Al fin lo arme!
Aunque no todo fueron rosas...
De entrada, nada... igual que antes no arrancaba.
Despues de renegar un rato, decidi sacar la bujia del 1º cilindro (de frente la 1º de la izquierda) y puse un destornillador philips para saber donde estaba el cilindro. Cuando me asegure de que estaba arriba (puse el auto en 4º y lo movi para adelante y para atras, hasta que el destornillador quedo lo mas arriba posible), saque la tapa del distribuidor y el rotor estaba girado 180º de la posicion donde deberia estar! (ruteando la alta tension de la bobina hacia el cable de bujia del primer cilindro).
Entonces me dije aca hay dos posibles problemas: o esta girado el encastre del eje del distribuidor y por ende el rotor 180º o los cables de bujia estan mal conectados.
Saque de nuevo el distribuidor y corrobore la posicion, no hay como errarle porque el encastre esta levemente corrido de centro para que coincidan (al menos alineados) en una sola posicion.
En cuanto a los cables estaban conectados segun los numeros indicados en la tapa del distribuidor.
De todos modos como ya habia determinado que el rotor estaba girado hice la mas facil, cambie de posicion los cables.
Como ya tenia el cilindro uno arriba, puse el cable 1 en la posicion que coincidia del rotor y el resto en su respectivo orden 1-3-4-2 (mirando la bobina de frente en sentido antihorario).
De esta manera arranco y quedo regulando bien (en la ruta hasta 165Km/h no tuvo problemas).
Ahora me pregunto... por quer habra pasado esto?
Aca la foto que pediste Rolando:
Lo que no puedo decir es para que otros modelos sirve porque no dice ms que lo que se ve en la caja.
Solo se del mio:
Duna Weekend SCR 1996
Distribuidor Argelite licencia Magneti Marelli con una plaqueta electronica Magneti Marelli (aca no tengo el modelo pero si alguien lo necesita me pregunta)