hace poco mas de un mes llendo en ruta despues de tomar una curva muy cerrada a alta velocidad, comence a notar una vibracion constante en el volante, a una velocidad aproximada de 90 km/h, al reducir la velocidad la vibracion en el volante se iso mas importante al punto que al llegar a reducir la velocidad hasta los 30 km/h ya no podia controlar el auto, las reudas parecian que se hiban a salir y se hiba para cualquier lado, frene llame un mecanico y al revisarlo me dijo que estaba floja una tuerca que sostiene el extremo del amortiguador con la carroceria, lo ajusto y pude seguir mi viaje, en el dia de ayer circulaba a una velocidad aproximada de 60 km/h cuando se me cruzo un perro en un intento por no chocarlo, di un bolantazo, despues de unos kilometros comenso a vibrar la direccion y al reducir la velocidad el auto volvio a ponerse incontrolable llendo hacia cualquier lado, como pude me baje a la banquina, llame al mecanico y le comente que me habia ocurrido de nuevo el mismo problema con la direccion, como estaba a pocas cudras del taller decidi llevar el auto como pudiera, en el trayecto hasta el taller cada vez que doblaba hacia la izquierda el movimento se hacia mas intenso pero al doblar a la derecha como que algo se acomodo y la direccion volvio a su normalidad y no se hiba mas para todos lados, llegue hasta el taller y como era mas de las 22 hs lo rebiso en la calle y me dijo que no veia nada raro estaba todo bien, pero que se lo llevara el dia viernes por que es muy raro lo que esta pasando y que va a rebizar todo el tren delantero y la caja de direccion para encontrar el problema, mi pregunta es, alguien puede decirme por que razon puede ocurrir este problema y solucionarce hasi como nada al doblar a la derecha?
pd: ya se el mecanico me lo va a decir mañana cuando lo rebise.! pero por hay es algo simple que puedo hacerlo yo mismo.