Otra vez la inseguridad....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 24, 2008 3:00 am

tade_96 escribió:diegin !! jaja vos parece que es un chiste todo lo que decis despues pones . jajaja jaja jaja ..
jajaja vos si que tenes humor !!

Si diego decime como haces para tomarlo con humor porque en tu caso yo los put... de arriba a abajo y lo que menos haria es reirme
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor diego » Lun Mar 24, 2008 2:51 pm

y q queres q haga ya esta hecho ahora lo tomo bien por q ya ta ahora no puedo hacer nada mas q arreglar eso

si ahora me lo tomo bien el jueves taba re mal y me agrraba con todos hasta el q me decia hola!!! lo mandava ala mie....!!

pero q se le va hacer tenes q vivir encerrado para q no te pase nada y no te podes confundir!! q te afanan a mi tbm aca en la puerta de mi casa me afanaron la bici

y no podes hacer nada encima si lo matas vas en cana eso si ellos te matan a ellos lo demoran y las las 3 horas estan en la calle

y bue

parece q toy de humor pero cada ves q veo el duna me da laastima !!

bue salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tade_96 » Lun Mar 24, 2008 3:20 pm

que bien haci tendriamos que ser todos ,, con una sonrrisa siempre presente!!

jaja

dieguito un ejemplo ejemplar !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Lun Mar 24, 2008 3:22 pm

un garronnn , yo tengo la puerta igual..
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor cabure SL » Lun Mar 24, 2008 6:36 pm

Nada que agregar che,desde ya que pudo ser peor y por suerte no fue saludos y suerte, yo tambien ya no dejo mas el auto en la calle, ni siquiera frente a mi casa llego y adentro que va a ser. :evil:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor leonenredado » Mar Mar 25, 2008 11:54 am

Diego, si van a cambiar el tambor de arranque completo, no compres otro que no sea el Valeo, esta mas o menos colocado 160 pesos, los chinos que venden a la mitad de precio, se rompen muy rapido, sobretodo, la traba que enciende las luces, cuando volves la llave, y de dia no te das cuenta y las dejas prendidas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor diego » Mar Mar 25, 2008 11:05 pm

gracias leon ya andube averiguando y nueva anda en 200 pesos y una muy buena la marca "dog" (la tengo en la cerradura del baul)

170 ccreo!!

gracias por el concejo
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Mar 25, 2008 11:18 pm

al mio hace como 5 o 6 años se le cago el tambor y le puse uno marca Dog, y hasta aca nunca un problema (toco madera! xq vengo una atras de otra con el dunita...)

pero enserio, salio muy bueno y era mas barato que el valeo...

suerte!
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor elchevechero » Vie Abr 04, 2008 12:04 pm

diego escribió:gente me quisieron robar el duna

llegamos de laburar , muy cansados y lo suvimos a la vereda de mi casa y bue la costumbre de ir a buscar a mi vieja nos cago por q nos olvidamos y todos estabamos confiados de q el duna estaba guardado en el galpon y al final estaba en la calle bue el viernes me levanto y voy a sacar el duna para irnos a laburar y abro la puerta y veo la cola del duna , salgo mas y lo veo todo abierto y todo desordenado bue corriendo llamo a mi viejo ( no podia hablar me quede asombrado)
y lo abrieron como a todos los dunas del parante !!! y doblaron la puerta en 2 y lo abrieron . ordeno todo y digo ya ta vamos q se hace tarde cuando voy a encenderlo no gira la llave . resulta q rompieron la traba del volante, el pernito y se quedo trabado en el enganche y no se destrabava ni en pedo !! (hasta a mi sacando todo me costo sacarlo ja) y como no se lo pudieron llevar revolvieron todo buscando a ver q se podian llevar y se llevaron como 30 a 40 cd` y monedas por suerte no rompieron nada !! suerte q el estereo lo saco y lo pongo ja (estaba aca a dentro de mi casa) y buscaron en el baul por q sacaron todo el asiento tracero y pasaron por el baul

bue por suerte no paso nada ahora tengo q mandar al chapista a q me arregle la puerta por q cotaron una parte y a q me enderese todo ja !

bue no los aburro mas nada mas le queria contar eso y q no dejen el dunita afuera como yo ( fue por bolu no mas!!) bue

salu2

pd me salvo el traba volante !! y q las ruedas estaban todas doblada pa la derecha !!


hola diego. mi nombre es dario y acabo de leer tu desgracia con suete y lei que vos sacas el estereo cuando te vas y quisiera saber como hiciste para adaptar el estereo para sacarlo todo. porque ayer me robaron el culote y no quiero comprar uno hasta que no sepa como adaptarlo para sacar todo entero y no solo el frente.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Abr 04, 2008 1:57 pm

Mi stereo es frente desmontable y lo instale con gaveta. Es decir cada vez que me bajo, baja conmigo completito.
Lo malo es que cada vez que te subis debes programar todo ya que no le puse pila.
Es un garron, pero tengo el stereo hace unos 5 años y no he tenido que lamentar ninguna rotura por parte de los muchahos amigos de lo ajeno.
En el auto anterior tambien lo tenia instalado de la misma manera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor elchevechero » Vie Abr 04, 2008 2:48 pm

[quote="Wile_E_Coyote"]Mi stereo es frente desmontable y lo instale con gaveta. Es decir cada vez que me bajo, baja conmigo completito.
Lo malo es que cada vez que te subis debes programar todo ya que no le puse pila.
Es un garron, pero tengo el stereo hace unos 5 años y no he tenido que lamentar ninguna rotura por parte de los muchahos amigos de lo ajeno.
En el auto anterior tambien lo tenia instalado de la misma manera.

Saludos.[/quote

buenisimo es lo que busco hacer. te jode si me contas un poco como lo hiciste. gracias
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Vie Abr 04, 2008 6:49 pm

yo el mio el gavetero lo compre en una casa de electronica eso deve andas en los 15 a 20 pesos (creo) hace una bocha q lo compre

fijate q el q compre yo me vino las instrucciones y en un par de horas lo instalas es re facil despues me fijo si lo encuentro y te digo cualquier cosa chifla


salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor elchevechero » Sab Abr 05, 2008 3:44 pm

joya diego. te agradesco un monton y voy a ver donde lo puedo conseguir. gracias
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Lun Abr 28, 2008 3:49 pm

[quote="diego"]yo el mio el gavetero lo compre en una casa de electronica eso deve andas en los 15 a 20 pesos (creo) hace una bocha q lo compre

fijate q el q compre yo me vino las instrucciones y en un par de horas lo instalas es re facil despues me fijo si lo encuentro y te digo cualquier cosa chifla


hola diego. despues de tanto tiempo pude conseguir la gaveta y ayer la conecte sin problemas. el tema es que no se donde conectar los 2 cables de las pilas. vos tenes idea donde van?
mi estereo tiene 3 cables aparte de los parlantes. 1 masa, 2 corriente continua y 3 corriente que se corta cuando apagas el auto
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio