opticas tuning

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ariel_dunasd » Jue Jul 05, 2007 5:57 pm

es verdad no me gusta mucho como le queda la optica lisa con el giro tuning :roll: :roll: prefiero las bifaro... esas si que le quedan poderosas :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Vie Jul 06, 2007 1:22 am

sergiog escribió:Fasetado de espejo y como refleja???, estás homologadas??, no vaya a ser que no lo estan y las VTV , Cia de Seguros, etc, se hagan bien los tontos si pasa algo, por usar elementos fuera de norma.!!!!!!!.
Suerte
Sergio


Sergio, no sé si ese modelo en particular está homologado, pero el tema de los facetados en el espejo es la tendencia mundial. Fijate en cualquier auto de alta gama y vas a ver que el vidrio ya no es vidrio (es un plástico de alta resistencia) y el facetado esta totalmente en la superficie espejada.
Por otro lado, perticularmente, no creo que ningún artículo de tunning tenga la homologación necesaria... pero es una impresión personal

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Vie Jul 06, 2007 2:54 pm

Claro Tito, por eso lo decia, y despues en una desgracia, se agarran la cabeza y se razgan las vestiduras por que nadie les dijo.......
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Ezequiel350 » Vie Jul 06, 2007 4:55 pm

Segun tengo entendido, si vos el auto lo tenes preparado y tenes un choque, la culpa la tenes siempre vos, porque deduce el seguro que ese auto lo preparaste para correr, entonces se agarran de eso para no pagarte nada. Igualmente no creo que tenga mucho que ver el tema de las opticas, si iluminan bien no deberia porque tener un drama, si hay cada cosa que ves en la calle, para eso primero que se ocupen de multar a los autos que se descascaran del oxido y no les funciona ni una luz y cuando pasan tenes que ver dos veces para saber si esta fumigando o solo era el auto que le fallaba. Es la injusticia de todos los dias.
Me gustan mucho esas opticas, las habia visto en mercado antes pero para eso tengo q modificarle todo el frente :(
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor julian_d » Sab Jul 07, 2007 2:16 pm

hola mucachos les comento que hoy le puse las opticas y la verdad que ilumina muy bien y quedan bastante lindas! :D
Random avatar
julian_d
 
Mensajes: 15
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:55 pm
Ubicación: san lorenzo - santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Makzi » Sab Jul 07, 2007 2:52 pm

FOTOS JUIAN! FOTOS!!!! jajaja


Mandanos algunas fotitos a ver como quedan! y taria bueno si podes sacarle de adentro del auto de noche, para ver ocmo distribuyen el haz de luz. (sino es mucho pedir! jaja)


Saludos!


Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Avatar de Usuario
Makzi
 
Mensajes: 113
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:21 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor aenieva » Sab Jul 07, 2007 7:30 pm

espero julian que hayas sacado unas fotos del antes y después, así las ponés y aprendemos.... de eso se trata esta página, de compartir experiencias


Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor chochila2001 » Jue Feb 12, 2009 12:40 am

julian_d escribió:hola queria saber si alguien probo las opticas esas que venden en mercado libre o si saben que tal alumbran? aca le dejo el link de la pagina. saludos 8)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ng-rcd-_JM



hola amigos les cuento que mirando el foro encontre que hablan de esas famosas opticas lisas bueno les cuento yo compre por mercado libre para mi duna sin guiñes muy chinos me parecen pero gusto son gustso y le puse las cristal vision probe en la noche y no me convencieron mucho xq el haz de luz esta para cualkier lado la puse contra una pared para acomodar pero no hubo caso y son muy berreta mala calidad son brazuca como ya la habia comprado me habia clavado y kedan bonita se puede ver bien el celeste de las luces y las de posicion xq es un vidrio transparente, una noche viajando llegue a destino y me di con una rota les aclaro son de vidrio no de acrilico las que compre yo es mentira que son de acrilico como las biparabolas son de vidrio y nada las revise y vi el grosor del vidrio parecia de un microscopio de fino una cagada la verdad asi que cuando volvi me fui y compre el par de fitam a 42 mangos y hasta ahora adna de pelos son buenas es al pedo lo barato sale caro a la larga no se los aconsejo y pronto en dos o tres semana instalo kit xenon de 8000 k y paso fotos solo que quiero cargar las fotos y no me deja nose como se hara me dice que el tamaño como esta en ingles me mata un abrazo a todo y kisiera hablar con el moderador o administrador para poner fotos y mi avatar poque lo tengo listo y no me toma un embole
chochila salta capital
Random avatar
chochila2001
 
Mensajes: 18
Edad: 36
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 12, 2009 11:02 am

chochila2001 escribió:
julian_d escribió:hola queria saber si alguien probo las opticas esas que venden en mercado libre o si saben que tal alumbran? aca le dejo el link de la pagina. saludos 8)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ng-rcd-_JM



hola amigos les cuento que mirando el foro encontre que hablan de esas famosas opticas lisas bueno les cuento yo compre por mercado libre para mi duna sin guiñes muy chinos me parecen pero gusto son gustso y le puse las cristal vision probe en la noche y no me convencieron mucho xq el haz de luz esta para cualkier lado la puse contra una pared para acomodar pero no hubo caso y son muy berreta mala calidad son brazuca como ya la habia comprado me habia clavado y kedan bonita se puede ver bien el celeste de las luces y las de posicion xq es un vidrio transparente, una noche viajando llegue a destino y me di con una rota les aclaro son de vidrio no de acrilico las que compre yo es mentira que son de acrilico como las biparabolas son de vidrio y nada las revise y vi el grosor del vidrio parecia de un microscopio de fino una cagada la verdad asi que cuando volvi me fui y compre el par de fitam a 42 mangos y hasta ahora adna de pelos son buenas es al pedo lo barato sale caro a la larga no se los aconsejo y pronto en dos o tres semana instalo kit xenon de 8000 k y paso fotos solo que quiero cargar las fotos y no me deja nose como se hara me dice que el tamaño como esta en ingles me mata un abrazo a todo y kisiera hablar con el moderador o administrador para poner fotos y mi avatar poque lo tengo listo y no me toma un embole


fijate en el foro de "como utilizar el foro" ahi tenes toda la info que consultas....

Saludos..

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio