Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
sergei33 escribió:hola, se que van a discernir conmigo y que puede traer polemica, pero ya esta con el nunca mas y las otras yerbas, esto quedara de por vida como pasaron estos 33 años, y lo mas complicado y preocupante es esto :
La Iglesia advierte que "la paz social está alterada" en el país
Amenazas a ruralistas Disponen una custodia especial para Buzzi
''EMPIEZA A HABER RESENTIMIENTOS DIFÍCILES DE SACAR''
Pronostican que la carne subirá un 6% en Capital Federal
Adjudican a "un mecanismo oligopólico" la suba de la nafta
Mañana y el jueves volverán a realizar un paro los docentes bonaerenses
El dólar se disparó a 3,70 pesos y la Bolsa porteña ganó 5,14 por ciento
esto tambien es terrorismo, que los gobernantes que tenemos permitan todo eso, es terrorismo, pero ello permiten cietas cosas para "distraernos" y permitir lo que deja ganancias, asi que 33 años de reclamos y sin nada, no sirven, lo unico que se es que nos estamos enfrentando entre nosotros culpa de los gobiernos "democraticos" creo que son mas peligrosos que lo que paso en esa epoca, y nadie los frena.
sergei33 escribió:hola, se que van a discernir conmigo y que puede traer polemica, pero ya esta con el nunca mas y las otras yerbas, esto quedara de por vida como pasaron estos 33 años, y lo mas complicado y preocupante es esto :
La Iglesia advierte que "la paz social está alterada" en el país
Amenazas a ruralistas Disponen una custodia especial para Buzzi
''EMPIEZA A HABER RESENTIMIENTOS DIFÍCILES DE SACAR''
Pronostican que la carne subirá un 6% en Capital Federal
Adjudican a "un mecanismo oligopólico" la suba de la nafta
Mañana y el jueves volverán a realizar un paro los docentes bonaerenses
El dólar se disparó a 3,70 pesos y la Bolsa porteña ganó 5,14 por ciento
esto tambien es terrorismo, que los gobernantes que tenemos permitan todo eso, es terrorismo, pero ello permiten cietas cosas para "distraernos" y permitir lo que deja ganancias, asi que 33 años de reclamos y sin nada, no sirven, lo unico que se es que nos estamos enfrentando entre nosotros culpa de los gobiernos "democraticos" creo que son mas peligrosos que lo que paso en esa epoca, y nadie los frena.
sergei33 escribió:...nadie los frena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados