Para el flaco de los paragolpes...

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Para el flaco de los paragolpes...

Notapor Nacho1700 » Lun Feb 05, 2007 11:11 pm

Como se cerro el otro post, abri este porque me gustaria aclarar que hay modelos, principalmente los CS 96-97 que trajeron paragolpes grises de otro material distinto a los negros, no se si el SDL trae el mismo que el mio, pero es imposible que quede negro si es asi, a lo sumo queda oscuro con silicona, pero si llueve estas frito!

Saludos y disculpen por abrir este post.
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 05, 2008 4:10 pm

hola, nose si les sirve el dato pero a los paragolpas grises oscuros d emi auto les paso la cera liquida negra de la que es para las veredas, y la evrdad que tengo muy buenos resultados quedan con un buen color y cuando llueve no quedan todos chorreados como con la silicona...

saludos...

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Notapor eljaunpamovil » Lun May 05, 2008 7:47 pm

puede ser lo que dice nacho 1700 porque el otro dia fui a comprar los faroles de la patente que me los rompieron y el flaco solo le quedaba de gris no tenia mas color negro, eso quiere decir que hay algun modelo que trae paragolpes grises
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Notapor Lucho Martín » Lun May 05, 2008 9:43 pm

Hola !!!

Al igual que Nacho, yo tambien tengo paragolpes mas bien grises, y al igual que Chebi Uno uso cera para pisos negros, la cual dura bastante (le pongo como cada 3 o 4 meses) y con la lluvia no queda desprolijo !

;)
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Notapor tade_96 » Lun May 05, 2008 11:54 pm

muchachos justo hoy fui a una casa de chappintura y me dijo que se puede y no se sale mas .. me dijo que primero se le pasa no se que cosa . y se lo pinta con pocas capas de pintura .. y queda re bien

despues le paso precio . por que me gusto la idea .. !!

:D
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 06, 2008 12:05 am

tade, lo que vos decis es pintarlos con pintura creo...

primero tenes que apsarle una pintura especial por ser plastico que edçs un adherente... con ese material lo que logras es que se pueda pintar sobre el palstico y no se te salte la pintura..

Despues le das varias manos de pintura comun para autos y luego arriba unas manos de de laca acrilica para que quede brillosa (algo asi como un barniz cuando pintas madera) yo ayer pinte el aleron q me compre y ya q estaba los espejitos y la verdad queda de 10...

Cualquier duda preguntame...

saludos...
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Notapor tade_96 » Mar May 06, 2008 10:03 am

claro si es eso . !! es un adherente . ! ..
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 06, 2008 10:21 am

tade, mira lo que me olvide de pasarte es los precios:

lata de pintura gris saturno preparada en pintura automotriz 1/4: 40$
lata de un litro de laca: 30$

cualquier duda avisame...

abrazo...

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Notapor rolando rognone » Jue May 08, 2008 11:10 am

Nacho1700 escribió:Como se cerro el otro post, abri este porque me gustaria aclarar que hay modelos, principalmente los CS 96-97 que trajeron paragolpes grises de otro material distinto a los negros, no se si el SDL trae el mismo que el mio, pero es imposible que quede negro si es asi, a lo sumo queda oscuro con silicona, pero si llueve estas frito!

Saludos y disculpen por abrir este post.


Exactamente Nacho, yo tengo un CS 96 y tiene paragolpes grises, que de paso te digo que los tendria que cambiar porque estan medios feos, en algunos lados se rajaron y tienen anclajes rotos, pero no quiero ir a calentarme la cabeza ya que me van a decir que solo vienen en negro, y como quiero dejarlo como viene prefiero los grises.
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Notapor javier_27 » Jue May 08, 2008 2:45 pm

Buenas a todos, yo cuando compré el mío tenía los paragolpes bastante estropeados, y encima estaban pintados como los del scx rojo abajo.
Les aclaro que los paragolpes son grices también, lo que hice fue hacerlos reparar y me costo como 60$ pero la soldadura plástica es negra y aparte se le colocó una parte de otro paragolpe sano porque este se había soltado y rozado con el asfalto y se gasto, asi que cortó y pegó el flaco.
Una vez que terminó quedó de 3 colores, rojo, negro y gris.
Lo que hice fue ir a una pinturería y compre promotor de adherencia y pintura para auto en aerosol.
Al principio habían quedado bárbaro pero el promotor de adherencia no agarró bien y con el tiempo se fue levantando la pintura en algunos lados del pargolpe.
Así que voy a probar lo de la cera para ver como queda
saludos
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Notapor sebasdl » Jue May 08, 2008 4:06 pm

el mio tambien trajo los grises y estaban medio descoloridos y me recomendaron el tema de la cera, en particular me dijeron CERAMICOL, pero como no consegui compre GLO-COT negro que es mas liquido y seca mas rapido, lo pase con pincel, le di 3 manos por dia por una semana, y despues lo vas manteniendo 1 vez por mes, realmente quedo muy bueno, de paso probe pasandole a las ruedas y quedan de 10, a diferencia de los revividores, quedan como si fueran nuevas, negras con poco brillo y no se te pega la tierra.
Lo unico que hay que tener en cuenta es en usar guantes porque mancha bastante.

Saludos.....
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue May 08, 2008 4:35 pm

sebasdl escribió:el mio tambien trajo los grises y estaban medio descoloridos y me recomendaron el tema de la cera, en particular me dijeron CERAMICOL, pero como no consegui compre GLO-COT negro que es mas liquido y seca mas rapido, lo pase con pincel, le di 3 manos por dia por una semana, y despues lo vas manteniendo 1 vez por mes, realmente quedo muy bueno, de paso probe pasandole a las ruedas y quedan de 10, a diferencia de los revividores, quedan como si fueran nuevas, negras con poco brillo y no se te pega la tierra.
Lo unico que hay que tener en cuenta es en usar guantes porque mancha bastante.

Saludos.....


hola, mira yo le paso con guantes con un trapo lo mojo y le paso a todo el paragolpe trasero y delantero a las espejitos (antes porque ahora los pinte) y todas las partes plasticas exteriores...

La verdad que a las ruedas no me anime porq nose como actua el liquido frente a las propiedades quimicas de la goma de las ruedas.. es posible que le quite adherencia al pavimento o las reseque... esa es mi opinion.. n o quiere decir que sea asi.. pero asi como se forma una pelicula que el polvo no se adhiere es posible que con el agua patine mas quitandole adherencia los dias de lluvia... por lo tanto prefiero que las uredas me queden medias feitas pero sea mas seguro...

igual como dije antes es mi opinion y por eso como es una simple opinion no quiere decir q sea asi.. pero ante la duda salvo que tenga una refutacion fundamentada prefiero no arriesgarme... jejeje

Saludos!!

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Notapor sebasdl » Jue May 08, 2008 7:00 pm

La verdad que a las ruedas no me anime porq nose como actua el liquido frente a las propiedades quimicas de la goma de las ruedas.. es posible que le quite adherencia al pavimento o las reseque... esa es mi opinion.. n o quiere decir que sea asi.. pero asi como se forma una pelicula que el polvo no se adhiere es posible que con el agua patine mas quitandole adherencia los dias de lluvia... por lo tanto prefiero que las uredas me queden medias feitas pero sea mas seguro...


estoy de acuerdo con lo que decís, pero se ve que no me explique bien, ;) , yo se lo aplico en los laterales de la rueda, por ende no afecta la pisada, y a lo que me refria con que no se pega la tierra es que se seca mucho mas rapido que el revividor o silicona que le pongas, y por lo que estuve averiguando, sus componentes, uno de los principales es el polímero acrílico-estirénico, no interactua con las propiedades del caucho.

Saludos....
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Notapor tolder » Sab May 24, 2008 12:57 am

javier_27 escribió:Buenas a todos, yo cuando compré el mío tenía los paragolpes bastante estropeados, y encima estaban pintados como los del scx rojo abajo.
Les aclaro que los paragolpes son grices también, lo que hice fue hacerlos reparar y me costo como 60$ pero la soldadura plástica es negra y aparte se le colocó una parte de otro paragolpe sano porque este se había soltado y rozado con el asfalto y se gasto, asi que cortó y pegó el flaco.
Una vez que terminó quedó de 3 colores, rojo, negro y gris.
Lo que hice fue ir a una pinturería y compre promotor de adherencia y pintura para auto en aerosol.
Al principio habían quedado bárbaro pero el promotor de adherencia no agarró bien y con el tiempo se fue levantando la pintura en algunos lados del pargolpe.
Así que voy a probar lo de la cera para ver como queda
saludos

Hola, por si decidis pintarlo de nuevo, es muy probable que el problema por el cual la pintura se despego es por que el paragolpe del auto, o alguno de los que se usaron para repararlo, haya sido usado con siliconas, en ese caso tambien hay un producto que se debe aplicar antes que el promotor de adherencia para plasticos, si no la silicona no permite que se pinte, es como que transpira o algo asi y termina despegando la pintura, este producto tambien se consigue en las pinturerias, suerte
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Notapor javier_27 » Sab May 24, 2008 10:42 am

Gracias Tolder por el dato voy a ir a alguna pinturería para averiguar .
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