numeración de chasis

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

numeración de chasis

Notapor Eldunitaclmdp » Vie Ago 18, 2017 3:24 pm

Hola amigos, soy Juan, el nombre es Fíat 95 duna 3, pero como olvide la contraseña me reingrese con este nombre, les cuento, me habían robado mi duna hace un año y medio, en mar del plata, ahora apareció, pero le cambiaron los vidrios, ruedas, patentes y butacas delanteras, ahora lo siguiente, el chorro, insiste en que es su auto, ya que posee todos los papeles a su nombre y con los datos de la patente trucha, fui a la fiscalía, hicieron peritajes y me dicen como que no es mio, estoy desesperado, en que otras partes del chasis puedo o pueden encontrar la numeración original de este, que concuerda obviamente con mis papeles, desde ya muchas gracias, se los agradezco! Y a la espera de una pronta respuesta! Abrazo de fierro, Juan.
Última edición por rolando rognone el Vie Ago 18, 2017 9:48 pm, editado 2 veces en total
Razón: Título editado. No solicitar ayuda, ni urgente
Random avatar
Eldunitaclmdp
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 18, 2017 11:24 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: numeración de chasis

Notapor rolando rognone » Vie Ago 18, 2017 9:46 pm

Entiendo tu desesperación y lo que te pasa, pero por favor no solicites ayuda ni urgencia, está en las reglas del foro, te pido que las leas.
En cuanto a la numeración la encontrás en el parante de la puerta derecha, en el zócalo debajo de la butaca del acompañante en una ventanita de la alfombra, y en el motor en la parte de adentro del guadabarros derecho, por el costado del filtro de aire.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: numeración de chasis

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Sab Ago 19, 2017 8:00 am

sabes si ahora tiene RPA con la otra patente que le pusieron?
Si ya tiene acentado un RPA con los papeles de la otra patente lamento decirte que ese auto legalmente no es mas tuyo y quedo fuera de reclamo. Ya que por mas que sea robado con un rpa legalizaron los robado digamos, y deja de tener importancia los numeros originales.
Eso en la jerga se llama doblarlos, y seguramente lo que hicieron fue, el que tenian los pelpas todo en orden casi seguro no servia mas, lo hicieron peritar y le otorgaron el rpa, con la autorizacion en mano salieron a buscar uno, en este caso es el tuyo y lo armaron con las chapas patentes vidrios y de mas del otro. y lo llevaron a clavar el rpa.
Apartir de ese momento el auto tuyo robado ya es legal.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: numeración de chasis

Notapor andreselpata » Mar Ago 22, 2017 1:36 pm

yo pregunto, si ese auto tiene una patente trucha, no salta en sistema el auto mellizo el cual es el verdadero "dueño" de esa patente?

perdon y sin animos de ofender, pero estas 100 por ciento seguro que ese es tu duna?
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: numeración de chasis

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Ago 23, 2017 8:24 am

No porque no es un mellizo, es un doblado. Osea una carrocería robada empelada con un titulo y cédula de un auto con rpa. No salta nunca mas. Te sorprenderías la cantidad de robados legales que hay dando vuelva cuando el rpa se lo daban a todo el mundo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: numeración de chasis

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ago 24, 2017 4:42 pm

*Empapelada*
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio