Olor a nafta por el escape...

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Olor a nafta por el escape...

Notapor pumarc » Dom Feb 03, 2008 11:21 pm

Hola gente, hace poco le desarme el carburador para regular el nivel del flotante y ahora me hace bastante olor a nafta por el escape. el carburador anda de primera. Podra ser que tenga que cerrar un poco el tornillo que mide la mezcla..?
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Notapor sergiog » Lun Feb 04, 2008 9:29 am

Si se modificaron los reglajes del carburador ( por limpieza o reparación ) seguramente necesitarás hacer los ajustes necesario, ese tornillo regula la relación aire y combustible del ralenti ( niveles de CO2), seria aconsejable que consigas alguna sonda lambda para medirlo mejor, pero sino a oido ,olfato y vista (color de bujias)...
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Sergio...

Pd no lo habras dejado un poquito alto al flotante????
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Notapor MaVeRiCk » Lun Feb 04, 2008 9:59 am

Mmmmmm.... el nivel de la cuba no incide en la mezcla.... si lo dejas bajo, se te queda sin nafta cuando lo corres y si lo dejás alto, te desborda, pero la mezcla se hace en el siguiente paso....


Saludos
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Notapor sergiog » Lun Feb 04, 2008 10:13 am

MaVeRiCk escribió:Mmmmmm.... el nivel de la cuba no incide en la mezcla.... si lo dejas bajo, se te queda sin nafta cuando lo corres y si lo dejás alto, te desborda, pero la mezcla se hace en el siguiente paso....


Saludos


Tal cual , es verdad, pero recuerdo como experiencia propìa, no era un duna, otro motor ( Jeep IKA), habia quedado muy fino el nivel y con la vibración del ralenti, hacia una pequeña engordada, que no podia corregir con el tornillo en cuestión, hasta que sacando el filtro y observando hacia adentro, me di cuenta :oops: .............
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Notapor Kchorro » Mar Feb 05, 2008 12:04 am

olor a nafta??? chispa en la colita y acelera... jeje no es una solucion pero es divertido... jeje
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Notapor sergiog » Mar Feb 05, 2008 8:14 am

Kchorro escribió:olor a nafta??? chispa en la colita y acelera... jeje no es una solucion pero es divertido... jeje


Kchorro, tratemos de aportar soluciones , NO Desvirtuemos ;) :x .
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