![]() |
| Ortografia en el foro, una pequeña ayuda. |
|
juanma1978
|
Bueno muchachos, para que día a día mejoremos el contenido de este bendito foro, les comento que hay una utilidad que yo utilizo siempre, que nos permite corregir, al estilo Microsoft Word, los textos que vamos a postear, en este caso solo es para firefox, si tienen como navegador Firefox, solo tienen que instalar la aplicación, de no ser así, instalen primero el Firefox y después la aplicación. Les dejos los links.
Download Firefox en Castellano Download Diccionario P.D: Si usan Internet Explorer ya es hora de que instalen una navegador como la gente, cuesta un poco acostumbrarse al cambio, pero vale la pena, no aporten mas al monopolio del tío Bill. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
buena data!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Gracias por el link ! yo lo tengo en ingles, siempre me valgo de mi memoría para poder escribir correctamente.
Seeeeeeeeee, que bueno es ver que no soy el único que piensa asi !!!!!!!! Yo hace años ya, desde la versión 0.7 que uso el firefox, nunca un drama. Virus? que es eso? Aguante el zorrito !!! Saludos |
||||||||||||||||
|
Última edición por PabloGo el Lun Nov 05, 2007 1:32 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||||
|
juanma1978
|
Es que uno usa el explorer por costumbre, a mi cuando me comentaron de Firefox, dije, andaaaaa, si son todos iguales, hoy no lo cambio por nada en el mundo. AGUANTE FIREFOX ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Después de ver la foto anterior, no me queda otra que decir: AGUANTE FIREFOX... y quiero esa remera (si es con el contenido, mejor)
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Ahora mas que nunca... aguante firefox!!
A ver alguno que use explorer o algun otro, si encuentra una mina con una remera con su logo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Solo dos cosas...
1º que buena la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2º no me acuerdo..... ahh sii me acordeeeee Muy buena data para los burritos del foro jeje..(espero que nadie se ofenda |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Ortografia en el foro, una pequeña ayuda. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|