Nuevamente junta de tapa de cilindro

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Nuevamente junta de tapa de cilindro

Notapor GABRIEL CELIO » Dom Abr 27, 2008 9:12 am

Si sigo cambiando la junta de tapa de cilindro seré especialista o doctor se todos los síntomas de este desperfecto, después de 5 meses de nuevo es esos 5 meses hice 7.000 kilómetros, esta ves fue más grave se junto el agua y el aceite, se hicieron amigos contra mi, el auto al mecánico, se examino tapa y se encuentra bien, el block tiene una pequeña depresión o desnivel, asique desarmar motor y madar a rectificar block, despúes le cuento el costo, aprovecho y le cambio aros, que consiste en gruñir cilindro, cambio de perno y metales y aros; me adelanto el mecánico que este baile, la cambida de aro es de $1.200,00 le falta agregar la rectificación del block.
Otra solución poner junta y a la venta y suerte para el que sigue. y luego agarrate el que lo tenga me trompea si le va a funcionar bien durante 7.000 kilometros. con suerte o sino demanda judicial.
Un abrazo a todos.
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Notapor DUNGA » Dom Abr 27, 2008 5:13 pm

8) El desnivel de la tapa te jodio la Junta? El motor de mi Duna tiene 7.100 km y te digo que no tuve ningun problema, es mas nada de mecanico, como lo arme yo le mande la junta aprete tal cual indicaba el fabricante y listo! seguro que ahora con el plano nuevo en el blok no te jode mas!

Suerte!
Un saludo! 8)
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Notapor mosqui » Dom Abr 27, 2008 7:16 pm

haciendole el plano al block ya se tiene q solucionar.

Y si queres tengo juntas de multilamina de acero.
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Notapor GABRIEL CELIO » Dom Abr 27, 2008 7:22 pm

Don mosqui con gusto se la compraria a Ud. el juego de juntas pero soy de Mendoza - Miapú - tierra del buen vino y de las gringas bonitas
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Notapor tade_96 » Dom Abr 27, 2008 10:14 pm

vos sabes que despues de hacerle la tapa al motor me pierde aceite siempre .. !! me tiene loco ya le cambie la junta de la tapa de arriba .. y tambien .. la volvi a cambiar y encima con sellador y tambien ,,

me parece que me voy a rendir y se la voy a llevar a un sabioo!!!
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Notapor SAMIM042 » Lun Abr 28, 2008 11:06 am

tade_96 escribió:vos sabes que despues de hacerle la tapa al motor me pierde aceite siempre .. !! me tiene loco ya le cambie la junta de la tapa de arriba .. y tambien .. la volvi a cambiar y encima con sellador y tambien ,,

me parece que me voy a rendir y se la voy a llevar a un sabioo!!!


Me pasó lo mismo Tade, y era el empaque o junta de mala calidad, cambié por una de corcho, una apretada tal cual como dice el Manual y listo...! Normalmente no debería llevar sellador, solo la junta y el apriete correspondiente...
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Notapor tade_96 » Lun Abr 28, 2008 4:34 pm

gracias sami !! .. se lo voy a reclamar al mecanico y preguntarle .. precio de tal junta .. y comparar con otras ,,
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Notapor mosqui » Lun Abr 28, 2008 6:13 pm

GABRIEL CELIO escribió:Don mosqui con gusto se la compraria a Ud. el juego de juntas pero soy de Mendoza - Miapú - tierra del buen vino y de las gringas bonitas


Mando juntas x el correo argentino contrareembolso.
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Notapor GABRIEL CELIO » Mié May 07, 2008 11:35 pm

Bueno el duna fue a rectificar, se le hizo todo se cambio camisa (medida estandar), se rectifico cigueñal, cambia embrague, placa, crapodina, un buen arreglo, en el item precio los pongo, la joda sale casi total $5.000,00
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Notapor tade_96 » Jue May 08, 2008 12:10 am

ahh la puchaaaa !! ... pero bueh con eso tenes motor pa rato
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