por KBz(A)_FiatRacing » Mié May 24, 2017 7:32 am
Ni idea donde estará el manual original.
Pero si la letra S esta en la tapa del baul y en la cedula verde dice DUNA SC, pero con "pack's" le ibas agregando las letras que habían perdido con los años y el abaratamiento.
El auto Base base como te lo daban, no venia con luneta termica ni en espejo acompañante. Eso creo que fueron algo de 200 dolares en esa vuelta +12000 dolares del auto.
Y después para agregarle la C de confort, eran 1200 dolares mas, que era Aire acondicionado + cubiertas 175 70 Pirelli P4 y creo que alguna huevada mas.
Y si lo pedias de color metalizado eran 1000 dolares mas.
El presupuesto de mi viejo llego hasta el SC, ya por un color era mucha plata 1.000 dolares en el 99.
Por lo menos en la agencia "SENA" era asi.
Como era una época complicada del país, no tenia sentido fabricar un SCR por ejemplo o SX su reemplazo, entonces se hacia autos base + pack (los pack para el que los podia pagar).
Hoy pasa igual, cuando compre el corsa en el 2010 era el mas full LT. tenia llantas levantavidrios cierre etc etc. Pero para dejarlo full full tenia que poner pack de chapon y tuercas anti robo, otro pack que era porta lentes y porta objetos bajo guantera, habia otro pack para luces antinieblas delanteros, otro pack que era los socalos plasticos que van entre la puerta y la butaca. Creo que hasta podias cambiar el estereo por un pionner. Y asi un par de boludeces, yo pense que era el mas full pero no, cuando estaba a una semana de retirar de la agencia me llego en mail con las cosas que le podia agregar al auto osea que para dejarlo full full seguian faltando cosas que pagar. Solo le puse el pack de chapon y tuercas anti robo.
Cuando hacias la cuenta yo el corsa lo pague 52.000 pesos, y le tiraba todos esos pack se iba como a 65.000 y de ahi al modelo superior creo que habian 7.000 pesos.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!