numeracion del chasis

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

numeracion del chasis

Notapor carlos daniel alvarez » Mar May 01, 2007 12:57 pm

estoy averiguando si existe el numero de chasis en otro lugar .en el mio esta en el guardabarros delantero izquierdo.como puedo comprobar que el numero del chasis es el original.desde ya gracias
Random avatar
carlos daniel alvarez
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar May 01, 2007 1:01 pm

en el mio esta en el guardabarros derecho, y te puedo asegurar que nunca se toco...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Carlos Aparicio » Mar May 01, 2007 1:17 pm

debajo del asiento del copiloto esta el otro numero de seguridad, tienes que quitar la alfombra y el asiento para verificar....! es extraño porque para los fiat que conozco el numero de serial esta en el guardabarro derecho..... cerca de donde va sujeto el amortiguador .....! :shock:
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor carlos daniel alvarez » Mar May 01, 2007 1:46 pm

perdon me equivoque .es en el lado derecho.me fije debajo del aciento y no esta ,tambien me fije en el parante de la puerta derecha y tampoco esta,¿puede ser que alla un solo numero?
Random avatar
carlos daniel alvarez
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mar May 01, 2007 4:14 pm

El numero en casi todos los FIAT que tuve y que conozco esta sobre el guardabarro delantero derecho a veces sobre una chapita esto es en los modelos viejos y en los mas nuevos sobre la chapa del auto directamente esto es, creo, porque la chapita con el tiempo se gasta y se pone ilegible.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Mar May 01, 2007 6:59 pm

vos hablas de una chapita cerca de la cerradura del capo?
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Carlos Aparicio » Mar May 01, 2007 11:06 pm

me parece un tanto extraño porque los numeros de serial son tres uno se encuentra en la pare frontal del vehiculo identificada con una chapa con un par de remaches plasticos aca en Venezuela se colocan asi de planta no se halla en Argentina como va sujeta la chapa o placa cerca de donde esta la cerradura del capo el otro esta en el guardabarro derecho copiloto cerca de donde va sujeto el amortiguador y el tercero debajo del asiento de copilototo te digo esto porque trabaje como perito para una empresa aseguradora a veces los vehiculos recuperados se le realizaban las inspecciones respectivas en los organismos policiales y me toco a mi ver todas esas revisiones especialmente con muchos modelos fiat y casi todos en su gran mayoria valga la redundancia el tercer serial osea el de seguridad esta debajo del asiento de copiloto si puedes revisa BIEN y cerciorate.....! Debes tener buena iluminacion.....! recuerda que debajo de la alfombra se coloca aditivo especial para el piso debes levantar eso y quede en el metal..! :shock:
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio