No se que decir, para mi le falta comida.....

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No se que decir, para mi le falta comida.....

Notapor juanma1978 » Lun Nov 12, 2007 10:50 pm

Compañeros foreros, tengo un problema que tendria que intentar resolver sin acudir a un mecanico, por dos motivos, uno porque no puedo soportar por unas semanas ningun gasto extra salvo $ 20 de nafta, y el otro, estemmmmm, no, no hay otro, el unico problema es la guita, ja ja.

hace unos dias postie que el auto como que fallaba en frio, pero despues se le pasaba, un compañero del foro me dijo que por ahi estaba corta la cuba del burca, otro compañero se volco que la junta estaba un poco soplada y me humedecia una bujia, por eso fallaba un rato y despues cuando se secaba dejaba de fallar, el fin de semana esto se fue acentuando, no solo cuando esta frio, sino luego de un rato de usarlo, con el motor en temperatura tambien, los sintomas son, voy por ejemplo a 60 y hace como si fallara o andara en 3 cilindros, si presiono el embrague y acelero en vacio, no falla ni nada, pero si vuelvo al cambio es como si le faltara comida, no se, si en lugar de llevarlo tranqui, como estoy acostumbrado, que voy a 50 km/h y en 5ta, lo cago a palos no falla, pero si voy tranqui si, y repito, si lo dejo sin cambio y acelero es un relojito, por donde joraca empieso ????????????'
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Notapor ddelca » Lun Nov 12, 2007 11:23 pm

yo m inclino por lo electrico,proba lo q sean cables , bujias y todo .Vos decis q en vacio anda bien??, rebisa el carburador y la otra puede ser desgate de motor cuantos kilometros tiene?? te consume aceite?? fuma??, por ahy tenes andando mal la tapa de cilindros.por eso cada vez se agraba mas el problema. No tenes ningun mecanico de confianza?? si al auto no le haces mantenimiento se t va re abajo.hacelo ver por un especialista a ver si terminas jodiendo mas el motor.saludos
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Notapor PabloGo » Lun Nov 12, 2007 11:37 pm

juanma1978, pregunta: ¿cuando estas por ejemplo en una esquina está regulando bien y derrepente es como que se cae y se quiere parar?

Mirá de ser el caso, a mi me pasaba, hasta que dí con un mecánico que me saco la mangera que vuelve al carburador y la desconectó. Eso es lo que se conoce como venteo creo. Por lo menos en mi caso, estabamos hablando de un motor cansado ya y que no podía quemar todos los gases por lo que se "ensuciaba" el carburador y fallaba si no lo aceleraba.

Me fuí a la miercoles diciendote todo esto sin saber si es tu caso. :oops: :oops: :oops:

A ver si te sirve de algo mi penuria ! :???: :???:

Saludos 8)
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Notapor juanma1978 » Lun Nov 12, 2007 11:39 pm

ddelca escribió:yo m inclino por lo electrico,proba lo q sean cables , bujias y todo .Vos decis q en vacio anda bien??, rebisa el carburador y la otra puede ser desgate de motor cuantos kilometros tiene?? te consume aceite?? fuma??, por ahy tenes andando mal la tapa de cilindros.por eso cada vez se agraba mas el problema. No tenes ningun mecanico de confianza?? si al auto no le haces mantenimiento se t va re abajo.hacelo ver por un especialista a ver si terminas jodiendo mas el motor.saludos


Muchas preguntas, ja ja, pero te respondo a ver si sacamos algo en limpio.

175.000 Kms.

El consumo de aceite es minimo, 1/2 litro aproximadamente cada 5000 kms.

No fuma para nada

Mecanico de confianza, que es eso ????

Matenimiento le hago,lo compre como lo compre y lo estoy levantando, pero me llama la atencion que en vacio ande bien.
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Notapor Capitanich » Mar Nov 13, 2007 7:45 pm

Me sucedio algo parecido. Hice revisar el encendido y estaba todo bien (porque parecia tener una bujia empastada). Resulto ser una valvula de escape soplada, posiblemente por haber perdido la luz, ya que nunca le habia regulado las valvulas.
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Notapor daniel reyes » Lun Dic 10, 2007 8:41 pm

Amigo, primero no poder andar a 50 km y en 5 ta a 50 no lo maximo es en 3 ,,,, porque el motor sufre,
segundo fijate en el foro y en los dunas hay una falla bastante comun en la parte electrica, especificamente en la conexion del modulo de encedido y en el cable que va del modulo a la bobina ,
yo renegue con el mio anduve por varios mecanicos y todo dicen cosas rasonables pero caras, hasta que encontre el foro , hice limpieza de esto que te digo, y limpie tambien el distribuidor , el auto es un violin
no fallo mas , arranca en frio como si nada no falla , al andar
el problema radica en que si no tenes una buena transmision de corriente el auto falla, hace expliciones , se para , es un bajon
espero que te sirva lo que te digo
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Notapor duna scr » Lun Dic 10, 2007 9:14 pm

Mirá de ser el caso, a mi me pasaba, hasta que dí con un mecánico que me saco la mangera que vuelve al carburador y la desconectó. Eso es lo que se conoce como venteo creo. Por lo menos en mi caso, estabamos hablando de un motor cansado ya y que no podía quemar todos los gases por lo que se "ensuciaba" el carburador y fallaba si no lo aceleraba.




que manguerita de le sacaste. la que va del blok al carburador? no le ase nada al motor? y esos gases no te ensusian el motor por afuera?
no te puedo sacar de mi cabesa dunita
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Notapor fededuna » Lun Dic 10, 2007 9:58 pm

Puede ser una valvula jodida o que se esta por romper. El tema es que tenes que desarmar y ver, miraste el carburador? lo desarmaste? miraste las bujias? aca el problema es que nosotros te podemos dar una mano pero te tenes que meter en el motor y mirar por todos lados, desarmar y fijarte osea tomar la iniciativa y si no sabes como se desarma algo le preguntas a los muchachos que entre todos te vamos a ayudar a sacarle la falla.
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