No se que paso (se paró el motor y aceite en la admisión)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

No se que paso (se paró el motor y aceite en la admisión)

Notapor diegoduna » Mar Dic 16, 2008 12:58 pm

buenas tardes muchachos..queria comentarles lo que me paso con mi dunita 1.3 diesel.hace dos dias volviendo del trabajo el motor se me apago de repente...uh dije corte correa...al toque llame a la grua y el mismo me dijo que no corte correa sino que tenia aire, se dispuso a encenderlo y note que no regulaba ni a palos tenia que acelerarlo al mango para que quedara encendido ademas largaba una humareda increible..bueno la cosa es que estoy desconcertado cuando lo compre venia con el motor en hablande controlaba el aceite y el agua...le estaba debiendo un cambio de aceite pero no se si tiene algo que ver el mecanico que vino (un vecino de la zona) saco el filtro de aire y me mostro que escupia aceite por uno de esos 4 orificios que tiene (perdon mi ignorancia) calculaba que seria la tapa pero tendria que ver con mas profundidad....solo quisiera saber si me pueden orientar un poco de que podria ser..no se me ocurre nada...desde ya muchas gracias a todos.
diego

Titulo editado por Sergiog para orientar el problema
...disminuir la velocidad salva vidas....
Random avatar
diegoduna
 
Mensajes: 20
Edad: 43
Registrado: Vie Ago 15, 2008 12:12 pm
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Mar Dic 16, 2008 1:03 pm

Diego, como te dijo el de la grua, debes de tener aire en el circuito de gas-oil, por eso el problema de que se paro o despues se aceleraba; cuando sacas el filtro de aire siempre hay aceite, ya que el motor esta diseñado para que los vapores del aceite 'humedezcan' ese lugar y asi se 'pegue' el polvo y el aire entre mas limpio, asegurate de buscar un mecanico de confianza, quien no te dice eso APARENTEMENTE no lleva las mejores intenciones, me guio por lo comentado, nada en contra de los mecanicos; ahora si solo por uno te tira aceite, eso te indicaria problemas en ese cilindro como aros rotos, en ese caso habria que tener un poco mas de datos igual seguro que necesites la experiencia de algun buen mecanico, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor diegoduna » Mié Dic 17, 2008 12:09 pm

muchas gracias esta tarde viene uno de confianza y voy a ver que me dice t agradesco el dato...
diego
...disminuir la velocidad salva vidas....
Random avatar
diegoduna
 
Mensajes: 20
Edad: 43
Registrado: Vie Ago 15, 2008 12:12 pm
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio