Opinion Fiat uno fire

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Feb 16, 2009 11:04 am

rolando rognone escribió:si quieren podemos abrir un post aparte en que diga "para poder pelearse" y ahi nos cag@m.... a puteadas, no les parece.


uyyyy siiii!!! ya lo estoy abriendo... hay varios a lso que tengo un par de cosas para decirles... Imageno hacerles.. ejejjeje

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ajjaja ahora si en serio... media pila chicos.. no se peleen mas.. ya fue... hagan como en el jardin dense la mano y pidanse disculpas y ya ta...

y si te portan mal como castigo los encierro en la pokebola Imagen

sas la verdad que no sabria decirte... en comparacion siempre habalndo de la gmaa de F. Uno me gustan mas los modelos viejos, yo cuando tuve que elegir por eso me busque un scr... todo depende de gustos y necesidades...

saludos..

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mckenzie » Lun Feb 16, 2009 1:59 pm

Noooooooo!!!!!! la pokebola no!!!!!!!!!!! y menos si está picachu, es medio sátiro el bicho ese!!!!! :P
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sas864 » Mié Feb 18, 2009 7:09 pm

nadie mas opina??
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Jue Feb 19, 2009 8:38 pm

Sas en lo personal tuve un Uno 06 base y la verdad que sacando que es un auto que se sigue construyendo como un modelo de entrada a otros mas caros y equipados, no puedo decir nada del auto, se comio varios viajes a cordoba y la verdad muy bien anduvo,un motor logico, una relacion de caja mas que aceptable, y suficiente como para circular en rutas sin que te falte al momento de un sobrepaso o algo por el estilo(tampoco le sobra ojo), ni hablar en ciudad donde se comporta mas que agil. En conclusion, un auto aceptable por precio confort y rendimiento, una buena opcion para el primer Okm, si tenes la posibilidad o llegas hasta ahi economicamente, te lo recomiendo.saludos cabure :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor ddelca » Vie Feb 20, 2009 9:18 am

es muy lindo auto, pero es como todo depende del manejo que le des, y es la durabilidad que tenga el auto, la otra los service ,el primero sale 300, dsp el aceite sale 70 mangos los 4 litros, te olvidas de problemas x 5 años , respecto al consumo, si vos tenes el duna 1.7 como yo , vas a ver que el mil3 consume una banda, es la verdad, vos le cargas 50 y ves lo bien que baja la aguja, vas a decir el duna no gasta nada!!!! ..saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Vie Feb 20, 2009 1:26 pm

Que lastima que no venga con el 16v. en casa ese motor lo tenemos en el Palio y realmente no consume nada, en ruta, con 4 personas, lloviendo (aclaro porque cuanto mas consumo de electricidad, mas consumo de combustible, tenia limpiaparabrisas prendidos y luneta termica) con A/A casi en un 80% del recorrido, hice unos 700 y monedas de km con un tanque, no muy lejos del rendimiento del mil3 diesel del Duna, pero lejisimoooooooos y muy superior en cuanto a performance y andar con respecto a mi duna en particular (hay que pensar que el paliete tiene 35mil km nomas contra mas de cuarto de millon del duna)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sas864 » Vie Feb 20, 2009 7:15 pm

muchas gracias por las opiniones, por lo que veo son todas positivas en cuanto al unito
asi qu cuando venda el duna le doy para adelante con el uno

saludos y gracias
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nino » Mar Mar 03, 2009 8:55 am

Hola a todos:
Releyendo este post me acordé de una pregunta que me hizo un amigo, - vos que tuviste un Duna, (ya no lo tengo por esas cosas del destino pero volveré)cambiarías el VW Gol que tengo modelo 98 base por un Uno Fire 0 km?.En su momento le dije que el Uno era un auto lógico y que en mi Duna, era blanco, no te morías de calor como en tu Gol.Ambos sin aire.Me parece que para andar en ciudad es un excelente auto y de bajo costo de mantenimiento.
Saludos familia Dunera.A pesar de andar a pata siempre me hacen sentir parte.
1 ;)
Soy peor que muchos, pero no se cuantos habrá mejores que yo.(Enzo Ferrari)
Random avatar
Nino
 
Mensajes: 46
Edad: 56
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nino » Dom Jun 21, 2009 5:32 pm

Hola sas864:Te compraste el unito fire, como te fue?Estoy juntando peso a peso y empezando a mirar de nuevo autos, el mio lo tuve que vender hace ya un tiempo, y me gusta el uno fire.Pero me dicen lo contrario que en este post, lo tildan de muy inseguro, que de un choque no salís.
Aclaro que el uso que yo le puedo dar es de paseo ya que trabajo en el centro de lunes a viernes.
Quisiera alguna opinión, es a lo que podría llegar y con aire sería una limosina, sino tendría que seguir esperando y /o comprar algo más viejo y con más km.
Gracias, espero respuestas. :?: :roll:
Soy peor que muchos, pero no se cuantos habrá mejores que yo.(Enzo Ferrari)
Random avatar
Nino
 
Mensajes: 46
Edad: 56
Registrado: Jue Oct 25, 2007 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Jun 21, 2009 5:51 pm

Nino escribió:Hola sas864:Te compraste el unito fire, como te fue?Estoy juntando peso a peso y empezando a mirar de nuevo autos, el mio lo tuve que vender hace ya un tiempo, y me gusta el uno fire.Pero me dicen lo contrario que en este post, lo tildan de muy inseguro, que de un choque no salís.
Aclaro que el uso que yo le puedo dar es de paseo ya que trabajo en el centro de lunes a viernes.
Quisiera alguna opinión, es a lo que podría llegar y con aire sería una limosina, sino tendría que seguir esperando y /o comprar algo más viejo y con más km.
Gracias, espero respuestas. :?: :roll:


Nino, por qué te dicen que de un choque no salís ? Siempre que uses cinturón es casi tán seguro como cualquier otro auto de ese tipo, tiene barras en las puertas, seguro que si lo comparas con algunos autos mucho más modernos no tenga tanta seguridad ( no sería cinco estrellas en las pruebas de choque, no tiene airbag y cosas así, su valor es de la mitad o menos ), para un uso ' lógico ' está bastante bien .

Hoy día en nuestro país se venden autos más modernos con airbag como opcional, y costos bastante más altos; por otro lado no todos los vehículos que tienen airbag lo tienen en condiciones - autos con más de tres años, ya que cada tanto se debe hacer un mantenimiento para que efectivamente se abra si llega a ser necesario - sumado a que también podes mirar autos chocados y llama la atención como modelos de distintas marcas con a veces pequeños choques tienen la bolsa del airbag abierta ( es blanca ) y manchada con sangre ( lesiones consecuencia de no usar cinturón ), con lo cual hasta un auto ( de los ' seguros ' ) si no es usado correctamente al final tampoco es tan seguro, creo que es un auto acorde a su valor, no deja de ser una opción interesante.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sas864 » Lun Jun 22, 2009 9:31 am

no, no compre todavia....
me paso lo siguiente, ayer mi mama me dice mi amiga vende su auto, le pregunte que auto es ? Me dijo espera q la llamo..
en cuestion era un ford fiesta lx 3 ptas 1997 (motor 1.3 endura) yo habia tenido un ford ka con ese motor y si bien es algo ruidoso me resulto bueno y economico.
lo fui a ver, el auto es primera mano y tiene 50000 km reales, pintura original y bien cuidado, aire y direccion, precio $20000
La cuestion es que si bien no era para nada lo qu buscaba lo señe por el estado y por el precio
Los mantengo al tanto...
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Opinion Fiat uno fire

Notapor winchy » Jue Dic 20, 2012 11:44 am

Hola soy nuevo en el foro, me registre recien jajaja, estoy en un plan de un uno fire 0km, mi idea es sacarlo full y 5p con gnc, asi que les queria agradecer toda la info me sirvio bastante y la verdad es que cuando me meti en el plan estaba un poco con miedito porque no sabia que me podia salir, pude ver el auto antes de meterme en el plan y se le nota lo barato en la calidad de los materiales en los paneles de la puerta y en la chapa, pero la verdad es que mientras tenga buen motor como que lo demas no me importaba, tengo 24 años amante de los fierros y las carreras de toda la vida y este seria mi primer auto y tengo mas que claro que para correr esta el autodromo y los autos preparados, yo lo quiero para ir a laburar y a la facu, tranqui y bueno obviamente para viajar de vez en cuando a las sierras, lo que nunca entendi porque nunca salio una version del duna, como un duna fire o algo, ya se, todos van a decir que el duna fue reemplazado por el siena pero si vamos al caso el palio tambien debio haber reemplazado al uno y sin embargo fiat se las arreglo para que coexistieran tranquilamente, seria un golaso que viniera un duna fire, sobre todo porque el tema del baúl del fiat uno cuando le pones un tubo de gnc medio que te quedas corto, ademas un duna fire no seria dificil de diseñar, seria basicamente agregarle un baul al uno fire y ver la tenida y todas las cuestiones aerodinamicas para que el auto sea estable pero bueno que se yo... ellos sabran de mercados mas que yo, en lo que a mi respecta el siena me encanta pero no llego con la plata, quizas sea una segunda opcion, vamos a ver como me agarra mi economia cuando me den ganas de cambiar el unito.
Random avatar
winchy
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 20, 2012 11:32 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Opinion Fiat uno fire

Notapor rolando rognone » Jue Dic 20, 2012 12:16 pm

Winchy, primero que nada deberias haberte presentado en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas ante los integrantes del Club.

Luego anda a "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

En "Garage" ingresa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización, para futura consultas.

Leé las Reglas del Foro.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Opinion Fiat uno fire

Notapor davidmil3 » Jue Dic 20, 2012 4:54 pm

Mira el motor si no le pones GNC, es bueno, por ahi vas a notar que es medio / bastante vueltero, y cuando queres pasar un camion parece que van a salir las bielas a fumarse un cigarrillo, pero no, no te preocupes que es asi el motor, está diseñado asi (para ser vueltero y tener respuesta arriba), mi familia tuvo uno y desde cero km lo usamos a 6500 rpm toda la vida (por la ruta, poniamos 4ta o 3ra y cortaba inyeccion cada vez que pasabamos un camion, mirabamos el tablero y iriamos a 110 cuanto mucho jaja) , y nunca se rompio nada.

Igual te recomiendo si podes comprarte un similar con airbag para tu propia seguridad, para ciudad el auto 10 puntos, para ruta te soy sincero, no me gustó y no es porque vaya a fondo, es por el poco pique para pasar camiones / seguridad en frenada - volanteada, ademas de un viaje largo no es muy muy comodo, pero para ciudad es muy agil en todos los cambios (buen torque), y si vas a ir a 100-120 en ruta sin pegar volantazo ni nada raro, es buen auto ! ademas que consume poco.

Ojo, como dijeron mas arriba es tal cual, todos los autos si te haces el locura o se rompe algo o tienden a lastimar, o algo por el estilo, mira, te comparo con un mondeo ghia de los primeros (1995), que wow ! era el boom en su epoca, un auto de alta gama todo, ibas en la autopista de buenos aires, 120, y frenabas de golpe (clavando los frenos y con abs y todo) y si no rompias un buje o la parrilla de suspension te doy un premio, no se si seria un defecto de ese auto, pero habre cambiado 10 bujes en 170.000 kms, bajaba demasiado la trompa cuando frenabas asi, contra ningun buje en el duna, por eso te digo, por ahi te compras el Uno, y es una nave !, y te dura toda la vida es la suerte de cada uno y como lo hayan tratado.

Fijate si regulando no hacen ruido las valvulas, o como un ruido pequeño a golpeteo, si no lo hace es porque entre otras cosas lo trataron bien jaja

Suerte y Saludos !! :D
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio