NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor sergei33 » Mié Mar 25, 2009 8:31 pm

creo que no es desubicado ni le falto el respeto a nadie, es mi opinion y punto, algunos opinan distinto que yo, y lo mismo entran al comentario, si se sienten tocados es problema de cada uno, lo que si jode es que se traten temas fuera del temas autos y lo relacionado con ellos, 15 paginas me parece una guasada. saludos a todos y hagan un mea culpa.
pd. tengo que pensar como uds? porque no piensan como yo?
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Anuncio

Notapor tolder » Mié Mar 25, 2009 10:22 pm

La verdad, esto es lo que asusta, una persona abre un tema ' Nunca Más ' en el que casualmente muchos estamos a favor, me parece lamentable que por que alguien manifieste que, de algun modo, es preocupante que se esten dando ' importantes similitudes ' con la previa a el aniversario de ayer justamente, derive en esta situación, me parece muy terminante lo que expresa Sergei, y coincido con Chebi en lo del respeto, ahora Vini, Washington, Caburé, ' nunca más ', estamos de acuerdo, pero con contenido, que país tartamudo, viejo, si no nos cuidamos de repetir SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES vamos a la mierda seguro, y por hay estamos, es lamentable la gente que perdió un hijo, un familiar, etc., no nos olvidemos, pero siendo intolerantes estamos generando otra guerra, inutil, estúpida y con perdidas como todas
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Mié Mar 25, 2009 10:47 pm

Pero vos leiste esto Tolder ?

sergei33 escribió:
creo que a la dictadura se le escaparon algunos. ya esta loco dejate de joder con el tema, sabes que cansas? bancatela que otros opinen distinto y ya te dije anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza

Yo lo vi que se venia en falsa escuadra ..., no estaba errado mi olfato con lo del tufillo ..
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor tolder » Mié Mar 25, 2009 10:57 pm

Vinicius escribió:Pero vos leiste esto Tolder ?

sergei33 escribió:
creo que a la dictadura se le escaparon algunos. ya esta loco dejate de joder con el tema, sabes que cansas? bancatela que otros opinen distinto y ya te dije anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza

Yo lo vi que se venia en falsa escuadra ..., no estaba errado mi olfato con lo del tufillo ..

Si Vini, por eso coincido con lo de chebi sobre el respeto, el tema es que si las cosas no las hacemos entre todos, no las vamos a resolver más, y a eso apuntan mis comentarios, NO CREO que tratar de desacreditar al otro sea la forma de llegar a algo, así lamentablemente pasan las cosas en nuestro país, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Mié Mar 25, 2009 11:43 pm

Muchachos que piensen y opinen distinto es una cosa, pero que se diga que " a la dictadura se les escaparon algunos ", sic, es otra a, me imagino a varios escondidos debajo de la cama, mientras los grupos de tareas estaban secuestrando y asesinando personas.-

De que intolerancia me hablan !!!! Vamos che,...

Por lo menos lo dice abiertamente.- Tambien es cierto que en el ámbito del derecho penal, "la apología del delito o del crimen" es un delito que consiste en el elogio, solidaridad pública o glorificación de un hecho que con fuerza de cosa juzgada ha sido declarado criminal.-Ojo eh.-

Igual, me hare asesorar legalmente por este comentario, dado a que su contenido es jodido.-

Actuaran los moderadores?, espero que si.- Gracias igual.-

Saludos

NUNCA MAS.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Jue Mar 26, 2009 2:24 am

8) Hoy después de mucho tiempo volví a leer este post. Saque en claro que no es exclusivo ni propiedad de caburé, de Washington ni de Vinicius.
Pero cuanta intolerancia veo en todos, si en todos.
Mira que frases:
+pero ya esta con el nunca mas y las otras yerbas…
+En Cordoba estaba el mayor centro de detension clandestina "La Perla", asi que vos mas que nadie tendrias que tener conciencia de lo sucedido.-
+Bueno, y siguiendo, aunque les moleste
+asi que nada mas desubicado que tu comentario
+Y ya respondi mas de lo que mereces por un comentario con un tufillo a olores que prefiero no recordar
+Me preocupa que la gente empiece a hacer eco de las declaraciones de Tinelli y de Susana Gimenez
+ya esta un carajo ! ... esa es la cuestion.
+Todo el que intenta callar la memoria de un pueblo es porque algo le molesta en esos manifiestos
+Dejemos de vivir de recuerdos y del pasado. "este foro es de autos
+Yo también quiero lo mismo que vos .... pero que casualidad que siempre choquemos en los mismos hilos
+porque no te quejas también en el hilo de los chistes de que este es un foro de autos
+lo mire por donde lo mire me huele a callense de una vez.
+esta bien no te calles, pero insisto, aca es para autos
+anda a escribir a un diario o revista o charlalo con tus amigos
+aca no interesa mucho el tema, sino fijate que son siempre los mismos que opinan de esto, porque sera???
+ estas cosas son para personas con pensamientos democraticos.-
+Seguí participando ...
+para todo sos TAN "gallito" y soberbio?
+la democracia que decís defender... que contradictorio no?
+basta de pelear
+solo pedí que no me hagan callar
+creo que a la dictadura se le escaparon algunos
+anda a charlar con las viejas esas de pañuelo en la cabeza
+ Si te jode el tema o no te interesa no entres
+Y yo soy el intolerante ? …
+es mi opinion y punto
+si se sienten tocados es problema de cada uno
+Yo lo vi que se venia en falsa escuadra
+me imagino a varios escondidos debajo de la cama
+De que intolerancia me hablan !!!! Vamos che,...
-Ojo eh.-
+ me hare asesorar legalmente por este comentario
+Actuaran los moderadores?

La verdad es que sinceramente siento que se están cagando en los desaparecidos, en sus familiares y en todos aquellos que fueron de una u otra forma participes de esta pagina de horror de la historia Argentina, todos tienen el cinismo de la obsecuencia de la razón! Dicho en criollo, todos se creen que tienen la verdad de la milanesa, y en realidad pareciera que unos entierran mas en el fango la causa y los otros atizan la sed de venganza, cuando en realidad por el promedio de edad de los que participan ni saben lo que es que te caguen a tiros y el único chicanazo que sintieron fue cuando le apoyaron la lengua a una batería everreadi o tocaron el alambre del cegelin!

No están siendo serios! No tienen la capacidad para hablar de un tema tan, pero tan importante para todos. Están dando la impresión que se trata de cuatro tarados que se están boludiando, para que en cualquier momento llegue Yo les ofrezca y les venda un camión de arena, un camión de botellas de Peñaflor, unos bidones de nafta, unas sabanas enrolladas y se empiecen dar!

Es mas, ningún moderador vendrá al rescate, están por contratar a Rial y a Venturita!

tolder escribió:La verdad, esto es lo que asusta, una persona abre un tema ' Nunca Más ' en el que casualmente muchos estamos a favor, me parece lamentable que por que alguien manifieste que, de algun modo, es preocupante que se esten dando ' importantes similitudes ' con la previa a el aniversario de ayer justamente, derive en esta situación, me parece muy terminante lo que expresa Sergei, y coincido con Chebi en lo del respeto, ahora Vini, Washington, Caburé, ' nunca más ', estamos de acuerdo, pero con contenido, que país tartamudo, viejo, si no nos cuidamos de repetir SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES vamos a la mierda seguro, y por hay estamos, es lamentable la gente que perdió un hijo, un familiar, etc., no nos olvidemos, pero siendo intolerantes estamos generando otra guerra, inutil, estúpida y con perdidas como todas

8)No te quepa duda, si no se cuidan las formas, sino somos tolerantes, nos vamos a seguir enterrando en la mierda!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor juanpf » Jue Mar 26, 2009 7:37 am

Muchachos, no hace falta que actuen los moderadores en este tema, somos gente grande, tratemos de seguir el hilo sin faltarnos el respeto.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Vinicius » Jue Mar 26, 2009 10:04 am

Vamos a ver de todos los que me retaron o se quejaron de mi quien se va a manifestar contra esto:

sergei33 escribió:

Esto ademas de desearme la muerte, es una clara apologia del delito ... ahora veremos como reaccionan todos los que me reprocharon mi supuesta intolerancia, me gustaria ahora escuchar a Juanpdf, a Jpcubito a Javier y a todos los que le molestaba lo que mi olfato percibia ... fui exagerado? ahi esta la muestra no alcanza? no se van a manifestar ?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor JavyCba » Jue Mar 26, 2009 11:19 am

Vinicius, tomate la molestia y revisa todo el post y decime donde DIABLO te trate de intolerante!!!! Buscalo, encontralo y me hago cargo. Estas mintiendo, como en el hilo de maldita inseguridad, donde lo único que yo siempre te pedí y que te molesto es de que no generalizes pero jamas te trate de Intolerante ni te falte el respeto COMO VOS SIEMPRE LO HACES CONMIGO, con indirectas, metáforas , provocaciones demás yerba. Me vivís provocando constantemente y últimamente opte por reirme nomas de lo que ME ESCRIBIS. Decididamente siempre te trate con respeto, siempre te dije que aunque no comparto tus ideas las respeto, pero ahora me canse y mi importa tres pepinos si te enojas, es mas no me importa que lo hagas porque sinceramnete no me interesa seguir cambiando opiniones con vos. DONDE TE TRATE DE INTOLERANTE!!! BUSCALO Y MOSTRAME !!!
Quizas algunas expresiones no fueron las correctas hacia vos pero que pensas? que despues que te cansaste de agredirme voy a salir en solidaridad tuya?? Tengo cosas mas importantes de que preocuparme.
Y voy a rescatar una vieja frase tuya: "con este post, ya estoy temiendo hasta por mi propia seguridad"
Amigos del foro, ha sido un gusto, Vinicius se salio con las suyas, me voy del mismo.
Saludos y que la pasen Genial
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor DUNGA » Jue Mar 26, 2009 11:23 am

Vinicius escribió:Vamos a ver de todos los que me retaron o se quejaron de mi quien se va a manifestar contra esto:

sergei33 escribió:

Esto ademas de desearme la muerte, es una clara apologia del delito ... ahora veremos como reaccionan todos los que me reprocharon mi supuesta intolerancia, me gustaria ahora escuchar a Juanpdf, a Jpcubito a Javier y a todos los que le molestaba lo que mi olfato percibia ... fui exagerado? ahi esta la muestra no alcanza? no se van a manifestar ?

8) Pá, haber si ponemos algo en claro, nadie te reta ni se queja.

Si alguien hace un comentario como este, la mayoría va estar en desacuerdo con la misma, si? Lo que no se puede, mas bien lo que no se debe, es reaccionar a este tipo de ideas, opiniones ó comentarios, porque también se va a estar en desacuerdo con esto.

Si a este post le quitáramos todas opiniones en contra y favor seria maravilloso, Porque? Porque esta lleno de información y datos que son el fiel reflejo de la historia.

No le veo la razón del encono personal que le ponen a cuestiones que no todos compartimos.

Insisto todos tienen el cinismo de la obsecuencia de la razón! y ha esto le estas sumando el cinismo de la obsecuencia de la persecución!

No es sano lo que decís, salvo que este sintiendo los corchasos muy cerca.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor jpcubito » Jue Mar 26, 2009 12:03 pm

por mi parte, ya lo dije, no gasto mas pólvora en chimangos, lo que sería MUY triste para mi, es que por culpa de un solo tira-mierda se fuera del foro alguien como Javier, con quien mantuvimos nuestras diferencias, pero me parece que no merece tal desenlace.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor leonenredado » Jue Mar 26, 2009 12:31 pm

Haber, como dijo Juan, no hace falta que los moderadores salgan a defender a nadie, como dijo Omar, esta por demas claro, que nadie va a estar de acuerdo con las declaraciones de Sergei, yo hace un par de paginas atrás intervine, porque no me pareció correcto como se estaba faltando el respeto, tambien es cierto que nadie quiere ver nunca mas las botas al mando del país, como tampoco tacos altos, pero tampoco quiero ver un gil encapuchado con total impunidad arruinando el frente de cualquier casa o edificio publico, o quemando gomas y cortando calles y rutas. Yo creo que a declaraciones como las de Sergei no hay ni que leerlas, es gastar pólvora en chimangos, lo que si realmente asusta es que siga existiendo gente con esa forma de pensar. Tambien me pongo en la piel de Javier, y lo entiendo, cuando se generaliza sobre la policía, que hay corrupción no se discute, pero no es la mayoría, mismo lo que le paso a Glore, a el lo tuvieron 5 horas esperando en la comisaria, porque estarian ocupados, el tendría que haber llamado al 911, para eso está, todos saben que soy comerciante, y conocen nuestras penurias, a mi en el año 2004 el primero de febrero para ser mas exactos a las 22 horas entraron a robarme, con un 22, había mas de 25 personas en el local, se llevaron toda la caja y los celulares de la gente, cuando se iban tiraron dos tiros al techo que lógicamente agujerearon el cielorazo, seguido de eso, salieron corriendo con mas de 12 clientes atrás, los corrimos mas de 20 cuadras (no intenten esto en sus casas) terminaron subiendo a un taxi y no los pudimos agarrar, cuando volvimos ya tenia 5 patrullas en la puerta del negocio y otras tantas peinando la zona, los agarraron y me devolvieron hasta la ultima moneda, cuando me robaron el auto, llame al 911 al minuto tenia a los pibes que andan en moto, el auto apareció en Varela (yo me entere del robo mas de 3 horas después) en Varela 1ª me lo desmantelaron, cuando me llaman de la 9ª LP, quisieron a toda costa, insistían e insistían, en que declare para voltear al oficial de Varela, por lo que había hecho, por eso digo, no generalicemos en ninguna de nuestras declaraciones, si un gil abre la boca de mas, dejemoslo solo, ya va a caer, no entremos en roces, y por mas que este sea un foro de autos, poco importa, somos gente grande y madura, que deberíamos poder conversar e intercambiar opiniones sin agresiones, después de todo esta sección es para tal fin, recuerden que siempre tienen la opción de no leer, si no te interesa este tema, o si te molesta ver de color naranja NUNCA MAS, simplemente hace clic en "marcar todos los temas como leídos" y no opines boludeces.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergei33 » Jue Mar 26, 2009 12:50 pm

Vinicius escribió:Vamos a ver de todos los que me retaron o se quejaron de mi quien se va a manifestar contra esto:

sergei33 escribió:

quien te deseo la muerte? yo? deja de mentir e inventar, apologia? ja ja "creo que a la dictadura se le escaparon alguno" sabes de que hablo que se le escaparon?, no bueno no te hagas cargo.
WRC RALLY ARGENTINA
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergei33 » Jue Mar 26, 2009 12:57 pm

leonenredado escribió:Haber, como dijo Juan, no hace falta que los moderadores salgan a defender a nadie, como dijo Omar, esta por demas claro, que nadie va a estar de acuerdo con las declaraciones de Sergei, yo hace un par de paginas atrás intervine, porque no me pareció correcto como se estaba faltando el respeto, tambien es cierto que nadie quiere ver nunca mas las botas al mando del país, como tampoco tacos altos, pero tampoco quiero ver un gil encapuchado con total impunidad arruinando el frente de cualquier casa o edificio publico, o quemando gomas y cortando calles y rutas. Yo creo que a declaraciones como las de Sergei no hay ni que leerlas, es gastar pólvora en chimangos, lo que si realmente asusta es que siga existiendo gente con esa forma de pensar. Tambien me pongo en la piel de Javier, y lo entiendo, cuando se generaliza sobre la policía, que hay corrupción no se discute, pero no es la mayoría, mismo lo que le paso a Glore, a el lo tuvieron 5 horas esperando en la comisaria, porque estarian ocupados, el tendría que haber llamado al 911, para eso está, todos saben que soy comerciante, y conocen nuestras penurias, a mi en el año 2004 el primero de febrero para ser mas exactos a las 22 horas entraron a robarme, con un 22, había mas de 25 personas en el local, se llevaron toda la caja y los celulares de la gente, cuando se iban tiraron dos tiros al techo que lógicamente agujerearon el cielorazo, seguido de eso, salieron corriendo con mas de 12 clientes atrás, los corrimos mas de 20 cuadras (no intenten esto en sus casas) terminaron subiendo a un taxi y no los pudimos agarrar, cuando volvimos ya tenia 5 patrullas en la puerta del negocio y otras tantas peinando la zona, los agarraron y me devolvieron hasta la ultima moneda, cuando me robaron el auto, llame al 911 al minuto tenia a los pibes que andan en moto, el auto apareció en Varela (yo me entere del robo mas de 3 horas después) en Varela 1ª me lo desmantelaron, cuando me llaman de la 9ª LP, quisieron a toda costa, insistían e insistían, en que declare para voltear al oficial de Varela, por lo que había hecho, por eso digo, no generalicemos en ninguna de nuestras declaraciones, si un gil abre la boca de mas, dejemoslo solo, ya va a caer, no entremos en roces, y por mas que este sea un foro de autos, poco importa, somos gente grande y madura, que deberíamos poder conversar e intercambiar opiniones sin agresiones, después de todo esta sección es para tal fin, recuerden que siempre tienen la opción de no leer, si no te interesa este tema, o si te molesta ver de color naranja NUNCA MAS, simplemente hace clic en "marcar todos los temas como leídos" y no opines boludeces.

querido mio, nadie hablo de botas, ni de dictadura, por favor fijate en mis mensajes si lo mencione? si yo tengo comentarios de mas que no valen la pena leerlos, no los leas, y fijate bien que escribis. y que sabes de mi forma de pensar? por escribir unas cuantas cosas? ya adivinas como es la persona? que bien te aplaudo. pensa antes de escribir e interpreta lo que se pone. ademas vos por mas que seas tal o cual no tildes a las personas por sus escritos, muchas veces no es su forma de pensar, si tenes conocimientos en literatura eso te aclarara el panorama sobre lo que la gente escribe. y aca no se trata de giles, somos participantes o miembros de un foro.
WRC RALLY ARGENTINA
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Mar 26, 2009 1:29 pm

sergei33 escribió:
leonenredado escribió:Haber, como dijo Juan, no hace falta que los moderadores salgan a defender a nadie, como dijo Omar, esta por demas claro, que nadie va a estar de acuerdo con las declaraciones de Sergei, yo hace un par de paginas atrás intervine, porque no me pareció correcto como se estaba faltando el respeto, tambien es cierto que nadie quiere ver nunca mas las botas al mando del país, como tampoco tacos altos, pero tampoco quiero ver un gil encapuchado con total impunidad arruinando el frente de cualquier casa o edificio publico, o quemando gomas y cortando calles y rutas. Yo creo que a declaraciones como las de Sergei no hay ni que leerlas, es gastar pólvora en chimangos, lo que si realmente asusta es que siga existiendo gente con esa forma de pensar. Tambien me pongo en la piel de Javier, y lo entiendo, cuando se generaliza sobre la policía, que hay corrupción no se discute, pero no es la mayoría, mismo lo que le paso a Glore, a el lo tuvieron 5 horas esperando en la comisaria, porque estarian ocupados, el tendría que haber llamado al 911, para eso está, todos saben que soy comerciante, y conocen nuestras penurias, a mi en el año 2004 el primero de febrero para ser mas exactos a las 22 horas entraron a robarme, con un 22, había mas de 25 personas en el local, se llevaron toda la caja y los celulares de la gente, cuando se iban tiraron dos tiros al techo que lógicamente agujerearon el cielorazo, seguido de eso, salieron corriendo con mas de 12 clientes atrás, los corrimos mas de 20 cuadras (no intenten esto en sus casas) terminaron subiendo a un taxi y no los pudimos agarrar, cuando volvimos ya tenia 5 patrullas en la puerta del negocio y otras tantas peinando la zona, los agarraron y me devolvieron hasta la ultima moneda, cuando me robaron el auto, llame al 911 al minuto tenia a los pibes que andan en moto, el auto apareció en Varela (yo me entere del robo mas de 3 horas después) en Varela 1ª me lo desmantelaron, cuando me llaman de la 9ª LP, quisieron a toda costa, insistían e insistían, en que declare para voltear al oficial de Varela, por lo que había hecho, por eso digo, no generalicemos en ninguna de nuestras declaraciones, si un gil abre la boca de mas, dejemoslo solo, ya va a caer, no entremos en roces, y por mas que este sea un foro de autos, poco importa, somos gente grande y madura, que deberíamos poder conversar e intercambiar opiniones sin agresiones, después de todo esta sección es para tal fin, recuerden que siempre tienen la opción de no leer, si no te interesa este tema, o si te molesta ver de color naranja NUNCA MAS, simplemente hace clic en "marcar todos los temas como leídos" y no opines boludeces.

querido mio, nadie hablo de botas, ni de dictadura, por favor fijate en mis mensajes si lo mencione? si yo tengo comentarios de mas que no valen la pena leerlos, no los leas, y fijate bien que escribis. y que sabes de mi forma de pensar? por escribir unas cuantas cosas? ya adivinas como es la persona? que bien te aplaudo. pensa antes de escribir e interpreta lo que se pone. ademas vos por mas que seas tal o cual no tildes a las personas por sus escritos, muchas veces no es su forma de pensar, si tenes conocimientos en literatura eso te aclarara el panorama sobre lo que la gente escribe. y aca no se trata de giles, somos participantes o miembros de un foro.

Yo no te digo que no opines, pero ustamente estas en un foro y una de las reglas es el respeto. Respetando deci si queres que los militares eran monjes santo que tienen ganado el cielo... no importa que opines mientras lo hagas respetando a todos.

El respeto empieza de uno, si uno no respeta... no puede pretender que lo respeten...

cHeBi

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje