![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
vos no entendes nada, los mios no estan para ahorrar, estan para atraer las particuasl metalicas que circulan por el vano motor nunca te paso que se te cae un tornillo ! los mios quedan todos en el iman |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Puaaaa Saludos Sergio |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
El dia que me lo entregaron en mi casa lo deje dentro del blister sobre la mesa, cerca habia dejado el reloj, cuando fui a ver lo habia detenido, al alejarlo comenzo a funcionar nuevamente, como imanes son super potentes.
lastima que cuando vendi ese auto no tuve tiempo de sacarlos ya que se lo fueron a comprar a mi mujer y ella lo vendio antes de que yo llegara, no se que paso!!!!!, pero la guita que yo queria estaba toda, jaaaa, jaaaaaa. (Abriendo el paraguas). |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| ahorradores de combustible ??? |
|
gogologo
|
funcan estos ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34169362-ahorre-hasta-20-de-combustible-econofuel-oferta-_JM si se finjan abajo dice del duna |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Ya se habló de los "economizadores de combustible" en el foro de Mecánica. Ahí dejaron varias opiniones.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Ahora todo unificado en el mismo, como dijo Uru, lee las 3 paginas anteriores en este mismo post, y veras de que se trata.
No a los espejitos de colores !! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Jajajaaaaaaaaaaa El mejor economizador sin dudas!!! y el único efectivo! Muy bueno... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Optimizador de combustible |
|
akd christian
|
alguien sabe si es bueno ponerle un economizador de combustible, tienen avisos publicitarios bastante convincentes.. sera asi, alguien lo ha probado?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Akd, estas hablando del Econo-fuel?
Fijate si no es lo mismo que esto http://www.fiatduna.com.ar/economizador-de-combustible-vt369.html?highlight=combustible Hay muchas opiniones diversas sobre el tema. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
akd christian
|
si hablo de eso , buen dia!!, el econo fuel... lo probaste?, anda bien...?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
No Akd, no lo he probado, pero el consenso gral. dice que no funciona realmente.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebasdl
|
Mira, yo lo use en mi vieja y querida F 100 con motor perkins 6 y lo que note es en que cambio el andar y regulando se notaba mas sereno, y comparando con mis compañeros con el mismo vehículo y los mismos Km caminados, yo gastaba +o- $20 menos que ellos por semana, con un promedio de 1200 Km semanales,yo le coloque uno solo, pero el que me lo coloco me dijo que en gasoleros para notar el cambio total se requeria uno por cada inyector, y que la eficiencia total se nota despues de los 2500 Km.
Por supuesto que el consumo varia por distintos factores, pero como nuestro ingreso era directamente proporcional al gasto, haciamos todo lo posible para reducirlo Aclaro que NO estoy diciendo que funciona o que no, solo estoy exponiendo mi experiencia, por ahi al que lo camina bastante al auto como ser viajante,no le significaria un gran gasto en probar y sacarse la duda, romper no va a romper nada saludos.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Yo hago este simple razonamiento, los ingenieros de las automotrices son tan tontos en no ponerlos en cada auto que venden si realmente funcionarian? que no solo es un ahorro para el usuario sino que imaginense cuanto combustible menos se consumiria en el mundo, obteniendo de esa manera una gran baja en la contaminacion y disminucion del calentamiento global.
No compren espejitos de colores!!! Un abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Agrego algo mas, si al duna le pusieron una resistencia para calentar el multiple y vaporizar el combustible y bomba de pique neumatica mas el pulmon de acelerado hasta que el motor tome la temperatura de trabajo, todo esto para que el vehiculo trabaje bien y gaste lo justo porque no pondrian algo así como ese dispositivo??? Como los termostatos, para que el motor llegue lo mas rapido posible a su temperatura de funcionamiento logrando con esto que el mismo trabaje siempre a la misma temperatura obteniendo como resultado la durabilidad del motor y menor consumo. Lo mismo pasa con los inyectados los fabrican para reducir la contaminacion, mayor rendimiento a menor consumo como tambien los multivalvulares. Los fabricantes de aceites siempre tratando de mejorar la calidad del mismo para mayor durabilidad del motor y reduccion de combustible. Al menos es lo que los fabricantes argumentan. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Optimizador de combustible |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|