Novato. Problemas de arranque y otros.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Novato. Problemas de arranque y otros.

Notapor paluke » Vie Abr 27, 2007 10:04 am

Muchachos los molesto un poco. Les cuento los problemas que estoy teniendo con mi nueva adquisicion.

Duna Weekend Inoccenti 92 NAFTA - GNC. (Por el momento hasta acostumbrarme lo estoy usando solo en NAFTA)
Motor Tipo 1.6 NAFTA sin AA- Con alarma x28, levanta vidrios y cierre centralizado

1- A la mañana en frio le cuesta mucho arrancar. La bateria es bosh de 65 y la cambia hace unos dias. Ademas del cebador hay otra cosa que hacer para encenderlo (o mejorar el encendido). Ó es solo cuestion de paciencia y/o mañana?.

2- El embrague lo noto un poco largo, a veces cuando tengo que frenar un poco, nose se es que no presiona bien el embrague o que. pero se apaga el motor.

Les aclaro que soy un novato tambien manejando asi que puede ser inexperiencia. :cry:

Por el momento estos son mis problemas, gracias de ante mano.

Saludos
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor guille » Vie Abr 27, 2007 2:02 pm

1- si le cuesta mucho arrancar el problema puede venir del burro de arranque.
abria que ver como estan los carbones.
que yo sepa no hay otra manera de encenderlo,ojo con cebarlo mucho que se te puede ahogar y es peor.

2-si sentis un poco largo el embrague lo podes regular en el manual del auto si lo tenes dice como hacerlo.
teniendo gnc te anda mas acelerado en nafta?
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chelco » Vie Abr 27, 2007 3:08 pm

Paluke, bienvenido...