Pablo.
Quiero ver si te entendi bien:
La "ficha" esa que nombras... es una tecla verdad?
La llave que tenes que volver es la de contacto? o la llave de luces que trae el auto?
Bien ahi por arreglar el manojo de cables de atras!!
Los cables y fusibles no se deberian fundir si tenes las conecciones como indica el manual.
Lo primero que deberias hacer es controlar que los wattajes de las lamparas que tiene instalado tu auto sean los correctos.
Posicion 5W
stop 21W
giros 21W
alta/baja 55/60W
Tambien con un tester controlar si todas las conecciones a masa estan en buen estado.
Por lo general sucede como indico rolando, se calienta la llave de luces, osea la palanca donde accionas las luces altas y bajas, a mi tambien me pasó.
La solucion es tal cual como tambien rolando lo explica, colcando reles a las luces altas y bajas.
Yo lo hice y lo deje explicado:
como-funcionan-los-relay-de-luces-vt4194.htmlEl dueño anterior en vez de cambiar los comandos esos debe haber "mal" puesto esa tecla ahi abajo del volante.
Lo mejor seria seguir los cables y revisar esas conecciones, por lo que decis es posible que haya sacado los cables de la fusilera y haya conectado la tecla de ahi mismo.