Opticas tuning traseras-

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Opticas tuning traseras-

Notapor willyams » Dom May 18, 2008 10:27 pm

Primero aca les dejo un foto de mi duna con las biparabolas delanteras y la parrilla que le habia hecho con aliminio, la verdad tuve que suplementar mucho las opticas con arandelas y ponerlas casi muy para arriba para que entren con esta parilla que es en realidad para las opticas originales que son curvas y diferentes, pero mas o menos quedó.

Imagen

mi idea igualmente es poner una parrilla comun de duna o uno y con rejilla frontal.
Bueno mi consulta es la siguiente. vi por ahí en otros foros que alguien comentó que en mi modelo de duna al ser con opticas traseros mas chicas que los dunas convencionales quisas entraban las opticas tuning de altezza, yo no se si esto es asi pero si alguien sabe me puede avisar, porque vi en un lugar que venden las de uno transparentes y son hermosas pero ya pregunté y no me las dejo probar o presentar por lo menos entonces queria algún consejo, aca les dejo una foto de las opticas tuning que le quiero poner.

Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor cabure SL » Lun May 19, 2008 9:39 pm

Hola willy te comento, no se pueden colocar esas opticas traseras en ningun modelo de duna ya que no coinciden, son solo para fiat uno. Hay uno de los chicos, K-OTIK, que si las coloco pero le llevo todo un laburito de chapa y pintura para reformar la cola y poder ponerlas. si te animas a cortar y pintar de nuevo dale para adelante la verdad que quedan muy bien,saludos Marcelo. :?
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tade_96 » Mar May 20, 2008 12:37 am

que linda trucha !!!! yo la kiero .. ahora .. con los suplementos las opticas no iluminan muy arriba ???

me matan esas opticas !!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mar May 20, 2008 10:07 am

Bueno gracias cabure por sacarme la duda, la verdad estaba con esperanzas de que entraban, en estos días estaba calculando de ojo en la calle y la verdad esternamente son muy parecidas las del uno, cualquier optica de uno con las que trae el duna cs. tamaño y hasta el angulo de bajada que hace por el porton trasero, que eso creo que cambia un poco. pero despues parecen casi identicas. Ayer le pedí a un amigo que tiene un uno y lo veo el fin de semana que me traiga una optica que cambio para presentar y ver que se le puede hacer. Mi idea es retocar el plastico de la optica y no la chapa y pintura que por suerte la tengo original y muy bien.
Pero bueno por ahora son ilusiones voy haber si se puede hacer algo.

Y gracias tade por el comentario la verdad quedo lindo, pero estas opticas y la parrilla no van juntas, para que no apunte muy arriba voy a tener que ponerle otra parrilla y dejar todo como tiene que ir.
Y si apunta para arriba. mira con las bajas encandilo todos los carteles de gral paz. con la alta no probe pero debo iluminar la luna!! jajaja
bueno pero por lo menos de dia no se nota mucho lo que suplemente, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mar May 20, 2008 10:40 am

willyams escribió:Y si apunta para arriba. mira con las bajas encandilo todos los carteles de gral paz. con la alta no probe pero debo iluminar la luna!! jajaja
bueno pero por lo menos de dia no se nota mucho lo que suplemente, saludos.

ajajaj
me imagino !! k-chorro .. le cambio la trompa de cs como el nuestro a uno con la parrilla de la fiorino y le quedo re buenaaa ... y le puso las bi farooo

el tema es que ... hay pocos cs .. tratemos de conserbarlos .. osea le queres poner la parrilla de aluminio si .. pero .. que se yo .. cada uno que le haga lo que quiera cn su auto .. lo que pasa que las trompitas tuning ... son terribles .. :twisted:
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mié May 21, 2008 10:44 pm

tade la verdad mi trompa con el aluminio me encanta como quedó pero con estas opticas no van, es una lastima ,pero buen, tuning por fuera CS por dentro. que se le va hacer.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Jue May 22, 2008 7:01 am

willyams escribió:tade la verdad mi trompa con el aluminio me encanta como quedó pero con estas opticas no van, es una lastima ,pero buen, tuning por fuera CS por dentro. que se le va hacer.



mmm... a mi me gusto como quedo la trompa de tu duna... la parrilla grandota queda mas AGRESIVA.... jeje+

depaso un mangaso... me podes pasar el nombre de los faritos de "alta" o "ruta"... xq nu los tengo conectados yo... y encima mi hermano compro unos H3... los que tenen el cablesito... pero ni idea si se pueden poner esos...

saludos kchorro...
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Jue May 22, 2008 9:59 am

Mirá las biparabolas o bifoco lleva H1 tanto en altas como en bajas, son como las H3 pero sin el cablesito, sino que en ese lugar vienen un terminal macho para conectar a tus cables.
La verdad no se si se pueden conectar los H3, o sea conectar se puede y es lo mismo, pero depende el modelo de las lamparas vienen unos agujeritos en la opticos para que calsen exacto las H1 y con el sujetador que trae no se mueve mas, las H3 aparte del cable creo que no coinciden esos agujeros y entonces seguro con el sujetador lo podes enganchar pero va a tener juego cuando andes y seguramente estando la lampara encendida y caliente se te va a quemar rapidamente. espero que te sirva. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor kike » Vie Jun 06, 2008 7:00 pm

jajaja en el hagalo ud. mismo hay un pibe que las polarisa, y queda bastante bien, igual yo no se lo haria

-kike.
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike
 
Mensajes: 176
Edad: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:18 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor andres.rengodericota » Vie Jun 20, 2008 9:42 pm

Buenas. Hablando del tema (Ópticas tuning traseras) a mí se me había ocurrido una buena idea. Yo tengo el modelo viejo de duna y lo que se me había ocurrido es de con cuidado sacar el acrílico de que le da color a las lámparas (rojo pa' freno y posición, amarillo pa guiños y blanco pa' reversa) y mandar a hacer de la misma medida pero en acrílico transparente y poner lámparas de color y pintar de cromado o aluminio lo que tapa este acrílico (Perdón pero no sé cómo se llama je) entonces quedaría medio piola, como las que posteó nuestro amigo al principio pero con la forma original. No creo que sea tan caro porque cuando vamos a comprar todo el farol viene completo, no se puede comprar el acrílico por un lado y lo otro por otro lado, viene todo junto, y más o menos cuesta algo de $75, y yo creo que el acrílico que digo no sale mucho más de ése precio. Voy a ir a preguntar a alguna casa que haya por acá en la plata y después le comento. Saludos
PD: Qué buenas que estál las ópticas esas del uno por dios!!!
Random avatar
andres.rengodericota
 
Mensajes: 59
Edad: 34
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:42 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio