ojo con las multas que despues duelen

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: ojo con las multas que despues duelen

Notapor rolando rognone » Mié May 10, 2017 12:00 pm

En hora buena Pablo!!
La plata va y viene, es mas lo que se va pero bueno, ya solucionaste y ahora vas por algo mejor.
Felicitaciones por la venta.
Quizá con la multa que no es de tu auto puedas apelarla, yo lo haría...
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Re: ojo con las multas que despues duelen

Notapor el mariano scr » Mié May 10, 2017 12:50 pm

Claro el tema del CETA es como dicen. En mi caso quien me vendio el megane lo tenia 50/50 con la esposa y como yo lo puse 50/50 con la mia en el formulario figuraba que cada uno de los vendedores entregaba el 50% y yo y mi señora recibimos 50% cada uno.
Lo que pasa que hay poca informacion, y se confunde el CETA con las firmas del 08. En ese caso si en el titulo figura que sos casado debe firmar tu conyuge, pero solo como aprovando la venta por decirlo de alguna manera. Aparte en los registros del automotor,por lo menos en mi pueblo, te tratan bastante mal y desgraciadamente toca caer a un gestor.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: ojo con las multas que despues duelen

Notapor Pablo Puntano » Jue May 11, 2017 8:49 am

rolo: gracias siempre por el apoyo. por suerte el blanquito se fue para dar lugar a algo mejor o mas nuevo por lo menos. aunque aclaro que a pesar de ser un loco por los autos. no siento la necesidad en este de momento de escalar a lo mejor ya que siento que cualquier auto sirve principalmente para darnos comodidad a mi y a mi familia fundamentalmente a la hora de movilizarnos. y si bien en este momento no estoy tirando manteca al techo. siento que tampoco me falta. y esta era una oportunidad que no podia dejar pasar ya que como mencione antes era el auto de mis viejos y aparte de saber el estado en el que se encontraba. me dieron facilidad para pagarselos y eso es algo que hoy no podia rechazar.

Mariano: pasa lo mismo aca. al parecer el mismo hambiente se mueve de esa forma para poder notar uno la diferencia entre hacerlo uno y que te lo haga un gestor(obvio sin desprestigiar a los gestor. ya que es su trabajo y yo en 2 ocaciones ya tuve que acudir a ellos y ningún inconveniente)
y otro dato con respecto a si uno es casado o no. en mi caso si. tubo que firmar en el registro mi señora tambien y la señora de el. por mas que el titulo figure el 100% de la titularidad a mi nombre. y creo que por alli es que vino principalmente mi error inicial
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: ojo con las multas que despues duelen

Notapor Danielmirafiori » Dom May 14, 2017 12:35 am

No lei todo pero al comprar/vender un vehículo siempre se debe pedir

Informe de dominio
Libre deuda de infracciones
Libre gravamen
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: ojo con las multas que despues duelen

Notapor el mariano scr » Lun May 15, 2017 9:52 am

Otra cosa que se deberia hacer. Pero pocos lo hacen. (Me incluyo en los que no) es tonar posecion del auto despues de la verificacion policial de Nro chasis y motor. O bien corrovorar uno mismo los numeros. Ya que de no haber algun tipo de adulteracion al ir a hacer la verificacion te secuestran el auto y te detienen.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio