Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:Te voy a denunciar a la asociacion protectora de animales por venta de animales sin autorizacion oficial, y al ente regulador de desarmaderos por si se te ocurre vender el perro en partes![]()
pd: suerte con la ventaaa!!
cHeBi
sergei33 escribió:che, tay en bacarrota???? o haciendo division de bienes, je je
Lo que si como decia Olmedo..." CON EL BOBY NOO!!!!" Saludos.tolder escribió:sergei33 escribió:che, tay en bacarrota???? o haciendo division de bienes, je je
Cómo te explico , estemm ... ?
ELVIO escribió:Lo que si como decia Olmedo..." CON EL BOBY NOO!!!!" Saludos.tolder escribió:sergei33 escribió:che, tay en bacarrota???? o haciendo division de bienes, je je
Cómo te explico , estemm ... ?
tolder escribió:sergei33 escribió:che, tay en bacarrota???? o haciendo division de bienes, je je
Estemm ..., cómo tesplico ?
tincho mensajero escribió:tolder escribió:sergei33 escribió:che, tay en bacarrota???? o haciendo division de bienes, je je
Estemm ..., cómo tesplico ?
Simple Ariel decilo Ariel decilo si no ordenas el taller o deposito personal
![]()
![]()
te desalojan ja ja ja ja ja ja ja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va con onda querido jijiji ¡¡¡¡
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Wile_E_Coyote escribió:Yo estoy más o menos igual.
Otra vez gastando plata?
Hay pasiones que son inexplicables. Vos no podes hacer ese tipo de gastos, pero está muy bien tener 50 carteras y 50 pares de zapatos. Pero ayer vi unos divinos, negros, así y así. No tenés 10 pares de zapatos negros? NO, estos son diferentes.
Y así sigue. Seguro ya conocen esta historia.
JE
Ups. Me olvidaba que hay mujeres en el club.
tincho mensajero escribió:Wile_E_Coyote escribió:Yo estoy más o menos igual.
Otra vez gastando plata?
Hay pasiones que son inexplicables. Vos no podes hacer ese tipo de gastos, pero está muy bien tener 50 carteras y 50 pares de zapatos. Pero ayer vi unos divinos, negros, así y así. No tenés 10 pares de zapatos negros? NO, estos son diferentes.
JE
Y sin mensionar las benditas botas y o camperitas de lana al crochet , medias , bufandas , maquillaje , sombra , y la pu,,,,,,,,,a mad,,,,,,,e que las par,,,,,,,,,,o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi mepasa lo mismo es mas ese distribuidor es comprado con fondos ilicitos
![]()
![]()
![]()
osea escondiendo algun vuelto se junta plata para no escuchar y es necesario comprar eso y todo lo que sigue
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
tolder escribió:tincho mensajero escribió:Wile_E_Coyote escribió:Yo estoy más o menos igual.
Otra vez gastando plata?
JE
Y sin mensionar las benditas botas y o camperitas de lana al crochet , medias , bufandas , maquillaje , sombra , y la pu,,,,,,,,,a mad,,,,,,,e que las par,,,,,,,,,,o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi mepasa lo mismo es mas ese distribuidor es comprado con fondos ilicitos
![]()
![]()
![]()
osea escondiendo algun vuelto se junta plata para no escuchar y es necesario comprar eso y todo lo que sigue
![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Me parece que sin querer hubo un pequeño ' disparador ' en este tema, mis disculpas ...
Tincho, como me cag.. de risa con tus comentarios, la verdad, sin palabras.
A mi jermu, pobre, debería hacerle un monumento, y no ( sólo ) por que tenga que aguantarme, en fin, esas cosas ...
Un abrazo, ya haremos la ' Asociación de Hombres Liberados ' o algo así; no, mejor con ese nombre no que suena como muy ... gay ? Se aceptan sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado