Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
juanpf escribió:uso ambos navegadores, no me caso con ninguno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas
PocasPulgas escribió:juanpf escribió:uso ambos navegadores, no me caso con ninguno, cada uno tiene sus ventajas y desventajas
Juan, estoy de acuerdo en que cada cual usa el que le guste.
Simplemente a la hora de aportar datos que puedan ser útiles para esa elección, les comento:
El IE es el único navegador que no respeta los estándares del W3C, además de ser el único que no es de código abierto (por lo tanto es más vulnerable a virus, spyware, etc.). En este momento se está discutiendo la estandarización de XHTML5 y los palos en la rueda los pone Micro$oft, porque no quiere respetar estándares. Los demás están todos de acuerdo (de hecho Firefox y Chrome ya lo soportan).
Después si, el Firefox o el Chrome (o Safari) puede ser cuestión de gustos.
En mi caso como uso Ubuntu no puedo usar Chrome, pero me gusta estéticamente y es rapidísimo.
El Firefox se destaca por la cantidad de plugins que tiene -podés hacer de todo- y ya es un proyecto más consolidado (el Chrome es muy nuevo).
Pero el IE realmente se queda atrás en calidad.
Humilde aporte como Informático que soy. Me dedico a esto (lo que no significa que mi palabra sea la verdad revelada, es una opinión nada más).
javi73 escribió:Despues de votar me bajé el Firefox 3.5.
Tito, no es tu idea, es mucho mas rápido... La verdad quedé sorprendido, uno no espera que sea tan buena la mejora de una version a la otra.
Igual habrá que ver por donde flaquea...
Saludos.
PabloGo escribió:Si un sitio no funciona con cualquier navegador eso indica que es un sitio mal programado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados