Otra aguja de combustible

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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Feb 11, 2007 10:45 am

Los cables son:

masa (negativo)
sensor luz (reserva)
sensor marcador (aguja)


la tapa de abajo del asiento (tapa de inspeccion) sale sacando 4 tornillos y la traba del flotante si no mal recuerdo es un anillo que hay que girarlo hasta que se destraba o esta agarrado con 6 tuerquitas
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Notapor skilleddragon » Dom Feb 11, 2007 6:46 pm

Muchas gracias por su ayuda voy a revisar entonces, hasta luego.
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Testigo de falta de nafta

Notapor skilleddragon » Mié Mar 21, 2007 12:34 pm

Buenas quisiera saber como puedo revisar la luz testigo de nafta ya que hace un tiempo le llené con 10 litros de nafta y la luz se mantenía prendida cosa que antes de llenarle de nafta no la tenía ,estando vacío, luego un día de estos se me detuvo en carretera y le llené con nafta y arrancó pero no fue mucha así que ahora debería tener la luz prendida y no es así; por lo que sospecho un mal funcionamiento de esa luz. Antes ya había tenido problemas con la bomba y se me paraba pero ya cambié la bomba y no debería ser esa la causa de que se me detenga, debe ser más bien que no me entero cuando anda con la reserva como dice el manual que la luz lo indica, si tienen sugerencias o alguna experiencia se los agradecería mucho, hasta luego.
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Mar 21, 2007 1:24 pm

aparte de la luz tenes el reloj marcador (aguja) que te alluda a saber si esta luz deberia prender o no. por lo general cuando esta aguja marca 1/4 aproximadamente empiesa a ir prendiendo y apagando con el moviento.
en otro post que tu planteaste para que eran los 3 cables del flotante del tanque, alli te explique como se hacian las pruevas. prova haciendo masa al cable de la luz y se deberia prender, si no lo hace es porque tenes la bombilla quemada o un desperfecto en la instalacion, si la luz enciende el problema esta en el flotante.
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Notapor skilleddragon » Jue Mar 22, 2007 1:10 pm

Tenés razón se me había olvidado, muchas gracias y que esten bien.
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Notapor sergiog » Vie Mar 23, 2007 10:20 am

Ya que se respondió con anterioridad y al mismo autor, se cierra este
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flotante tanque de nafta

Notapor Robertito DunaFire » Vie Jun 15, 2007 3:13 pm

alguien sabe km c saca el flotante
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Notapor Robertito DunaFire » Vie Jun 15, 2007 5:58 pm

ya lo saque y lo cambie habia que girarlo me salio $50
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Medidor de Nafta

Notapor skilleddragon » Sab Jun 23, 2007 11:36 am

Resulta que el medidor de nafta marca cuando le da la gana, quiero sacar el flotador pero quiero saber si tienen alguna idea de como girar la tapa para sacarlo ya que tiene 2 como cañitos a cada lado pero me da miedo meterles algo y que se rompan, gracias por su atención y que esten bien.
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Notapor fededuna » Sab Jun 23, 2007 12:55 pm

Para sacar el flontante, sacas la tapa de chapa negra despues abajo tenés el flotante. Soltás las dos mangueras , no las mezcles porque una es de retorno y la otra va a la bomba tambien sacás la ficha. El flotante tiene mucha tuercas alrededor, las alfojas a todas y sale para arriba, normalmente siempre se trava pero con un poquito de palanca sale.
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Notapor UnoSCR » Sab Jun 23, 2007 1:08 pm

yo en el mio no vi tuercas, sale a presion. Saca las mangueras y la ficha y vas a ver dos muescas tipo relieve I I a ambos lados de las mangueras. Una vez que sacaste las mangueras y la fichita, agarra esa muescas y giralas en sentido antihorario y despues saca para arriba y sale completito
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Notapor juanpf » Sab Jun 23, 2007 11:35 pm

Aca tenes un tema donde se dio la respuesta:
flotante-tanque-de-nafta-vt1161.html

tambien tenes el modelo que es a presion girandolo, como el de Fernando, o como el mio que tambien sale sin tornillos.
Última edición por juanpf el Dom Ago 03, 2008 9:20 pm, editado 1 vez en total
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Notapor skilleddragon » Dom Jun 24, 2007 5:02 am

Gracias a todos por su ayuda, es que había vuelto a funcionar y por eso no lo saqué pero ahora está realmente mal y ya sé como sacarlo, gracias a Uds. y disculpen por el olvido, que esten bien.
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MEDIDOR DE GASOLINA INEXACTO

Notapor migjesus24 » Vie May 23, 2008 3:33 pm

Hola muchachones necesito de su diagnostico he notado que desde que compre mi uno 1.3 a gasolina este no me esta marcando en el tablero el nivel de gasolina exacto por dar un ej.... si coloco el tanque ful de gasolina este me marca como tres rayitas mas del medio tanque nunca llega a marcar el tanque completo y aveces la guja del medidor de gasolina se cambia de posicion rapidamente o bruscamenete por decir esta en el medio y luego baja a un cuarto luego vuelve a subir, ahora no se si es normal tambien cuando la aguja marca medio tanque o unas rayita por debajo de este se empieza a encender la luz de alerta de combustible y cuando voy a la gosolineria a recargarlo siempre me carga 19 o 20 litros mas o menos esta entre eso tengo entedido segun el manual de mi uno que el tanque es de 55 litros - dm3 este incluye una reserva de 4.5 a 7.5 litros.... que puede estar pasando aca esta es mi pregunta? :roll: aqui les anexo la foto de mi tablero para que tengan una idea
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Notapor Uru » Vie May 23, 2008 3:39 pm

Debés tener trabado el flotante del tanque de combustible. En los Dunas está debajo del asiento trasero (el tanque), desconosco en el Uno. Buscá en el foro de mecánica con el buscador que se habló del tema, está explicado como desarmarlo y con fotos. Cualquier cosa no dudes en consultar.

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