Para el loco PITON

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor loboverde » Lun Jun 08, 2009 9:53 am

leonenredado escribió:... Mas que sin palabras se quedó sin PITON, leyó el post la esposa y se lo amputó. :lol:

jajajajaja, que maldad la tuya!
Stella, acá hay varios porteños que se ofrecen a pagar las deudas de Dani.... jajaja. Fuera de joda, lindo gesto de parte de los amigos cordobeses.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor jpcubito » Lun Jun 08, 2009 10:12 am

linda TOORTAAA!!!
PITON, a comerrrlaaaaaaaaaAAAAA
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Lun Jun 08, 2009 10:14 am

:D :D :D ...........Bueno Daniel ...........espero haber cumplido con vos ...........las promesas son deudas y yo me parece colme las espectativasssssssssssss........jajajajaja........te mando un beso y espero que todos se hallan reido como nosotros aca haciendo este videito..................te veo pronto, Stella.
PD: y a los que no entendieron nada............tambien les mando un beso............jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 08, 2009 10:55 am

ELVIO escribió:Se me pianto un lagrimon :cry: GRANDE STELLA!!!!! y AGUANTE FORD!!!!! --)

:D :D :D ............Elvio .........seria lindo que te vengas con Daniel.............asi mientras las mujeres tomamos unos mates ustedes disfrutan del Ford.............Ana Maria es una persona muy acsesible y le va a encantar la idea..........pensalo...................es una lastima que vos no estes.............
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

HAaaa, NO!!! yo quiero tambien --) !!!, porque por mas que Guille sea,.... de che..... :evil: _;(no puedo ni decirlo), aca hay una de FORD!. --)
Te felicito Stellita, quedo de 10 el video, como me contaste que lo harias! besos para vos y tu camarografo!

QUE REGALITO DANI!!!!

Saluditos ;)
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Jun 09, 2009 8:26 pm

Andrea escribió:HAaaa, NO!!! yo quiero tambien --) !!!, porque por mas que Guille sea,.... de che..... :evil: _;(no puedo ni decirlo), aca hay una de FORD!. --)
Te felicito Stellita, quedo de 10 el video, como me contaste que lo harias! besos para vos y tu camarografo!

QUE REGALITO DANI!!!!

Saluditos ;)


Andrea te mereces c@garte de frio en la trafic :P

Guillermo, a ver si pones las cosas en orden en tu casa. Cuando preguntaste si debías prestarle el auto no mencionaste este detalle, hubiese sido un férrimo ladero tuyo en matener firme tu decisión de no prestarselo. :twisted:
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Mar Jun 09, 2009 9:33 pm

leonenredado escribió:
Andrea escribió:HAaaa, NO!!! yo quiero tambien --) !!!, porque por mas que Guille sea,.... de che..... :evil: _;(no puedo ni decirlo), aca hay una de FORD!. --)
Te felicito Stellita, quedo de 10 el video, como me contaste que lo harias! besos para vos y tu camarografo!

QUE REGALITO DANI!!!!

Saluditos ;)


Andrea te mereces c@garte de frio en la trafic :P

Guillermo, a ver si pones las cosas en orden en tu casa. Cuando preguntaste si debías prestarle el auto no mencionaste este detalle, hubiese sido un férrimo ladero tuyo en matener firme tu decisión de no prestarselo. :twisted:
VAMO ANDREA C@R@JO!!!! :P Vamos a tener que ir en algun momento...veremos como y cuando :roll: lo podremos hacer. A los de che ole sigan participando, que creo que Stellita les va a conseguir una vuelta en algun.....carrito de botellero!! aaaajjaaaajjjaaaaajjjajjjjaaaa!!!!!!!1
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mar Jun 09, 2009 9:45 pm

ELVIO escribió:
leonenredado escribió:
Andrea escribió:HAaaa, NO!!! yo quiero tambien --) !!!, porque por mas que Guille sea,.... de che..... :evil: _;(no puedo ni decirlo), aca hay una de FORD!. --)
Te felicito Stellita, quedo de 10 el video, como me contaste que lo harias! besos para vos y tu camarografo!

QUE REGALITO DANI!!!!

Saluditos ;)


Andrea te mereces c@garte de frio en la trafic :P

Guillermo, a ver si pones las cosas en orden en tu casa. Cuando preguntaste si debías prestarle el auto no mencionaste este detalle, hubiese sido un férrimo ladero tuyo en matener firme tu decisión de no prestarselo. :twisted:
VAMO ANDREA C@R@JO!!!! :P Vamos a tener que ir en algun momento...veremos como y cuando :roll: lo podremos hacer. A los de che ole sigan participando, que creo que Stellita les va a conseguir una vuelta en algun.....carrito de botellero!! aaaajjaaaajjjaaaaajjjajjjjaaaa!!!!!!!1

No hace falta pecho tibio, la vueltita se la dimos nosotros el domingo 1-2 y ustedes lo miraron por TV ;) calenchuuu
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DUNGA » Mar Jun 09, 2009 10:48 pm

leonenredado escribió: la vueltita se la dimos nosotros el domingo 1-2 y ustedes lo miraron por TV ;) calenchuuu



8) See!! y ademas con esa bandera fea de Ford que siempre se terminan limpiando lo mocos! jojojojojo!

P.D. Andrea, se me cayo una Idola! :(

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Stellamaris » Mar Jun 09, 2009 11:48 pm

:D :D :D ..........Bueno princesa ..............me alegro que te gustara el videito.............me inmaginaba la cara de Daniel cuando lo veia y no te das una idea la tentacion de risa que teniamos los tres cuando lo haciamos ...................para mi seria lindicimo que pudieran venir los tres Daniel, Elvio y vos porque se que lo van a disfrutar muchisimo................acordate que mi papa fue uno de los copilotos de Oscar Cabalen y para mi el Ford tiene un recuerdo muy especial.....................como dijeron los chicos ..........se me pianta un lagrimon................
PD: y no se olviden que el fanatismo ..........es solamente eso.............les mando un beso a todos, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Jun 10, 2009 9:29 am

Stellamaris escribió:acordate que mi papa fue uno de los copilotos de Oscar Cabalen y para mi el Ford tiene un recuerdo muy especial.....................como dijeron los chicos ..........se me pianta un lagrimon................
PD: y no se olviden que el fanatismo ..........es solamente eso.............les mando un beso a todos, Stella.


Dejalos Estela, con eso del moñito quebrado y otras pavadas, son ellos los que se lo pierden.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Mié Jun 10, 2009 9:47 am

Stellamaris escribió:mi papa fue uno de los copilotos de Oscar Cabalen


8) Stella, mas halla de los gustos ó los fanatismos, queremos relatos de esto!! Es mas que interesante!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Stellamaris » Mié Jun 10, 2009 9:57 am

:D :D :D ................Vos sabes Arielito que ahora que me acuerdo............la casa de Pirin es un museo ..............te podes inmaginar la cantidad de copas, maquetas,cuadros, recuerdos..................seria cuestion de hablar con Ana Maria............y si ella le parece llevarlos a los chicos a conocer su casa, que les puedo asegurar que a los fierreros le va a gustar muchisimo ....................inclucibe ella es tan fierrera que no va a tener problema de contarte sobre la vida de su marido y sobre todo cuando corrio con Ford...........porque acordate que Pirin corrio tambien con Torino y era parte de la C.G.T...............Copelo, Gradassi, Ternengo.............que para la epoca fue lo maximo ...........despues de Cabalen.......................yo les hablo del automovilismo de los años 70 aca en Cordoba.............bueno es una idea...........si les gusta planeamos algo.........
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Jun 10, 2009 10:08 am

DUNGA escribió:
Stellamaris escribió:mi papa fue uno de los copilotos de Oscar Cabalen


8) Stella, mas halla de los gustos ó los fanatismos, queremos relatos de esto!! Es mas que interesante!

Un Saludo! 8)

:D :D :D ..........Omar ..........acordate que yo de chica me crie entre los autos de carrera .........el taller de mi papa era el patio donde yo jugaba .............las anegdotas y vivencias se me presentan en mi cabeza ..........y me gustaria contartelas ...............a todas pero claro tendria que estar un rato largo aqui sentada..............por eso lo que se hereda no se roba y el amor por los fierros lo herede del viejo..............que aun ya viejito me manda a recibir premios y conmemoraciones, porque el esta muy cachondo y esas emosiones le hacen mal.............este finde ando por alla y me gustaria charlar particularmente con vos de esas vivencias para no ser tan densa con los chicos en un foro abierto............bueno Omar te mando un besote, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Jun 10, 2009 10:14 am

Stellamaris escribió::D :D :D ................Vos sabes Arielito que ahora que me acuerdo............la casa de Pirin es un museo ..............te podes inmaginar la cantidad de copas, maquetas,cuadros, recuerdos..................seria cuestion de hablar con Ana Maria............y si ella le parece llevarlos a los chicos a conocer su casa, que les puedo asegurar que a los fierreros le va a gustar muchisimo ....................inclucibe ella es tan fierrera que no va a tener problema de contarte sobre la vida de su marido y sobre todo cuando corrio con Ford...........porque acordate que Pirin corrio tambien con Torino y era parte de la C.G.T...............Copelo, Gradassi, Ternengo.............que para la epoca fue lo maximo ...........despues de Cabalen.......................yo les hablo del automovilismo de los años 70 aca en Cordoba.............bueno es una idea...........si les gusta planeamos algo.........


Si si si si si si, queremos quiero si, donde - cuando ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio