Olor a Nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Olor a Nafta

Notapor Fabian » Lun Feb 12, 2007 11:50 am

Hola Gente: Tengo el siguiente problema, hace unos dias detecte que tengo un olor a Nafta, buscando con mi olfato refinado :shock: detecte que vienen de la tapa del tanque de nafta, mi mecanico me decia que no esta cerrando hermeticamente y por eso los vaos de la nafta salen por ahi.
Pregunta convienen cambiar la tapa, influye en algo si la dejo asi, y que precio tienen las tapas.

Desde ya muchas gracias.
Random avatar
Fabian
 
Mensajes: 24
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:02 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Feb 12, 2007 12:32 pm

A mi me pasaba lo mismo cuanto mas lleno estaba el tanque mas olor habia, pero cuando tenia menos de 1/4 no se sentia olor, no se si es muy fuerte el olor que tu sientes dentro del auto, pero por los gases que pueden emanar por la tapa no se deberia sentir, la tapa del tanque tiene una junta de goma que apolla en la boca del tanque fijate que este apollando bien. en la feroz mia la junta no apolla y no larga olor por alli. para provar si la junta apolla bien coloca la llave en la tapa y sacudi la llave para que se mueva la tapa, en la mia se mueve toda y hace ruido de que golpea el plastico de la tapa con el metal de la boca del tanque porque toma juego al no apollar y te reitero que por alli no esta largando olor a pesar de que tengo el tanque con mas de la mitad desde hace un año, devido a que lo uso con GNC y lo paso a nafta 1 vez al mes tan solo 2 ó 3 km. el problema que tenia yo era que se me abia roto la valvula de presurisacion y perdia nafta por alli y se bañaba el tanque con nafta y el olor se metia adentro del auto. le cambie la valvula y nuncamas olor.
suerte Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Feb 12, 2007 12:44 pm

Pero donde lo sentis dentro del habitáculo o en el exterior....
Pude ser dos cosas distintas, mangueras de retorno, antirebalse, como dijiste reten de tapa, manguera de llenado (esto es más dificil), tanque /deposito pinchado (picado).........
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Fabian » Lun Feb 12, 2007 2:31 pm

El olor sale bien de la Tapa, porque cuando yo sentia se lo lleve al mecanico, lo reviso por todos lados y al final era de la tapa.
Random avatar
Fabian
 
Mensajes: 24
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:02 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Olor a Nafta

Notapor roaguirre » Mié Oct 04, 2017 6:35 pm

hola soy de Ecuador necesito ayuda tengo un premio 1.300cc el auto por momentos expulsa gases de combustible que se perciben en el interior, pero antes de eso suena como un pequeño pitido..se da mayormente cuando hay trafico, ya le hice revisar el carburador mantenimiento completo y cambio de empaques..no se si sera la bomba...las bujias..no se..por favor su ayuda. muchas gracias de antemano
Random avatar
roaguirre
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 04, 2017 6:14 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Premio 1300

Re: Olor a Nafta

Notapor andreselpata » Vie Oct 06, 2017 1:01 pm

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu vehiculo en el Garage
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Olor a Nafta

Notapor roaguirre » Jue Oct 12, 2017 5:07 pm

listo ya ingrese los datos 8)
Random avatar
roaguirre
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 04, 2017 6:14 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Premio 1300


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio