Noble hasta el final

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Noble hasta el final

Notapor Nino » Dom Sep 21, 2008 1:04 pm

Bueno Muchachos:Hacía mucho que no escribía sencillamente porque debido a una desgracia familiar tuve que vender el Duna, si Nino se fue con otro dueño.Fue tan noble que hasta me dió lo último que podía entregar, me ayuda a salir de una mala situación económica.Nunca me voy a olvidar de ese auto.
Sigan con la página y con la pasión, se que por razones de espacio necesitan bajar mi, perdón el nombre de él, hagánlo, habra otro que se agregue, es la vida, me lo dijeron mucho en estos días.
Perdón por el bajón, gracias por todos sus mensajes y que siga la pasión por el Duna.
Un abrazo!!!!
Soy peor que muchos, pero no se cuantos habrá mejores que yo.(Enzo Ferrari)
Random avatar
Nino
 
Mensajes: 46
Edad: 56
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Dom Sep 21, 2008 1:30 pm

Bueno Nino, seguramente y proximamente podras disfrutar de otro Dunita, y efectivamente Nino te salvo hasta el ultimo momento, honremos a ese auto confiable y maravilloso, y los que tuvimos que desprendernos alguna vez de un auto para solucionar otro problema lo entendemos.- Un abrazo y espero verte posteando igualmente.- Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Sep 21, 2008 11:01 pm

Nino, una pena lo que contas, pero a no decaer, siempre estamos para ayudarnos, no por NO tener mas el dunita podes dejar de participar, venite a las reu's aunque sea en colectivo o mandando un mensaje privado (PM) a algún miembro para asi poder pasar a buscarte, siempre nos estamos ayudando...

No dejes la pagina y en cualquier momento podes tener otro, ya que sabes son MUY fieles.

Un Abrazo, Jose Luis 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Sep 22, 2008 11:03 am

lastima nino!! es un bajon pero hay q poenrle pilas!! no dejes el foro, esperamos verte en alguna reunion como te dijo shakito...

en algun moemtno vas a vovler a encontrarte en tu camino con un dunita...

saludos...


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nino » Dom Sep 28, 2008 1:35 pm

Gracias a todos por el afecto, en especial a Washington,chebi_uno_scr_95 y shakito 1063.Y si como es un clásico en un tiempo sueño con encontrarme con otro Dunita.Los autos cuando se los quiere y son tan fieles no se venden o se compran "se pasan de dueño".Es una frase que me dijo el aceitero amigo que me lo atendía, quería compartirla ya que a mi me hizo bién.
Saludos a todos y seguimos adelante.
Soy peor que muchos, pero no se cuantos habrá mejores que yo.(Enzo Ferrari)
Random avatar
Nino
 
Mensajes: 46
Edad: 56
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio