palanca de cambio, ayuda!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

palanca de cambio, ayuda!!!

Notapor kike » Mar Feb 05, 2008 9:36 pm

hola amigos de fiat duna, les comento que soy nuevo en todo, en duna y en foros jajaj asique no se mucho
necesito ayuda con mi palanca de cambio, esta re floja y no se puede saber donde estan los cambios, no creo que sea un problema de caja porque una ves que lo encontras al cambio no hay problemas, la caja no cruje ni se salen los cambios, ademas entran re bien, el tema es ese, que de tan floja que esta la palanca la segunda la tengo que meter empujando la palanca contra el asiento....
si alguien me puede ayudar y decirme si tiene arreglo, si lo puedo hacer yo mismo o algo asi...
les recuerdoq ue soy nuevo es mi primer auto y es un caño
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike
 
Mensajes: 176
Edad: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:18 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor cabure SL » Mar Feb 05, 2008 9:57 pm