NUNCA MAS...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: NUNCA MAS...

Notapor washington » Dom Mar 24, 2013 8:23 pm

Hoy nuevamente se conmemora el Dia Nacional de la verdad y la justicia:

Militantes de distintas fuerzas políticas, de organizaciones de derechos humanos y familias se reúnen en la Plaza de Mayo y alredores, donde se llevará a cabo el acto de conmemoración por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia a 37 años del golpe cívico militar de 1976. Mas de 30.000 Desaparecidos, expropiaciones de bienes, hijos, dignidad, salud y todavia hay gente que añora a los militares, olvidense de cualquier resurgimiento de sublebados que atenten contra la democracia.
Que no se comparta el pensamiento politico, forma de proceder, rumbo económico, etc, esta todo mas que bien, lo que no puedo comprender, que gente tan preparada a los que les guste que se los llame, el Dr fulano ò el señor Mengano, esten contentos, porque suponen que al paìs le va a ir mal con el bendito dolar paralelo ó por lo que fuera, son tan pobres de sentimientos que no se fijan en sus semejantes ó en los que menos tienen, solo estan preocupados en conseguir divisas para viajar al exterior. Y despues lavan sus pecados, yendo a misa los domingos ò donando unos pocos pesos a instituciones, ah pero les piden recibo para por varios miles mas, para poder descargar impuestos.
Ojala que todo cambie, el que sea prospero que continue y crezca, al que le falta que llegue y el que la tiene que ayude. Y que los militares nunca mas tengan poder!!!!!!!!

NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!

PD: por lo menos yo me acuerdo. Todo esta grabado en la memoria.
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: NUNCA MAS...

Notapor andreselpata » Dom Mar 24, 2013 8:32 pm

no todos los que quieren dolares para el exterior los quieren para vacacionar. mucha gente lo necesita para hacerse tratamientos medicos que no pueden realizarse en el pais. no englobar a todos en la misma bolsa
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: NUNCA MAS...

Notapor DUNGA » Dom Mar 24, 2013 9:41 pm

8) Doy fe de lo que dice Andres, tengo un amigo que esta muriendo de cáncer, por la restricción a la compra de divisa extranjera, no hemos podido importar un par de drogas que hubieran dado un digno pasar, de mi amigo en sus últimos días de vida.
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: NUNCA MAS...

Notapor cabure SL » Lun Mar 25, 2013 1:12 am

..hoy volvi a leer la carta de R.Walsh a los militares...me vuelve a acomodar eso de "tener las bolas puestas..."..al otro dia fue secuestrado...sabia q se venia,pero fue de frente...tremendo. Querido omar...la existencia de los primeros...hace a la vida de los segundos..ya q gente como la q menciona sergio condiciona la vida de gente como tu amigo...

Sergio adhiero como siempre en este post...NUNCA MAS.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: NUNCA MAS...

Notapor washington » Lun Mar 25, 2013 6:44 am

andreselpata escribió:no todos los que quieren dolares para el exterior los quieren para vacacionar. mucha gente lo necesita para hacerse tratamientos medicos que no pueden realizarse en el pais. no englobar a todos en la misma bolsa


Yo no englobo, solo dije lo que sé , que estan buscando divisas para poder hacer sus viajes de placer , en ningun lado hablo de las personas que injustamente no pueden comprar dólares para medicamentos ò para algun tratamiento. Jamás!!!!

Estaria bueno leer è interpretar, me adhiero a la bronca y al sufrimiento de familiares y amigos. Ojalà fuera todo mas simple. Lo siento en el alma.

NUNCA MAS!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: NUNCA MAS...

Notapor andreselpata » Lun Mar 25, 2013 7:43 am

recordar tambien que ademas de las basuras de los militares, tambien hubo otras porquerías como lo fueron los montoneros, asesinos de militares. no se justifica en lo absoluto el accionar de las mierdas militares durante el golpe, tampoco los asesinatos cometidos por las lacras de los montoneros

PD: a mi no me vengas con "estaria bueno leer...", con soberbia y altaneria a otra persona. cualquier cosa MP
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: NUNCA MAS...

Notapor washington » Lun Mar 25, 2013 8:47 am

Como siempre, se esta complicando la cosa, yo escribo y responden, esta todo bien. Pero despues el tema se desmadra. La verdad no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, pero bueno......, parece que esto va a hacer asi. Lo lamento.

Lo mismo digo, cualquier cosa MP.

Tampoco lo tomes personal....... fue una respuesta a un comentario. Nada mas !!!!

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: NUNCA MAS...

Notapor rolando rognone » Lun Mar 25, 2013 9:50 am

Otra vez sopa #-o #-o #-o , me refiero a como se responden uno al otro sin mencionar a nadie y sin opinar sobre el tema porque es algo propio de Ustedes y yo no puedo opinar.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: NUNCA MAS...

Notapor andreselpata » Lun Mar 25, 2013 10:04 am

rolo no pasa nada ;) concluyo aca y listo! cero problemas ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: NUNCA MAS...

Notapor ramonduna » Lun Mar 25, 2013 11:58 am

Yo pregunto los familiares de soldados razos y militares que perdieron a su ser querido en combate con la guerrilla entran
en el recuerdo tambien? o son simples cuerpos fusliados por gentes que defendian su ideologia ? :-?

Esta muy bien que sepamos de nuestro pasado para saber hacia donde vamos...pero dejemos de revolver la osamenta del pasado y
miremos el sol que asoma en el horizonte con aire fresco y de esperanza ,sino vamos a seguir generando odio y rencor.
Otra de las cosas que me rompe soberanamente los mellizos es esa frase hecha " Prefiero la peor de las democracias a un gobierno
militar ", pues bien yo me pregunto se vive mejor con esta peor democracia ? :-? donde uno sale a la calle y no sabe si regresa,
preguntenlen a un familiar que por cierto no son poco que haya perdido a un ser querido por la delincuencia que domina a la sociedad
o a esta bendita democracia a ver que opina.
Ni los milicos ni la peor de las democracia ,no seamos enanos intelectuales y nos conformemos con el mal menor...porque? si hay mucho
talento en el Argentino como para aprovecharlo ;) sino vamos a morir en el intento y vamos a terminar siendo un pais bien bananero ;)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: NUNCA MAS...

Notapor andreselpata » Lun Mar 25, 2013 12:15 pm

hector :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: NUNCA MAS...

Notapor washington » Lun Mar 25, 2013 1:26 pm

Realmente ya no me asombra nada, pero.... que tendra que ver una cosa con otra.
Despues se quejan....y se quieren ir.... falta solo una opinion.... Cual dictadura fue, es o sera buena?
Hay detalles que evidentemente no concuerdan, se creen que si estuvieran los HDP de los militares hoy estariamos hablando por este medio, entre todos, con Rolo, lo cito porque es de Uruguay, noooo, ni nos dejarian opinar. Palo, a la bolsa y desaparecido. No vaya a ser cosa que alguien piense distinto.
Entiendo que no se comparta la ideologia politica o el rumbo que tomo el paìs, pero a desear un regimen militar........, pero bueno.
Pais Bananero? No me siento incluido en ese término, y menos en ser enano intelectual.
Pueden opinar libremente , donde estan los 3 poderes divididos y existen. Estamos los zurdos, los de derecha, los del centro, ultra centro, peronistas, radicales, liberales, conservadores, etc, pero existimos y gracias a la democracia. Cuando estaba la dictadura todos presos.
Me encantaria que los talentosos participen, pero se ve que estaran en otra. Por el momento y como se vé, esta es la democracia que viviremos, ya se aproximan elecciones y ahi ojala haya algun cambio que los represente.
Reitero, que tiene que ver una cosa con la otra. Pero el tema se plantea asi.
Saludos!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: NUNCA MAS...

Notapor juanpf » Lun Mar 25, 2013 1:38 pm

El rencor es hacia todos los militares o solamente hacia los que llegaron al poder tras golpes de estado ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: NUNCA MAS...

Notapor danielsam » Lun Mar 25, 2013 1:43 pm

Yo creo que no es rencor es simplemente buscar justicia estoy de acuerdo en no vivir del pasado pero tampoco olvidar, los militares no solo desaparecieron a cualquiera que pensara distinto sino a muchos que no tenian nada que ver y a muchos que por ahi tenia propiedades interesantes que le gustaban a algun alto mando y lo liquidaban y se quedaban con todo, los "guerrilleros" hicieron cosas malas pero a su favor tienen que peleaban contra el que estaba ilegal en el poder.
Lamentablemente los militares y las fuerzas de seguridad en general en este pais tienen su historia y la siguen manteniendo siempre se dice que siempre hay una manzana podrida, lamentablemente en estos casos creo que en el cajon alguna manzana buena hay pero la mayoria esta podrida.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: NUNCA MAS...

Notapor juanpf » Lun Mar 25, 2013 1:47 pm

Confieso que nunca profundice en el conocimiento de las causas, pero una de las cosas que no entiendo, es que la mayoria de las personas que estan constantamente recordando los golpes de estado en Argentina, son aquellas que luego veneran a Hugo Chavez http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_E ... _Venezuela
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio