Rolo y demas. empezando por el comienzo
. probe a que correspondia la ficga que sale con el cable amarillo desde el zocalo de la llave. y es el que le da energia a las luces cuando ponemos contacto, ya que sin encender las luces no marca nada pero con luces encendidas si.
y como si fuera cosa de locos. les comento que ayer por la noche cuando volvia giro para atras la palanca de la luz de posicion(supuestamente estaba siempre en contacto por eso de la coneccion mas abajo) y apago.
en realidad se me fueron los papeles a las nubes, ya que no se que paso.
veo si me puedo explicar paso por paso
1° para poner las luces de posicion tenia que activar una llave que coloco el dueño anterior aduciendo que la palanca estaba en corto.
2° siguiendo la coneccion de la llave colocada vemos que sale del fusible que se fundio haciendo corte del mismo.
3°me vuelco a otro problema visible que es ver unos cables recalentados en una de las fichas del zocalo. se cambia el zocalo y la ficha. el cual soluciona otro problemita, que era tener que estar tirando para atras la llave para que prendan las funciones de luz.
4°compruebo cuales son las funciones de la ficha semitrasparente que sale bajo el volante, no encontrando la funcion perteneciente a la luz de posicion(para ver si en verdad estaba pegada).
y de hay es que no entiendo porque desde anoche puedo prender y apagar las luces de posicion desde la palanca original(nunca habia sucedido) y la llave que le coloco el otro dueño como que no cumple ninguna funcion, ya que estando prendida o apagada. puedo comandar desde la palanca original(entonces cual es su funcion ahora?).
puede ser que a la palanca la bañe por donde pude con W80 y se haya despegado el contacto?
sigo sin entender que esta pasando?
lo que si se es que no imaginan la cara de contento que tenia anoche.