Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:Mismo problema y justo hoy tambien, revisá las mangueras del pulmón doble y verificá que no estén resecas y cuarteadas chupando aire.
Saludos
leonenredado escribió:Juan puede ser un problema eléctrico (que afecte al medidor), mas que de temperatura, por lo que contas, ¿tu auto no era el que tenia algunos despioles con la luz de marcha atrás creo o algo asi? que estuvimos viendo en una de las reuniones en WalMart?
S escribió:...- Lo que te dijeron de las mangueras no influye sobre la temperatura ya que al que le llaman "pulmón doble" no es más que un compensador de aceleración por vacío de dos etapas: un diafragma acelera un poco el auto cuando prendes el aire. El otro funciona con la termoválvula cuando está frío...
juan_kanario escribió:...Podria sacar provisoriamente el termostato para que no levante temperatura con el aire prendido?...
juan_kanario escribió:Lo del circuito de refrigeracion verdaderamente tendria que verificarlo, te puedo decir que hace un año y un par de meses hice limpiar el radiador, y siempre lo usé con agua destilada y refrigerante Kriox(ypf, antes lo usaba en el R12 y me dio excelentes resultados) y ahora estoy usando el amarillito, que la verdad no me acuerdo el nombre, pero lo compré en ricambi.
Andadno sin el aire, la temperatura oscila entre 80 y pico y apenitas los 90(diria 89) con o sin calor.
Hace cosa de 6 meses atras, se habia volado el tapon del aceite y me dejo el motor a la miseria, lleno de aceite por donde lo mires.
Hice lavar el motor, y al poco tiempo se volo el tapon otra vez, y como dme dolia gastar en lavar el motor, lo enjuagué"por arriba" y asi quedó. Hace cosa de un mes, arregle el aire y el tipo me dijo que haga lavar el entremedio de los radiadores qye estaba muy sucio, me hice un producto para disolver bien bien las grasas y le mandé fruta. Quedo brillante!!! lo que si mepa que entremedio aun debe haber restos de aceite con bichos y pelusas, quizas sea eso lo que me sigue jodiendo...
Te respondo, las dos velocidades del electro funcionan, auqnue con el aire me queda la duda, ya que no he tenido oportunidad de confirmarlo, pero si confirmo que andando normalmente sin el aire, funciona perfecto.
Otra cosa que sucedió(que no se si tiene que ver) se recontra resecó la manguera del servo que sale de atras del carburador(me parece que del multiple) y fallo un rato, calentó y se apagó, igual cambie la manguera y listo.
pido un consejo medio bobillo... como para zafar, ya que carezco de tiempo y dinero(y el tiempo es dinero)
Podria sacar provisoriamente el termostato para que no levante temperatura con el aire prendido???
PabloGo escribió:S escribió:...- Lo que te dijeron de las mangueras no influye sobre la temperatura ya que al que le llaman "pulmón doble" no es más que un compensador de aceleración por vacío de dos etapas: un diafragma acelera un poco el auto cuando prendes el aire. El otro funciona con la termoválvula cuando está frío...
Disculpame que no comparta, lo que dije lo dije porque me pasó, la manguera en cuestión estaba cortada, por ende no hacia acelerar el auto pero si encendía el compresor de A/A. Entonces el motor trabajaba en bajas vueltas mas forzado y de ahí que subía la temperatura.
Saludos
S escribió:...
Yo creo que todo suma, un poco lo que vos comentas, otro poco el radiador que se baño con aceite (y se le debe pegar toda la tierra), si el termostato no está perfecto también perjudica. Por lo que comenta Juan no creo que el problema de la temperatura se deba a una única causa.
Un abrazo...
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