Off Topic - Poder y Furia

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 17, 2009 2:10 pm

jajajajja nose.. nose... a mi me llego este mensaje, de este link: http://www.fiatduna.com.ar/cuanto-hace- ... 89-30.html

leonenredado escribió:Yo lo tengo desde junio del 2005, lo compre para no quedarme a pata despues de vender mi anterior auto, para hacer la entrega que me pedia la constructora de mi casa. La idea es si se puede... el día que compre otro auto, seguir teniendo este y dejarlo 10 puntos.

ajjajajajajaj como cambian las cosas con el tiempo... ;) :lol:

abrazo!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar Mar 17, 2009 2:12 pm

Hoy arrancó pero sigue siendo una bosta. ;)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 2:16 pm

Hace un año atras fue eso Seba! de todas formas creo que fue medio de compromiso ajajajajaja, todos los días salgo de trabajar y me llevo la desilusión de que sigue estacionado donde lo deje, si ni los chorros lo quisieron y me lo devolvieron. --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 17, 2009 2:17 pm

ELVIO escribió:Hoy arrancó pero sigue siendo una bosta. ;)

jajajaj q hij.. de... :lol:
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 17, 2009 2:27 pm

leonenredado escribió:Hace un año atras fue eso Seba! de todas formas creo que fue medio de compromiso ajajajajaja, todos los días salgo de trabajar y me llevo la desilusión de que sigue estacionado donde lo deje, si ni los chorros lo quisieron y me lo devolvieron. --)

jajajaj chupamediasssss!! habias puesto eso para quedar bien!!! :? por esa accion yo propongo Imagen jajajajaja

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 2:42 pm

juassssssssssssssssss pero que tuve un momento de cariño que duro poco, pero recuerdo haberlo tenido.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Mar Mar 17, 2009 3:23 pm

leonenredado escribió:Hace un año atras fue eso Seba! de todas formas creo que fue medio de compromiso ajajajajaja, todos los días salgo de trabajar y me llevo la desilusión de que sigue estacionado donde lo deje, si ni los chorros lo quisieron y me lo devolvieron. --)
Si muy desilucionado, pero te subis le das arranque y te vas, todos los dias, con 250000 km sin tocarle la inyeccion, con los soportes de escape rotos, con las patas de motor y de caja jodidas, (no voy a mencionar el chaperio), si la caja que pasas de segunda a cuarta, porque tenes la tercera rota (todas estas cosas las pusiste vos en distintos post), y te digo algo el Dunita sale y te lleva IGUAL, cualquiera de los otros autos que tuviste no se si funcionarian y ni hablar de los repuestos... FORTUNA!!! gastarias para levantar a cualquiera de los autos que mencionaste (R18, MB180,405,etc), yo se que todo lo que te diga no va a cambiar tu pensamiento, pero todo lo que vos digas no va a modificar el mio, y lamentablemente en algun momento de la vida se que voy a extrañar al Duna y aunque no lo quieras reconocer VOS tambien lo vas a extrañar. Saludos y no te enojes y sobre todo no te quejes, que paraces hincha de che ole :mrgreen:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 3:34 pm

NUNCA INTENTE CAMBIAR EL PENSAMIENTO DE NADIE, y como me voy a enojar si me cago de risa con este ida y vuelta, yo solo doy mi opinion sobre el auto, y respeto las de aquellos que lo aman, o simplemente les gusta, a mi no me gusta y no me parece ni cercano al fierro que muchos dicen que es, la MB la vendi con 870.000 km, solo le cambie la junta de la tapa de valvulas, porque transpiraba, los renault nunca me dejaron, nunca! 250 mil km no es tanto, si te pones a pensar, como para tener tantos problemas (dejando de lado el chaperio que sabemos que siempre fue un Desastre por parte FIAT) y despues de todo no por algo la marca tiene la fama que tiene.

No tenes problemas? comprate un FIAT decian en mi barrio --)

Te repito no me ofendo con lo que me digan, seria una locura hacerlo, y de la misma forma no tomen mis dichos como algo personal, es solo un problema entre MI duna y mi Cabeza, estoy negadisimo con el auto.

NO LO VOY A EXTRAÑAR --)--)--)--)
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 17, 2009 6:07 pm

ELVIO escribió:con 250000 km sin tocarle la inyeccion, con los soportes de escape rotos, con las patas de motor y de caja jodidas, (no voy a mencionar el chaperio), si la caja que pasas de segunda a cuarta, porque tenes la tercera rota (todas estas cosas las pusiste vos en distintos post), y te digo algo el Dunita sale y te lleva IGUAL

te olvidaste lo el elastico trasero y los bollos de la puerta que lo agarro a patadas cuando no le arrancó.... ;) jajajaja :lol:

leonenredado escribió:NO LO VOY A EXTRAÑAR --)--)--)--)

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor tolder » Mié Mar 18, 2009 12:04 am

Bue, para el sabado yo le decía que no pero si no decile a shaki que vaya con la grua ..

Que onda con el auto, Mauri, que fué, regalo de tu suegra ? ( pregunta indiscreta )
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor eljaunpamovil » Mié Mar 18, 2009 1:53 am

Implementa la tecnica inversa fingi adelante de el cuando estes por subirte al auto tratalo bien con cuidado y esas cosas labalo si podes quiza si fingis quererlo un poco te da mejor resultado jejejeej el mio el año pasado andube un tiempo sin poder hacerle nada de nada ni lavarlo y empezaron a aparecerle boludeces ruidos fallitas hasta qse empezo a grabar y ya despues me empezoa a cansar empezamos a discutir llebarnos mal y casi nos divorciamos pero como en tu caso no tenia plata para juntarme con otro asiq le puse cariño le empece a hablar bien y ahora alli esta vivito y coliando dando buenos resultados jejejej
proba suerte por lo menos para q no t siga sacando tantas canas verdes
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor DUNGA » Mié Mar 18, 2009 6:29 am

eljaunpamovil escribió:Implementa la tecnica inversa fingi adelante de el cuando estes por subirte al auto tratalo bien con cuidado y esas cosas labalo si podes quiza si fingis quererlo un poco te da mejor resultado jejejeej el mio el año pasado andube un tiempo sin poder hacerle nada de nada ni lavarlo y empezaron a aparecerle boludeces ruidos fallitas hasta qse empezo a grabar y ya despues me empezoa a cansar empezamos a discutir llebarnos mal y casi nos divorciamos pero como en tu caso no tenia plata para juntarme con otro asiq le puse cariño le empece a hablar bien y ahora alli esta vivito y coliando dando buenos resultados jejejej
proba suerte por lo menos para q no t siga sacando tantas canas verdes
saludos

8) Psicología inversa Mauri, inversa! :P

Mira que dicen que sirve para esposas y adolescentes, asi que con el auto también debe funcionar!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Mié Mar 18, 2009 11:09 am

jajajaja es al único que no le puedo mentir! mirá que lo intento pero es mas fuerte que yo, jajajaja
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor cabure SL » Mié Mar 18, 2009 9:24 pm

Desprendo de estas declaraciones mauri que soso un tipo sanguineo, yo me reconozco como tal y confieso que mas de una vez me vi parado frente al auto, maza en mano, a punto de destrozarlo (y nos es chiste) pero tambien debo decir que fueron muchas mas las satisfacciones que me dio, pero que cuando se enculo, se enculo de verdad!!!!! saludos cabure :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor leonenredado » Jue Mar 19, 2009 2:08 pm

Shaky vos vas con la flia? incluidos los nenes???? porque si llevo a Juan Cruz y se encuentra solo alla, me mata al margen de ponerse insoportableblemente aburrido.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas