Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
mgiavedoni

Es verso, queres mas potencia? como bien dijo el compañero laugier hay que darle mas comida al arbol de levas y eso se logra con un burca mas grande.
Queres que sea economico? burca de una boca bien puesto a punto, filtros bien limpios y mucho cuidado con el pie derecho.
No existen las soluciones magicas, esto es fisica y quimica pura y ya esta todo inventado.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
esta científicamente comprobado que el único efecto que provoca, es hacer sentir al que lo compro como un huevon.
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero el Ing. Garibaldi me parece una persona creible.
Consultado al respecto en la web de la revista parabrisas, dijo:

No sirven absolutamente nada. Ese "dispositivo", al igual que otros similares, constituyen auténticos "caza bobos" quienes sólo benefician es a los irresponsables que los venden. Son inútiles y le reitero: no sirven para nada. Estos aparatitos, aparte de violar todas las leyes de la Física, la Química y la Termodinámica han fracasado y seguirán fracasando, y sólo sirven para quitarle dinero a los incautos. No se si los fabricantes son o no conscientes de su error, pero en último extremo configura una simple estafa. A través del programa de televisión y de la revista Parabrisas (edición de noviembre de 2005) he desafiado públicamente y en reiteradas oportunidades a todos los fabricantes y vendedores de estas "maravillas" que tanto prometen mejorar el comportamiento de los motores, a que concurran a Autotécnica a demostrar fehacientemente la utilidad de sus inventos, ofreciéndoles publicidad gratis para sus productos si me convencen, además de una pública disculpa por haberme manifestado contra ellos. De esto hace ya varios meses y hasta ahora nadie se ha dado por aludido... Me llegan infinidad de mails preguntando por esos "cazabobos", lo que me da una idea de la magnitud de la estafa. A todos los respondo mas o menos con los mismos términos que aquí le expreso. Le reitero que estoy seguro que mi opinión, además del desafío en televisión y en el medio gráfico, les ha llegado a muchos de estos señores, sin embargo jamás he recibido un mail que intentara demostrarme que estoy equivocado. ¿Por qué será? Saludos.

Fuente: http://www.revista-parabrisas.com.ar/articulo/ingeniero.php?show=10

Saben lo irónico???? Mientras el Ing. Garibaldi se despacha con esa respuesta, al lado aparece un producto de esos, que hace propaganda en esa revista... sin comentarios... ¿que? ¿no me creen?
acá esta el printscreen de lo que dije:

Augusto, no creo en esas cosas
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
aenieva escribió:
Yo no pongo las manos ...........

Saben lo irónico???? Mientras el Ing. Garibaldi se despacha con esa respuesta, al lado aparece un producto de esos, que hace propaganda en esa revista... sin comentarios... ¿que? ¿no me creen?
acá esta el printscreen de lo que dije:

Augusto, no creo en esas cosas

jejejejeejejeje, imprecionante la observación, pero ese anuncio no es de la pagina sino AdWords de Google
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
garibaldi habla bien del que mas le paga, cada huevada le escuche decir ...
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
Para los que sepan Inglés, acá hay un artículo de una revista que alguno conocerá, la querida "Mecánica Popular".
Si alguien entiende de corrido el inglés técnico, y tiene tiempo, podría hacer una traducción.
Allí no sólo se hablan de los imanes, sino de otros "adminículos" ideados por algunos "craneos" que creen poder violar las leyes físicas y químicas

Ahí va: http://www.popularmechanics.com/automotive/new_cars/1802932.html?page=1

Intenté una traducción online, pero queda cualquier cosa

Augusto
laugier

1994 Fiat Duna Weekend SCR
aenieva escribió:
Para los que sepan Inglés, acá hay un artículo de una revista que alguno conocerá, la querida "Mecánica Popular".
Si alguien entiende de corrido el inglés técnico, y tiene tiempo, podría hacer una traducción.
Allí no sólo se hablan de los imanes, sino de otros "adminículos" ideados por algunos "craneos" que creen poder violar las leyes físicas y químicas

Ahí va: http://www.popularmechanics.com/automotive/new_cars/1802932.html?page=1

Intenté una traducción online, pero queda cualquier cosa

Augusto

Traduje solo la parte que nos interesa en el post... es demaciado largo y la verdad da fiaca escribir tanto.
Igual explico con mis palabras como hicieron la prueba:
Agarraron cuatro camionetas igualitas con el tanque vecio, le pusieron nafta y las banquearon con control de crucero para mantener la misma velocidad constante y las dejaron que se gasten el tanque. Despues le pusieron a cada chata un dispositivo distinto de los que probaron, le llenaron el tanque nuevamente y las banquearon igual.

Aca el resultado:
"Imanes milagrosos: Hay docenas de imanes de conducto de combustible. Testeamos dos. Todos ellos hacen la misma referencia: mejoramiento substancial en el consumo, emisiones reducidas e incremento de potencia.
Según la gente que vende estos dispositivos, al momento que el combustible fluye a traves del iman, el campo magnetico va a “romper la cadena de moléculas haciendo que el combustible haga combustión mas eficientemente”
Problema: Las moléculas del combustible no son magneticas, de ninguna manera. Pero espera, hay mas. Si el conducto del combustible es metalico, como la mayoria, las lineas de flujo magnetico seguiran las paredes del conducto en ves de pasar a traves del combustible.

El Dyno dijo (aclaro Dyno le dicen al banco de pruebas): Como nosotros sospechabamos, ninguno de los dispositivos tuvo ningun efecto significante en performance o economia."
negro

1987 Fiat Duna WeekEnd Inoccenti Elba
aca en chile tambien se venden esos productos
en un lugar donde trabaje lo vendian
tambien lo vi en cazadores de mitos,
pero lo mas importante es que le puse uno al duna solo
para probarlo
y adivinen
no paso nada de nada
guille

1993 Fiat Duna SCL
En fin es una verdadera ESTAFA EL ECONOFUEL.
javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
shakito1063 escribió:
Hola, yo lo habia colocado y nunca note la diferencia, lo tube un año.

juanpf escribió:
esta científicamente comprobado que el único efecto que provoca, es hacer sentir al que lo compro como un huevon.

EJEMMMMMM... jajajaja Razz Razz Razz Razz Razz

Va con onda Jose.

Que pasa que estas desaparecido del msn? Deja de laburar un poco che te va a hacer mal!
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Yo en su momento, como buen gil, hice la prueba ya que se hablaba mucho del tema y un amigo decia que le daba resultado, tenia un BMW 2.6 c.c y de acuerdo a la cilindrada te decian que llevava mas de uno, a este pobre viejo le vendieron 3 a 50 dolares cada uno, pero de esto hace como 4 años.
Colocaron el de mi auto, lo controle y nada, lo lleve y me dijeron que probara con otro que me lo colocaban de forma cruzada para que ordenara mejor las moleculas del combustible, que lo probara y despues pasaban a cobrarmelo por casa ya que el primero me lo llevaron a domicilio.
Como tampoco dio resultado, le dije saca los dos, devolveme los 50 dolares y todo arreglado, igual a mi amigo le hiciste 150 dolares, se puso duro y no quiso, por lo tanto no le pague el segundo y tampoco se lo devolvi.
Lo raro de todo esto es que el vendedor en cuestion era a lo unico que se dedicaba, no vendia nada mas.
Le mande el blister donde venia el accesorio a una prima que es ingeniera quimica de la Shell y esta radicada en Londres, lo leyo con sus colegas y todos estaban de acuerdo de que era un reberendo cuento y que eso no sirve absolutamente para nada.
Solo para usarlo como iman.
Rolo.
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Esta re bueno, para pegar las tarjetitas de los cumpleaños de nuestro hijos en la heladera.
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
leonenredado escribió:
Esta re bueno, para pegar las tarjetitas de los cumpleaños de nuestro hijos en la heladera.

Jajajaja, es verdad para lo unico que sirve,
Ehhhh, pero alguno puso imanes en la manguera del gas Shocked Embarassed, será por las dudas funcionen Rolling Eyes Question .
Sergio
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
El que yo habia comprado servia para nafta y diesel, no recuerdo si decia del gnc, seguro como era cuento servia para todo y en realidad no servia para un joraca.
mgiavedoni

Conclusion puro chamuyo a todo nivel.
POR ESO NO COMPREMOS HUMO, NO EXISTEN LAS SOLUCIONES MAGICAS.
Optimizador de combustible
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.