Padrinos Escuelitas rurales de Chaco

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Padrinos Escuelitas rurales de Chaco

Notapor mckenzie » Lun Feb 09, 2009 12:25 am

Hola a todos! Quería comentarles que desde hace 2 años le estoy dando una manito a mi hermano en su Apadrinamiento de las escuelas 456 y 656 de la localidad de San Bernardo, en el Chaco.
Al principio estas escuelitas carecían de todo, pero con el tiempo, y gracias a las donaciones de la gente (ya que nosotros somos solamente administradores) se les comenzó a ayudar cada vez mas, enviándoles buena cantidad de ropa, alimentos, muebles, heladeras, cocina, bomba de agua, vajilla, cubiertos, vasos, juguetes, libros, útiles escolares, medicamentos y muchísimas cosas mas.
Por suerte, hemos dado con un colectivero que viaja semanalmente a la región y que siempre nos reserva un lugarcito en la bodega, en el cual hacemos los envíos.
El "problema" radica en que estamos recibiendo mas donaciones de las que podemos enviar, por lo tanto aquí va el tema principal del hilo: si alguien llegara a conocer de un colectivero, camionero, comision¡sta, o quien sea que viaje al Chaco (sin importar la frecuencia) y quiera "donar" un lugarcito en la bodega, chasis, caja, etc para poder enviar aún mas paquetes a los pibes de las escuelitas (junto con los docentes y la comunidad toda ya que la ayuda tambien va para el entorno familiar de los chicos) por favor haganmelo saber!
Desde ya les agradezco haberse interesado y leído, y ojalá podamos aumentar el envío de ayuda a las escuelitas!

Imagen

Ahi está pintado donde queda el departamento de "San Bernardo". Es lo que se conoce como el "Chaco Seco"
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mckenzie » Vie Mar 20, 2009 2:09 pm

Ahora con el comienzo de clases estamos mandando guardapolvos y artículos escolares, pero siempre se necesita mas flete!

Gracias a todos los que quieran colaborar!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Vie Mar 20, 2009 2:15 pm

No conozco a nadie para lo que pedis, pero te felicito a vos y a todos los que estan con vos por donar su tiempo y esfuerzo para que a otros hermanos argentinos no les falte lo que el gobierno no les da, y que tendrian que hacerce cargo, ya que para eso rompen las pelotas con el pago de patentes entre otras cosas.

Un abrazo, y que puedan encontrar mas gente copada como el chofer de ese micro.

Juan Manuel
Mendoza-Lujan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor mckenzie » Sab Mar 21, 2009 9:58 pm

Gracias Katelpec! Sabes que cuando empezas a "revolver el avispero" las cosas se van dando solas! es impresionante las ganas de ayudar que tiene la gente , pero que muchas veces no saben como!
Con respecto a lo del gobierno... bueh que podemos decir, no hay plata para vacunar a la gente contra el dengue pero sí lo hay para construir un aeropuerto internacional :(
Pero con el tema de la ayuda a las escuelitas mi lema es, lamentablemente, recagarme en el gobierno y hacer como que no existe, y jugarnosla un poquito por los que tienen menos que nada. Y se puede! (ops :oops: no fue mi intención parafrasear al Pollo Angeloz jajajajaja)
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Dom Mar 22, 2009 1:17 pm

jajajaj, si eso decia el anteojudo, pero bueno estamos asi hace muchos años y muchos otros nos esperan, pero no me quiero salir del tema principal que es ayudar. Me encanta eso, espero que se pueda formar bien el club aca en mendoza para realizar estas ayudas a escuelas de aca, entre otras entidades, un abrazo grande y sigamos todos unidos que hace mas un club de un auto que la politica por su pais.

Saludos
Juan Manuel
Mendoza
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 44
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio