleman de empuje y no entraba ni un suspiro =)) asi que la saco y casi lo mata al sobrino =)) =)) =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: no me entran los cambios

Notapor shakito » Mié Dic 29, 2010 11:26 am

Bienvenido, te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Recordá leer este post: Reglas del Foro


Saludos, jose luis B-)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Re: no me entran los cambios

Notapor relampago » Lun Ene 03, 2011 11:53 am

Hola tincho, les agradezco a todos por las respuesta y la verdad que aparentemente era el rulemán de empuje por que estaba mal ubicado, así que creo que lo acomode, volví a poner la caja y seguía dura, le aflojé un poco la selectora y quedo bien, pero tengo miedo que se me salga el tornillo de la selectora, bueno ahora hay que esperar a que lo pruebe al motor y ver que pasa con los cambios, les deseo a todos un feliz año nuevo.
Última edición por leonenredado el Lun Ene 03, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total
Razón: Corrección de Ortografía y Gramática
Random avatar
relampago
 
Mensajes: 9
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:13 am
Ubicación: san luis
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: no me entran los cambios

Notapor relampago » Lun Ene 03, 2011 11:58 am

tincho mensajero escribió:Marcelo , cuando pisiste el motor te fijaste que la caja al entrar entrara correctamente en la directa , hay que ver pueden ser muchas cosas , como la selectora suelta o ver si al poner el motor estaba puesta la crapodina o ruleman de empuje en la caja al mecánico mio le paso hace un año con un 147 el sobrino habia sacado la crapodina o ruleman de empuje y no entraba ni un suspiro asi que la saco y casi lo mata al sobrino

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

jejeje perdón otra vez yo, ahora la duda es que aceite debería poderle al motor ya que esta nuevo, y a cuantos kilómetros debería hacerle el cambio de aceite y filtro.
Última edición por leonenredado el Lun Ene 03, 2011 2:52 pm, editado 2 veces en total
Razón: Corrección de Ortografía y Gramática
Random avatar
relampago
 
Mensajes: 9
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:13 am
Ubicación: san luis
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: no me entran los cambios

Notapor shakito » Lun Ene 03, 2011 7:04 pm

relampago

el aceite que debes colocar mas siendo motor nuevo es 15w 40 o un sintético de marca reconocida (yo uso castrol)

yo el cambio de aceite y filtro (cuando hice el motor nvo) se lo hice a los 1000 km y después cada 6000/7000 km esto con castrol mineral... si usas sintético. 3000 y después cada 15000 km. :)

saludos, jose luis
8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Re: no me entran los cambios

Notapor relampago » Vie Ene 21, 2011 7:54 pm

maxitoo escribió:Fijate si pisando el embrague entran, a veces es eso nomas. (chiste chiste)

Che, por curiosidad ¿que auto tenes? fijate si podes completar los datos del garage asi te podemos ayudar mejor.

Un saludo

hola que tal como andan espero que bien,,les cuento tengo un ford sierra 2.3 en la casa y lo estoy armando,pero resulta que no consigo la caja de 5 ,si alguien por favor sabe quien o donde la puedo conseguir aunque sea del interior,les estare agradecido.
Al dunita lo tengo y les comento que me quedo joya gracias a dios y a los aportes de ustedes,,bueno me despido y gracias nuevamente.MARCELO
Random avatar
relampago
 
Mensajes: 9
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:13 am
Ubicación: san luis
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: no me entran los cambios

Notapor maxitoo » Vie Ene 21, 2011 10:07 pm

Dale dale, yo voy a ver si puedo consegui una por aca. Hace poco consegui una tapa de competicion cuando se me jodio la tapa mia, voy a ver si este tipo que le compre la tapa tiene alguna caja por ahi.

Un abrazo
Avatar de Usuario
maxitoo
 
Mensajes: 27
Edad: 30
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:23 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1986 Ford Sierra XR4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio