Antes que nada bienvenido al club!
Seguidamente...
1) Cuando apago el auto en caliente no prende hasta que se ha enfriado un poco (la primera vez que me paso descargue la bateria)
Cuando te referis a cuando lo queres encender nuevamente, es a Gas que lo queres hacer?
A mi me pasa mas o menos lo mismo, me han dicho que es que se ahoga con el gas y por tanto no enciende. De hecho el domingo pasado me pasó que cási descargo la batería de tantos intentos.
Aprendí un truquito para este problema, si el selector de gas / nafata es de "boton manual" (si si, todo boton es manual, lo sé) es decir que sos vos quien lo pasa de gas a nuetro y luego a nafta y viceversa, entonces lo que podes hacer es una ves que lo apagaste y lo queres volver a encender tenes que darle arrenque directo, es decir sin detenerte en la posición de contacto. Si se te "ahogo" entonces lo que tenes que hacer es poner el selector de gas en neutro y darle arranque. Lo que logras con esto es que si realmente estaba ahogado el gas se consumirá. Luego volves a intentar con el selector ya en gas, recordá no demorar en la posición de contacto.
Esa es mi experienca y me funciona

2) Me toca andar con el ahogador o choque un poco afuera por que si lo undo por completo el carro se apaga en minima (en los semaforos es una pesadilla)
Me pasaba lo mismo, resulta que me detenía en una esquina y el auto hacía lo mismo

jeeje, se paraba, aprendí a frenar con el pié izquierdo y mantenía acelerado con el otro

. No lo recomiendo, yo lo hacía ya que no podía llevarlo a reparar por un tema de tiempo y ademas al principio con el pie izquierdo frenas de golpe
De nuevo, si el problema es con el gas es muy probable que el equipo esté funcionando frio, es decir, lo lleve a verificar y me dijieron que por X motivos el equipo estaba trabajando frio. Fuera lo que fuese luego de esa reparación, creo que cambiaron mangeras y demas del equipo de gas, es un placer que no se quedé en las equinas

3) Como se a ojo u oido cuando hay que cambiar la correa de reparticion, pues el carro hace 5 meses que lo tengo y no se cuando se cambio
Con respecto a la correa de Distribución comparto la idea de cambiarla sin importar cuanto tenga (ya que no lo sabes) para evitar problemas mayusculos !
bueno, espero que de algo te sirvan mis comentarios !
Otra vez, bienvenido al club ! :wink: :wink: :wink:
Saludos !