Opinion Fiat uno fire

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Opinion Fiat uno fire

Notapor sas864 » Sab Feb 14, 2009 9:59 pm

Ya que puede ser mi proximo auto me gustarian que opinen del fiat uno fire, el que tengo en vista es con aire (regla fundamental), y lo pagaria 25 lucas aprox. (es de un familiar)
Bueno espero vuestro comentario

saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom Feb 15, 2009 7:35 am

De que año es ???

Es el 1.3 a inyeccion, el Brasilero, tira mas datos.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sas864 » Dom Feb 15, 2009 10:19 am

si, es el fire 1.3 8v inyecccion el que se vende del 2004 para aca
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Dom Feb 15, 2009 10:36 am

Una vez me prestaron uno modelo 2006 para ir y venir a Gualeguaychu en el mismo día y cuando me subi dije "esto debe ser una cag....." pero la verdad es que me encantó, es muy cómodo (fui a retirar algo y volví al toque sin descansar ni parar) anda bien, gasta poco, lindo interior, en fin, me cautivó y estoy pensando comprar uno para mi mujer. Velocidad máxima 140, no le hagas caso a la ficha tecnica del sitio fiat que dice que camina casi 160! :shock: De todas maneras alcanza para ir a las máximas velocidades legales y logicas de nuestras autopistas!

Bueno en resumen mi experiencia fue muy positiva!

Saludos 8)
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Feb 15, 2009 11:26 am

mckenzie escribió:Velocidad máxima 140

Si tenia cinturones inerciales atras, o barras de protección contra impactos laterales no importaba no? al momento de elegir un auto lo mas importante es la velocidad final? Después se nos tilda de oligofrénicos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor marcelog » Dom Feb 15, 2009 11:50 am

Te comento que tuve FIAT UNO FIRE a cargo de una empresa ,diariamente hacia poco mas de 100kms primero me dieron un 2004 con 20000 kms,stereo y los paragolpes del mismo color del auto,limpiaparabrisas de luneta trasera,el andar fue una grata sorpresa en todo sentido en la comparacion con mi DUNA que tenia 12 años y una pila de kms, el FIRE 1.3 es economico si lo utilizas razonablemente,yo promediaba 7 litros/100kms.
Lo entregue con 77000kms al cabo de 11 meses, sin otra cosa que los services necesarios,me lo reemplazaron por un modelo UNO CARGO,0km mod 2005, igual resultado casi 60000 kms y solo services, ah eso si el CARGO no trae trabavolante,limpiaparabrisas de luneta trasera y menos stereo pero el motor es tremendo por la regularidad de consumo y andar que tiene a pesar del clima y demas.
Otra cosa el cargo trae barras laterales doy fe por que un dia estacionado sobre san juan una f100 que venia por carril central freno y se le bloqueo una rueda y vino directamente a mi puerta y me hizo subir a la vereda la barra resistio el impacto sino no se si te contaba esto.
Espero sirva para tu decision mi experiencia.si el autofue tratado bien y es de un conocido el cual se puede comprobar adelante con lo faroles.
Suerte
Random avatar
marcelog
 
Mensajes: 24
Edad: 54
Registrado: Sab Nov 03, 2007 9:26 pm
Ubicación: Florencio Varela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Dom Feb 15, 2009 1:21 pm

leonenredado escribió:
mckenzie escribió:Velocidad máxima 140

Si tenia cinturones inerciales atras, o barras de protección contra impactos laterales no importaba no? al momento de elegir un auto lo mas importante es la velocidad final? Después se nos tilda de oligofrénicos.


No, lo mas importante no es la velocidad final, trate de leer todo el mensaje y no sea malintencionado. Fijese que hice hincapié en la comodidad y el consumo bajo, en el interior y demás. Lo de la velocidad final fue solo un comentario que fue salvado oportunamente aclarando que es superior a las velocidades lógicas y legales para nuestras rutas.
Parece que Ud. se quedó con una espina de otro post y aprovecha cualquier oportunidad para comentar en mi contra. Siendo Ud. "moderador" tendría que enterder que no puede hacer "off topic", le sugiero lea las "Reglas del Foro" cuyo hilo fue abierto por Ud. Nadie tilda a nadie de oligofrénicos, pero no se porqué Ud. se esmera tanto en demostrarme que lo es, a mi personalmente ya me está terminando de convenser!
Ahora si nuevamente le sugiero lea mi mensaje anterior y verá que sólo estoy compartiendo mi experiencia con otro forista, tal es (a mi modesto entender) el espíritu del foro y del Club, en el que yo participo, por lo menos en forma virtual.
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nick » Dom Feb 15, 2009 1:54 pm

Éste post me viene de 10...
hace un tiempito que estoy sin el dunita, y andaba mirando con cariño el fiat fire o el fiat cargo.
Me gustó bastante lo de que sólo necesita el mantenimiento programado y el bajo consumo.
Se sabe si cualquiera de los 2 puede tener A/C ?

SAludines! 8)
Random avatar
Nick
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:56 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sas864 » Dom Feb 15, 2009 2:14 pm

gracias por las respuestas
en cuanto al aire, el cargo seguro no trae
el qu trae es el fire pack 2
yo me estoy convenciendo cada vez mas
aunq de afuera no es muy agraciado en cuanto a motor andar y consumo
es muy bueno
no asi comprarlo 0km que me parece q esta caro unos pesos menos q el corsita
que ya es otra cosa (tuve uno y me salio excelente) pero usado a un promedio de 25 26 lucas con aire es un auto como para pensarlo

saludos y sigo leyendo mas opiniones
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Dom Feb 15, 2009 3:26 pm

Tanto Sas como Nick ojala les sirva el dato: en FIAT te colocan el AA y dirección asistida por $4800, se llama "Pack Confort". No se hagan ilusiones, ya averigüé si sirve para el Duna y no :cry:

Saludos! 8)
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Feb 15, 2009 5:21 pm

mckenzie escribió:
leonenredado escribió:
mckenzie escribió:Velocidad máxima 140

Si tenia cinturones inerciales atras, o barras de protección contra impactos laterales no importaba no? al momento de elegir un auto lo mas importante es la velocidad final? Después se nos tilda de oligofrénicos.


No, lo mas importante no es la velocidad final, trate de leer todo el mensaje y no sea malintencionado. Fijese que hice hincapié en la comodidad y el consumo bajo, en el interior y demás. Lo de la velocidad final fue solo un comentario que fue salvado oportunamente aclarando que es superior a las velocidades lógicas y legales para nuestras rutas.
Parece que Ud. se quedó con una espina de otro post y aprovecha cualquier oportunidad para comentar en mi contra. Siendo Ud. "moderador" tendría que enterder que no puede hacer "off topic", le sugiero lea las "Reglas del Foro" cuyo hilo fue abierto por Ud. Nadie tilda a nadie de oligofrénicos, pero no se porqué Ud. se esmera tanto en demostrarme que lo es, a mi personalmente ya me está terminando de convenser!
Ahora si nuevamente le sugiero lea mi mensaje anterior y verá que sólo estoy compartiendo mi experiencia con otro forista, tal es (a mi modesto entender) el espíritu del foro y del Club, en el que yo participo, por lo menos en forma virtual.

Primero fue usted que el falto el respeto en otro post, justamente por no saber lee e interretar, segundo, no necesito que un nene me diga cuando puedo y cuando no puedo hacer off topic, y no tenga dudas que voy a utilizar cada oportunidad que que se presente para opinar en su contra.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor mckenzie » Dom Feb 15, 2009 8:56 pm

Haciendo caso de Rolando que me marcó que me había zarpado, edito este mensaje...

Don, no le doy mas bola, vaya a pelearse con sus propios problemas, para mi no es mas que un nick, no existe...

PD: personalmente me tengo que disculpar con "sas" y el resto de la comunidad Dunera, no fue mi intensión convertir el hilo en lo que el "moderador" lo convirtió. La responsabilidad es mía por darle cabida a los que buscan roña :(
Última edición por mckenzie el Dom Feb 15, 2009 10:33 pm, editado 1 vez en total
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom Feb 15, 2009 10:11 pm

Bueno, bueno, bueno, me parece que esto se esta llendo al diablo.

Ojo que yo tambien estoy obsoleto entonces, ya tengo 41 tambien.

Porque no paramos la mano y le damos opiniones al amigo sobre lo que necesita y si quieren podemos abrir un post aparte en que diga "para poder pelearse" y ahi nos cag@m.... a puteadas, no les parece.

Ademas estas calificando a Leon de gente con ciertos vicios que no sabes si los tiene, de infeliz y sin vida propia, no te enojes pero te recontra pasaste, entiendo que él te pueda haber dicho cosas que no te gusten, pero tu contestacion no es correcta.

Vamos che, que reine la paz.

Saludos.
Rolo.


Ah, me olvidaba con el otro asunto me enganche, que bolu :oops: bueno en cuanto al "fire" aca en Uruguay se ven una troja, andan muy bien y son de fabricacion Brasilera.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mckenzie » Dom Feb 15, 2009 10:19 pm

Tenés razón Rolando, pero tambien soy humano y suelo caer en la bronca cuando me buscan. :x Yo lo primero que escribí estaba circunscripto al tema iniciado por el autor.
De todas maneras ya me había disculpado en el post anterior! :oops:
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom Feb 15, 2009 10:36 pm

mckenzie escribió:Tenés razón Rolando, pero tambien soy humano y suelo caer en la bronca cuando me buscan. :x Yo lo primero que escribí estaba circunscripto al tema iniciado por el autor.
De todas maneras ya me había disculpado en el post anterior! :oops:


Te entiendo que te calientes y valoro tus disculpas, pero mira que yo conozco a Leon y a unos 30 amigos integrantes del club como Sergio, Cheby, Ellocopiston, Pablogo, Juanpf, Limado, Washington, Wile, Dunamovil, Elchevechero, Sebita, Shakito y si sigo esto se hace largo (perdon por los que no nombre) que hicieron una reunion para recibirme en setiembre del año pasado cuando fui a Buenos Aires y la verdad son todos re gente.

Ademas de los que no conozco personalmente y con los que mantenemos un dialogo muy fluido en la pagina.

Me traje un recuerdo muy lindo y emocionante como tambien una campera que me regalaron, esto no se ve muy seguido.

No tengo dudas de que sos buena gente y esto es solo un momento de calentura que espero no vuelva a ocurrir por la buena relacion de todos.

Un abrazo.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio