NO REGULA

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NO REGULA

Notapor diego duna sl 92 » Mié Dic 12, 2007 12:54 pm

hola a todos
tego un tema con el duna por momentos regula bien y de golpe no regula y no hay manera de solucionarlo cambio de lugar los cables de las bujias para hacerlo "toser" y nada tengo que andar con el cebador haste que de repente regula bien. cambie chicle de baja, filtros, bujias y cables, limpie carburador, la bomba de nafta funciona bien, y sigue fallando, en alta anda perfecto. que puede ser? es un duna sl 1.6 sin gas
gracias
diego.
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Notapor skilleddragon » Mié Dic 12, 2007 1:21 pm

Mira amigo si estás seguro que la bomba no es; revisa en la base del carburador hay como un anillo con un hoyo al lado izquierdo si estás frente al auto; en ese hoyo hay un tornillo, con el auto encendido regúlalo abriendo y cerrando hasta que quede estable y no tironee. Eso regula el paso de nafta, suerte y cuentas como te fue, Feliz Navidad.
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Notapor chrisduna » Mié Dic 12, 2007 1:25 pm

yo lo solucione haciendo lo mismo que te dijo skilleddragon.


saludosss
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Notapor rolando rognone » Mié Dic 12, 2007 1:34 pm

Skil, eso tornillo regula la entrada de aire y no la de nafta, permitime la aclaracion, y le va a servir, seguramente esta corto de aire si es que ya reviso el cicler de baja.
Diego, no le hagas eso de cambiar los cables porque te puede hacer una contraexplosion y podes joder algo en el motor.
Si queres, y ademas de lo que dijo Skil, con respecto a regular el aire, saca el mangon del fitro de aire del lado de la tapa del carburador y dale unas aceleradas fuertes con el motor en caliente y metele la mano en la boca de la tapa del carburador, te la va a chupar con fuerza no te asustes, hacelo tres o cuatro veces, depronto es una vasurita que anda jodiendo por ahi, eso si SACALE EL CAÑO DEL VENTEO porque al taparle la admision, el motor va a tomar aire por el venteo y se te viene el aceite del carter al burca, yo lo he hecho varias veces en varios motores y me ayudo.
Lo otro saca la electrovalvula del cut off con su cicler y prende el motor y aceleralo unas veces porque aunque el cicler este limpio ocurre que queda vasura en la cabidad, obviamente el motor cuando desaseleres se va a apagar.
Saludos.
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Notapor diego duna sl 92 » Sab Dic 15, 2007 11:26 am

hola
les comento algo con el tema de la regulacion: el otro dia lo llevo al mecanico y me dijo que estaba en corto el chicle que me puso, lo cambio y ahora regula perfecto. pero cuando miro el motor junto al chicle hay un cable amarillo que antes no estaba que es ese cable. les aclaro que antes por momentos regulba bien y por momentos no. adjunto poto si puedo bajarla.
saludos
diego.
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Notapor diego duna sl 92 » Sab Dic 15, 2007 12:11 pm

no puedo bajar la foto
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Notapor fededuna » Sab Dic 15, 2007 12:22 pm

Seguramente te conecto el chicler de baja al positivo de la bobina.
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Notapor rolando rognone » Mié Dic 19, 2007 11:41 am

Si te lo conecto como dice Fede esta mal, ya que te va a mandar nafta permanente por la baja y vas a gastar de mas ya que cuando andas en alta la baja debe cerrarse.
Fijate todos los comentarios que hay en los post sobre Centralita Cut Off y te va a quedar mas claro, anda al buscador y tambien en datos y ajustes del Weber 32 34 tlde, que hay una muy buena explicacion.
Saludos.
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Notapor el_pintense » Mié Dic 19, 2007 3:24 pm

NO PUEDE SER EL PLASTIQUITO CUADRADO QUE VA SOBRE EL DISTRIBUIDOR ATORNILLADO CON DOS TORNILLOS VALGA LA REDUNDANCIA (NO RECUERDO EL NOMBRE)! A MI ME PASABA ALGO PARECIDO Y ERA QUE ESTABA FLOJO ESA PIEZA Y CON LA VIBRACION DEL MOTOR SE DESACOMODABA LA REGULACION POR EL TEMA ELECTRICO! BUENO ESPERO QUE SIRVA ESTE COMENTARIO! EL DISTRIBUIDOR ORIGINAL SE PARTIO Y LE PUSE UNO PARA SALIR DEL PASO POR ESO DIGO QUE ES DE PLASTICO LA PIEZA! Y BUE NO TDISPONIA DE MUCHA GUITA!
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Notapor rolando rognone » Mié Dic 19, 2007 4:41 pm

Pintense, lo que tu mencionas es el modulo de encendido electronico, puede influir sobre la regulacion o que el motor falle o directamente no arranque, pero el caso de Diego segun lo que el cuenta es sobre la electrovalvula del Cut Off.
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