Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Si arranca la bosta el sabado voy a la YPF, con asado, parrilla, las bicicletas de los nenes, y demas bartulos.
leonenredado escribió:Si arranca la bosta el sabado voy a la YPF, con asado, parrilla, las bicicletas de los nenes, y demas bartulos.
JAAA!!!!DUNGA escribió:leonenredado escribió:Si arranca la bosta el sabado voy a la YPF, con asado, parrilla, las bicicletas de los nenes, y demas bartulos.
No te calentes, lo llevamos y lo traemos de tiro, en la caravana ni cuenta se dan!
Un Abraso!
leonenredado escribió:Mi Duna es una Bosta, no veo la hora que desaparezca de mi vida, me hace infeliz subirme a ese auto cada día.
shakito1063 escribió:Mauri, NO desvirtues massss ... ya sabemos que vos solo perteneces al 405 MI club...
Salu2amigooo
Ya creo que es mutuo. La presion del bidon es que tu Duna tiene las bol@s infladas que le digas que es una bosta y que no lo queres mas.leonenredado escribió:shakito1063 escribió:Mauri, NO desvirtues massss ... ya sabemos que vos solo perteneces al 405 MI club...
Salu2amigooo
Que bldo que sos jajajaja
Ya le hice el cambio de aceite para el sabado, (20 pesos el litro de Elaion Diesel esta bien?) pero me encontre con otra sorpresa, mucha presion en el baso recuperador de refrigerante, solo espero que sea la tapita y no la junta o alguna otra cosa mas grave, asi me permite ir el sabado a la reu.
ELVIO escribió:Ya creo que es mutuo. La presion del bidon es que tu Duna tiene las bol@s infladas que le digas que es una bosta y que no lo queres mas.![]()
![]()
![]()
![]()
ojo que el dice lo mismo de vos.leonenredado escribió:ELVIO escribió:Ya creo que es mutuo. La presion del bidon es que tu Duna tiene las bol@s infladas que le digas que es una bosta y que no lo queres mas.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora comprendes que no es de gusto nomas que lo odio? jejees re jodido, nació para complicarme la vida.
Es muy probable por lo Put*ELVIO escribió:ojo que el dice lo mismo de vos.leonenredado escribió:ELVIO escribió:Ya creo que es mutuo. La presion del bidon es que tu Duna tiene las bol@s infladas que le digas que es una bosta y que no lo queres mas.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora comprendes que no es de gusto nomas que lo odio? jejees re jodido, nació para complicarme la vida.
(para mi que tu Duna es hincha de FORD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados