Nuevo usuario, nueva WeekEnd

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor sergiog » Mar Abr 17, 2007 12:42 pm

paluke escribió:
juanpf escribió:paluke, que motor tiene ? al costado tiene el logo de motor Tipo, pero no tiene ese, no ?


Tipo 1.6. La verdad no fije bien pero me fijo y te digo. Lo vio el mecanico, si no hubiera sido ese el motor me hubiera dicho.

Que otro motor podria traer.?



1.3 con o sin A/A (poco probable)
1.5 con o sin A/A
1.4 sin A/A
1.6 con o sin A/A
1.7 con o sin A/A ( pero te darias cuenta porque es diesel jejeeje :lol: )

Hermosa la nave
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor elviolator2004 » Mar Abr 17, 2007 4:31 pm

paluke escribió:
elviolator2004 escribió:Te felicito, yo también me he encariñado mucho con la WE, el día que la tenga que cambiar me va a costar mucho. snif, snif :cry:


La verdad es que, por lo que se ve en las fotos, esta muy pero muy linda


Se agradece... :) Me encanta el tablero que tiene.... buenísimo :D que la disfrutes....
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Mar Abr 17, 2007 4:32 pm

elviolator2004 escribió:
paluke escribió:
elviolator2004 escribió:Te felicito, yo también me he encariñado mucho con la WE, el día que la tenga que cambiar me va a costar mucho. snif, snif :cry:


La verdad es que, por lo que se ve en las fotos, esta muy pero muy linda


Se agradece... :) Me encanta el tablero que tiene la tuya.... buenísimo :D que la disfrutes....
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor paluke » Mar Abr 17, 2007 7:24 pm

Les cuento que la weka esta en el mecanico.

Problemas con la varilla de los cambios, se rompio un teton.
Y problemas con el alternador (no carga la bateria).
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor bandido » Mar Abr 17, 2007 10:26 pm

BIENVENIDO SEAS, jajaj. Te saludo desde el sur, esperamos conocer mas de tu maquina.
Avatar de Usuario
bandido
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:37 am
Ubicación: Rio Grande, Tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Abr 17, 2007 11:01 pm

Este es mi saludo de bienvenida

ImagenImagenImagenImagenImagen
Y este es mi agasajo por haber comprado una weekend
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Te comento que hace un par de dias que no tengo internet por eso no he contestado tu mensaje privado antes
con respecto a tu duda sobre el modelo te comento que el fiat duna nunca se fabrico en italia, solo en brasil y argentina, si bien se importaron dunas desde italia (figura en los papeles del auto)las que vinieron de italia, cuando empesas a cambiar algunas piesas encontras escrita claramente sobre ellas made in brasil con respcto a los porte equipajes cuando nacio la weekend venia sin ellos (solos los 1ª modelos) brasil segun al pais que lo exportaba era su nombre (premio, duna, elba ,innocenti, duna weekend, duna 60, duna 70) y entre todos esto se mesclaron los modelos porque son casi identicos todos.

este es un articulo brasilero


Seu sucessor, o Prêmio, jamais teve êxito por aqui -- mas foi o carro mais vendido na Argentina. Exportado para a Itália como Fiat Duna, acabou mudando de marca (Innocenti) e de nome (Elba, apenas na versão perua) para tentar manter-se no mercado. A dinastia permanece com o simpático Siena, que vende bem menos que o Palio hatch e a perua Weekend.

esta es la traduccion que optube con yahoo

Su sucesor, el premio, nunca tenía éxito para aquí -- pero era el coche del vendido más en la Argentina. Exportado a Italia como duna de Autorización, acabó la mudanza de la marca (Innocenti) y del nombre (el Elba, sólo en la gallina de pavo de la versión) para intentar permanecer sí mismo en el mercado. Sigue habiendo la dinastía con el Siena agradable, ese pozo del vende menos que la portilla de Palio y la gallina de pavo del fin de semana.

el modelo s.e.sw. berlina o weekend creo que nunca se exporto a italia viene con el tablero que ustedes dicen del lancia (en algun lado he visto una foto de ese tablero es parecido pero nada que ver si la encuentro lo posteo)la diferencia tambien esta en el tapisado, apollacabezas y paneles de puerta, voy a buscar fotos y las subo
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor paluke » Mar Abr 17, 2007 11:25 pm

chilin escribió:Este es mi saludo de bienvenida

ImagenImagenImagenImagenImagen
Y este es mi agasajo por haber comprado una weekend
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Te comento que hace un par de dias que no tengo internet por eso no he contestado tu mensaje privado antes
con respecto a tu duda sobre el modelo te comento que el fiat duna nunca se fabrico en italia, solo en brasil y argentina, si bien se importaron dunas desde italia (figura en los papeles del auto)las que vinieron de italia, cuando empesas a cambiar algunas piesas encontras escrita claramente sobre ellas made in brasil con respcto a los porte equipajes cuando nacio la weekend venia sin ellos (solos los 1ª modelos) brasil segun al pais que lo exportaba era su nombre (premio, duna, elba ,innocenti, duna weekend, duna 60, duna 70) y entre todos esto se mesclaron los modelos porque son casi identicos todos.

este es un articulo brasilero


Seu sucessor, o Prêmio, jamais teve êxito por aqui -- mas foi o carro mais vendido na Argentina. Exportado para a Itália como Fiat Duna, acabou mudando de marca (Innocenti) e de nome (Elba, apenas na versão perua) para tentar manter-se no mercado. A dinastia permanece com o simpático Siena, que vende bem menos que o Palio hatch e a perua Weekend.

esta es la traduccion que optube con yahoo

Su sucesor, el premio, nunca tenía éxito para aquí -- pero era el coche del vendido más en la Argentina. Exportado a Italia como duna de Autorización, acabó la mudanza de la marca (Innocenti) y del nombre (el Elba, sólo en la gallina de pavo de la versión) para intentar permanecer sí mismo en el mercado. Sigue habiendo la dinastía con el Siena agradable, ese pozo del vende menos que la portilla de Palio y la gallina de pavo del fin de semana.

el modelo s.e.sw. berlina o weekend creo que nunca se exporto a italia viene con el tablero que ustedes dicen del lancia (en algun lado he visto una foto de ese tablero es parecido pero nada que ver si la encuentro lo posteo)la diferencia tambien esta en el tapisado, apollacabezas y paneles de puerta, voy a buscar fotos y las subo


Si es cierto dice made in brazil por todos lados. Y en la correceria adelante dice claramente LANCIA.

Cuando me la entregue el mecanico. Le saco fotos al interior y al motor.
Te cuento que ese tablero que postee es en realidad el que posteaste vos. Pero es identico a ese, salvo por la parte que indica las puertas abiertas.

El finde la tengo en casa, asi que ahi subo las fotos.

Gracias a todo por las felicitaciones. Seguramente estare molestando a mas de uno porque de mecanica cero. De sistemas informaticos lo que quieran pero de mecanica cero, cero.

Es mas entre nos, todavia no aprendi a manejar. Ni yo ni mi señora sabemos. Por motivo de tiempos primero esta haciendo el curso ella, asi que el martes que viene tiene el registro. (Aqui seguramente vienen las cargadas de rigor).

Un saludo.
Random avatar
paluke
 
Mensajes: 227
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 18, 2007 2:22 am

Fiat Duna
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Fiat Duna sedánEl Fiat Duna (Fiat Prêmio en Brasil) es un automóvil del segmento B producido por el fabricante italiano Fiat en Brasil y Argentina para el mercado latinoamericano en la década de los 1990. El Duna era la versión sedán del Fiat Uno, un hatchback. En Brasil sólo se vendió en versión dos puertas; en otras regiones existieron modelos con cuatro puertas.

El Duna fue exportado a Italia y otros países en Europa, en donde también fue vendido bajo la marca Innocenti, al igual que el Fiat Uno brasileño de fines de los años 1990. El Duna no llegó al Reino Unido, puesto que Fiat Brasil nunca produjo automóviles con volante a la derecha.

Fiat Brasil produjo este modelo en la fábrica de Betim, en el estado de Minas Gerais, y Sevel Argentina lo hizo en El Palomar, Buenos Aires; en la última se produjo unas 250.000 unidades. Los niveles de equipamiento abarcaban desde versiones básicas ("S") hasta completas ("SCR" y "SCV").

El Fiat Duna adquirió en Italia mala reputación a causa de problemas en el arranque del motor, pero en otros países fue un éxito de ventas. En Argentina, fue líder del mercado por más de cinco años, sobre todo por su uso para taxis, hasta que llegó el Fiat Siena, su reemplazante. El Duna se dejó de fabricar el 21 de diciembre de 2001.


[editar] Prueba de confiabilidad
A fines de los 1990, el Fiat Duna sorteó con éxito un prueba de confiabilidad de la FIA, recorriendo 25.000 kilómetros en el autódromo de Rafaela en 170 horas, 44 minutos y 34 segundos, a una velocidad promedio de 146 km/h. El modelo elegido fue un Fiat Duna SCV con motor de 1.5 litros de cilindrada y 82 cv de potencia máxima.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Mié Abr 18, 2007 9:35 am

chilin escribió:Este es mi saludo de bienvenida





esta es la traduccion que optube con yahoo

Su sucesor, el premio, nunca tenía éxito para aquí -- pero era el coche del vendido más en la Argentina. Exportado a Italia como duna de Autorización, acabó la mudanza de la marca (Innocenti) y del nombre (el Elba, sólo en la gallina de pavo de la versión) para intentar permanecer sí mismo en el mercado. Sigue habiendo la dinastía con el Siena agradable, ese pozo del vende menos que la portilla de Palio y la gallina de pavo del fin de semana.



jajajajajaj chilin osea que nosotros no tenemos un duna weekend, tenemos una gallina de pavo del fin de semana jajajajajaja :D :D :D
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Abr 18, 2007 10:14 am

chilin, fijate quien fue el autor de ese articulo en wikipedia ;-)
http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... on=history

Por otro lado, sabian que Innocenti en Italia tambien vendio el MiniCooper bajo su nombre ?
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor claudioduna » Jue Abr 19, 2007 2:05 pm

Puedes enviarme una foto del carburador????

Esa es de Brasil...FIJATE EN DONDE VA ATORNILlADA LA MASCARA..DICE LANCIA BRASIL...Segunda vez que tengo un Weekend..muy buen auto, comodo y económico..y eso que acá en Chile la gasolina no es barata...
En Chile llego primero como FIAT PREMIO, después como FIAT DUNA, solo versión gasolina...

Buena elección!!!
Duna Weekend SE 1.6
Santiago de Chile
Random avatar
claudioduna
 
Mensajes: 47
Edad: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 2:24 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor claudioduna » Jue Abr 19, 2007 3:54 pm

Cataliticos y con porta equipaje empezaron a llegar desde 1993 en Chile..
Duna Weekend SE 1.6
Santiago de Chile
Random avatar
claudioduna
 
Mensajes: 47
Edad: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 2:24 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor claudioduna » Mié May 09, 2007 10:50 am

Puedes publicar fotos del carburador???
Duna Weekend SE 1.6
Santiago de Chile
Random avatar
claudioduna
 
Mensajes: 47
Edad: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 2:24 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Jue May 10, 2007 8:23 pm

bienvenido al club!!!!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio