Para cuando una reunion???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Para cuando una reunion???

Notapor christianscv » Dom Mar 24, 2013 1:41 am

Hola gente: como dice el titulo para cuando una reunion eeehhh??? jajaja, fuera de broma no estaria bueno hacer una reunion? obvio que lo tendria que ver la CD del club, pero estaria bueno hacer una, ya que veo que hace rato no se hace una, mas alla de las opiniones que fui leyendo en otros post, que dice que es para mostrar el auto, en mi opinion y experiencia personal de haber pertenecido a otro club (renault 12) nos juntabamos para tomar mate compartir experiencias ( aparte de las del foro en si) sobre nuestros coches y digo que yo no iba a mostrar el coche porque pobre mi doce no estaba en las mejores condiciones de chapa y pintura como para andar haciendome el lindo, pero las reuniones( que son mensuales) servia tambien porque a veces por medio del foro las explicaciones de mecanica, electricidad, etc a veces si no te señalan por donde esta tal o cual cosa para los que sabemos poco de mecanica se nos hace dificil, no digo que aca se hagan mensuales pero estaria bueno encontrar un punto medio de reunion fijo y encontrarnos cada tanto aparte asi nos conocemos las caras, no se es una opinion nada mas, saludos.-
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Anuncio

Re: Para cuando una reunion???

Notapor shakito » Dom Mar 24, 2013 8:00 am

buena pregunta... lastima que se fue perdiendo y nos fueron quitando ganas, pero estaria bueno realizar alguna aunque sea semestral.

saludos, jose luis 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor rolando rognone » Dom Mar 24, 2013 8:15 am

Y proponela Christian, tira una fecha y un lugar, no hace mucho hicieron una en La Plata creo en la casa de Pablorg, un forero que se registro, entro con toda la fuerza, armo la reunión, nos mostro fotos de los Fiat que tiene y ahora hace tiempo que no aparece.

En cuanto a lo de la Reu no esperes por nadie, proponela y te digo mas, a mi me recibieron con una en setiembre del 2008 cuando fui a Capital y no sabes que bien lo pasamos, algunos entre los fierros, otros entre mates y facturas, las mujeres conversando y los niños y niñas jugando entre los autos.

No creas que todo tiene que ver con los fierros, eso es solo una excusa para juntarse.

Yo hice dos en Montevideo, en una eramos 4 y en la otra 5, toda una decepción, pero me saque las ganas y conocí gente que si no hubiese sido por el Duna nunca la hubiese conocido.

Ahí me recibieron de maravillas, fue un honor para mi que me hicieran una reunión, fueron a esperarme al hotel entre ellos Shakito que recién te contesto, fuimos en caravana por la ciudad hasta el lugar de la reunión.

Me acuerdo que tuve que correr como 5 cuadras con mi hija mas chica en los hombros, porque me baje del subte en Avda. de Mayo y 9 de Julio y llegaba tarde porque mi mujer y la madre me clavaron desde las 8 de la mañana hasta las 14 hs en "La Salada", no se cuanto tiempo de viaje en bus y a la vuelta me tome el subte en Plaza Constitución para llegar mas rápido.

Tuve venganza, el lunes las lleve a "Warnes" y las hice caminar 4 horas, y me traje los faros traseros para mi auto.

Una experiencia muy linda y la gente del Club se porto de 10 !!!, luego Luis (Wile) me llevo de nuevo al hotel paseándome por capital, fue mi remisero y guia turístico ida y vuelta.

Hubo un intento una vez de hacer una Binacional, juntarnos en algún lugar de Uruguay que no fuese Montevideo, algo cercano al Puente, y muchos se prendían.

Dale animate, hace el intento, seguro vos vas a ir, ahí ya sos uno, falta que se sume el resto.

Abrazo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor andreselpata » Dom Mar 24, 2013 10:26 am

coincido con lo que te dice rolo christian, falta alguien que proponga lugar y horario. yo los invitaria sin ningun drama, pero quien se va a hacer 600 km desde capital hasta donde estoy para jutarse a comer un asado? estoy muy lejos.
pero la gran mayoria de los foreros son de capital y zonas de por ahi, asi que para ellos es mas facil organizar todo. no conozco de donde sos vos, pero si sos de esa zona, propone la reunion que varios se te van a prender
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Para cuando una reunion???

Notapor DUNGA » Dom Mar 24, 2013 12:54 pm

8) Cual fue la ultima reunión? la que nos comimos el Lomito con papas y huevo frito en el patio de comidas del Walmark Avellaneda? :-o

Lomito :-o Lomito :-o Lomito =p~
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Para cuando una reunion???

Notapor christianscv » Dom Mar 24, 2013 2:11 pm

hola gente: yo no tengo problemas en organizarla, siempre y cuando la CD este de acuerdo como lugares hay buenos por gral paz donde es de facil acceso para los que vienen de pcia de bs as tanto del sur como del norte, para los que viven en capital no queda muy lejos y a los costados de la gral paz hay lugar como para estacionar los coches sin que haya peligro como para que vayamos en flia.
Despues lo que dice shakito estaria bueno hacerla semestral ( asi no hay excusa de que no puedan venir) y de paso nos da tiempo para arreglar todo bien, mensual esta bueno tambien pero se complica para los que viven lejos, asi que bueno si la CD del club quiere, se puede ir organizado, como fecha tentativa seria junio, asi de paso tambien si se empieza a hacer semestral como propuso shakito seria una en junio y otra en diciembre, saludos
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor rolando rognone » Dom Mar 24, 2013 2:33 pm

Yo vivo lejos, L-) , pero si avisan o agendan con tiempo voy !!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor javidelsur » Dom Mar 24, 2013 4:38 pm

Como dice Dunga creo que la ultima fue la que nos juntamos a la noche en el Walmart, gente yo no tengo drama en ir cuando quieran, sea en capital o La plata (mas que nada por que hay mucha gente de la plata, pero donde sea cuenten conmigo ;)
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor DUNGA » Dom Mar 24, 2013 7:37 pm

8) Ahora que me acuerdo la ultima fue en el taller de Pablo rg, acá en La Plata.

Una aclaración para chrisanscv, el usuario que tenga ganas de convocar a una reunión, sea reunión anual, semestral, mensual o casual. Solo tiene que convocarla en un post, poniendo lugar y hora de encuentro, es lo ideal ser en ese sentido puntual y concreto, ya que si hacemos una encuesta de donde hacer una reunión la primera opción seria en la plaza a dos cuadras de casa, así voy caminando. :D
El club Fiat Duna no tiene CD. Pero si deberías contactar a un mod. para que coloque tu post de Reunión en el Home de la pagina y todo el que entre al Club vea la convocatoria.

P.D.: Tanto para los usuarios viejos como para los nuevos, Tienen ganas de juntarse? Convoquen, no importa cuando y donde.

Un saludo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Para cuando una reunion???

Notapor christianscv » Dom Mar 24, 2013 10:37 pm

hola: dunga, yo decia ver entre todos, porque siempre pasa eso de que alguno te dice " ehhh tan lejos?" entonces por eso decia un lugar por gral paz, lo de la CD no sabia que no habia y si habia no queria pasar por arriba, asi que me pondre en contacto con algun Mod asi vemos como podemos hacer, ahora con cual Mod?. Otra cosa estaria bueno que empiezen a tirar alguna fecha asi vamos viendo, porque para mi no queda bien que yo diga " se hace en esta fecha" estaria bueno que nos pongamos de acuerda entre todos,saludos
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor javidelsur » Dom Mar 24, 2013 10:57 pm

christian si queres podemos ir tirando ideas entre todos, las reuniones se han hecho en varios lugares, tiro algunos que me acuerdo:

Planetario
Walmart Sarandi

Lo importante es que haya lugar para los autos y estar tranki. Si algun moderador puede ponga el tema y vayamos armando todo jo jo jo :D tirando fechas y demas cosas.
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor rolando rognone » Dom Mar 24, 2013 11:09 pm

DUNGA escribió:8) Ahora que me acuerdo la ultima fue en el taller de Pablo rg, acá en La Plata.



Y yo que dije mas arriba querido Dunga :-? :-? :p
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Para cuando una reunion???

Notapor DUNGA » Lun Mar 25, 2013 12:01 am

:ymblushing:
=)) =)) =)) =))
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Para cuando una reunion???

Notapor mtsuar » Lun Mar 25, 2013 10:32 am

Una reunion? yo me prendo!!!! yo vivo en capital pero no tengo problemas si se quiere hacer en otro lugar, tiro algunos lugares: La ciudad de los niños en la plata, tecnopolis, el wallmart de avellaneda, o aun mas lejos la laguna de navarro, ahi podemos hacer un asado, tiro algunos lugares, las ganas de juntarse estan, solo faltan opiniones y organizamiento (esta bien dicho organizamiento? =)) =)) )!!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Para cuando una reunion???

Notapor javidelsur » Lun Mar 25, 2013 11:17 am

:D :D :D :D vamos que se pone :ymparty:
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio