por rolando rognone » Mié Dic 12, 2007 1:34 pm
Skil, eso tornillo regula la entrada de aire y no la de nafta, permitime la aclaracion, y le va a servir, seguramente esta corto de aire si es que ya reviso el cicler de baja.
Diego, no le hagas eso de cambiar los cables porque te puede hacer una contraexplosion y podes joder algo en el motor.
Si queres, y ademas de lo que dijo Skil, con respecto a regular el aire, saca el mangon del fitro de aire del lado de la tapa del carburador y dale unas aceleradas fuertes con el motor en caliente y metele la mano en la boca de la tapa del carburador, te la va a chupar con fuerza no te asustes, hacelo tres o cuatro veces, depronto es una vasurita que anda jodiendo por ahi, eso si SACALE EL CAÑO DEL VENTEO porque al taparle la admision, el motor va a tomar aire por el venteo y se te viene el aceite del carter al burca, yo lo he hecho varias veces en varios motores y me ayudo.
Lo otro saca la electrovalvula del cut off con su cicler y prende el motor y aceleralo unas veces porque aunque el cicler este limpio ocurre que queda vasura en la cabidad, obviamente el motor cuando desaseleres se va a apagar.
Saludos.