por PABLOG » Dom Jul 24, 2011 8:49 pm
Hola, mira no vas a notar mucho a ojo que anda la electro válvula esa, si si haces las cuentas finas del consumo, mas si lo usas en ciudad porque es donde actúa el sistema, digamos que si vas a 100 no acciona. Eso funciona censando el estado de la mariposa con el cable que sale justo de ahí donde regulas la aceleración del motor. Yo te insisto en que lo tenes pasado de combustible porque por eso arranca bien en frío y en caliente que es donde le sobra se ahoga. Para evitar ese des equilibrio que se logra al tener bien la carburación en caliente ( pobre o justa ) esta el cebador que lo ahoga digamos al frenar el paso de aire con la mariposa superior. Desarma si podes y fijate las medidas de los pasos de nafta y aire, si te coinciden con las de tabla, cámbialos igual ya que no sabes si alguien no les paso una mecha, también podes tener tapados conductos de aire lo que hace que la mezcla sea mas rica también. Ese carburador no es para nada difícil
PABLIN