Hola gente dunera. Bueno paso a presentarme ya que hace 2 meces compre un dunita scl 1.4 del 92, y como la compu y yo no nos llevamos muy bien, me costo cargar las fotos. soy un animal para esto. Bueno les cuento que me llamo Beto soy de munro y trabajo en una fabrica en la zona. Vivo con mi señora y mi hijo de casi 3 años, y nuestros perros, Lorenzo y Facha (el nombre de usuario es por este gordo que es una masa y a mi querido River Plate).
Bueno no tengo mucho que contar, es mi tercer fiat ya que mi primer auto a los 18 fue un 128 iava despues pase por unas mitsubishi l100 que son una masa, mi querido y extrañado fiat uno scv 91 que se lo vendi a mi hermano y es el auto que me dio muchas satisfacciones, hoy con 31 años muuuucho mas tranquilo, con un hijo, mi señora y las mascotas. Decidi quedarme en la marca y seguir con este dunita. tiene 120 mil km ya que me fui a probarlo hasta santa fe este finde y se porto de 10.
La verdad qe me saque unas cuantas dudas y e echo algunos arreglos para ponerlo a mi gusto. Me falta plancharlo un poco ponerle el escape y algunas cositas mas, espero que salga alguna reunion pronto asi los conozco. No los entretengo mas estoy a su disposicion para lo que necesiten, les mando un abrazo a todos y nos vemos.
Beto