Para el loco PITON

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Stellamaris » Mié Jun 10, 2009 10:36 am

tolder escribió:
Stellamaris escribió::D :D :D ................Vos sabes Arielito que ahora que me acuerdo............la casa de Pirin es un museo ..............te podes inmaginar la cantidad de copas, maquetas,cuadros, recuerdos..................seria cuestion de hablar con Ana Maria............y si ella le parece llevarlos a los chicos a conocer su casa, que les puedo asegurar que a los fierreros le va a gustar muchisimo ....................inclucibe ella es tan fierrera que no va a tener problema de contarte sobre la vida de su marido y sobre todo cuando corrio con Ford...........porque acordate que Pirin corrio tambien con Torino y era parte de la C.G.T...............Copelo, Gradassi, Ternengo.............que para la epoca fue lo maximo ...........despues de Cabalen.......................yo les hablo del automovilismo de los años 70 aca en Cordoba.............bueno es una idea...........si les gusta planeamos algo.........


Si si si si si si, queremos quiero si, donde - cuando ?

:lol: :lol: :lol: ..............Bueno..........ella ahora esta de viaje hasta fin de mes pero cuando vuelva le pregunto y si esta de acuerdo le ponemos fecha...........creeria no va a tener problemas ...........un besote, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor DUNGA » Mié Jun 10, 2009 10:43 am

Stellamaris escribió: me gustaria contartelas


8) Ya arrancaste con la introducción Stella! y seguro siempre hay un huequito para que cuentes!

Jajaja! Nada de densa, que los muchachos se la banquen!

Yo particularmente este fin de semana estoy recibiendo amigos que vienen de San Antonio, Rio Negro asi que me pierdo de todo lo demas.

Que tengan un exelente paseo y la pasen mas que bien!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Stellamaris » Mié Jun 10, 2009 3:46 pm

:D :D :D ..................bueno Omar........te cuento una..................Un dia cae a tomar cafe a mi casa Oscar y mi vieja estaba planchando el traje de mi viejo.................entonces El le pregunta para que le planchaba el traje y mi vieja le cuenta que se casaba un corredor............... no me acuerdo si era Ternengo o Copelo.............la cosa que mi vieja le pregunta si no esataba invitado al casamiento porque a mi papa y los empleados los habian invitado.............entonces Oscar va y habla con mi papa y le pregunta por el casamiento y le comenta que a el no lo habian invitado............
Mi padre le contesta.............mas bien que no te va a invitar si a todos les ha dicho que es porque sos una rata que nunca llevas regalo...............sos un turco amarrete.................
Entonces Oscar va a hablar con el novio y le pregunta si era cierto ...............y porsupuesto que es sierto trae regalo y te invito.....................Oscar no salia de su asombro y le contaba a todo el mundo lo que le habia pasado.
Al otro dia era las pruebas de clasificaciones para la carrera y Oscar le dijo hay tengo el regalo para vos.................lo quiero ver dijo el comprometido.......................ese dia para la carrera Oscar iva primero, mi papa le decia que iva muy bien y que no se apurara que al segundo le habian sacado una buena diferncia.............cuando Oscar se entero que el segundo era el novio ......unos metros antes de la llegada clavo los frenos y lo dejo ganar.
El otro pensando que le habia pasado algo se volvio apenas paso la meta marcha atras y le pregunto a Oscat si se sentia bien............y este le respondio que si porque le habia dado el regalo para su casamiento..............y asi los dos subieron en el auto del novio ............manejando Oscar y saludando al publico.................sentados en las puertas y manejando con los pies el volante, saludaban a la multitud que los aclamaba...............
Bueno Omar ya te conte una............hacete cargo de los comentarios .................jajajajaja..............te mando un besote, pasala lindo con tus amigos este finde..............Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mié Jun 10, 2009 3:52 pm

Con respecto a lo de Andre, vieron no todo lo que brilla es oro, es de Ford, que le vamos a hacer, una frustada más. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Mié Jun 10, 2009 4:19 pm

willyams escribió:Con respecto a lo de Andre, vieron no todo lo que brilla es oro, es de Ford, que le vamos a hacer, una frustada más. Saludos.

:shock: :shock: :shock: ..........Willy............me estraña araña..........todo tiene que ser visto positivamente.............usted sabe sino puedes vencerlos sumate a ellos .................asi que .............te vamos a subir al Falcon a vos tambien..............jajajajaja
Aparte acordate que ella dira lo mismo y no por eso esta desilucionada................creooooooooo...............jajajajaja.........un beso, a los dos, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mié Jun 10, 2009 10:28 pm

Stella yo subo y con gusto, sobretodo con este frío me hace falta un calefón, --) Un Abrazo Willy.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Jue Jun 11, 2009 11:43 am

willyams escribió:Stella yo subo y con gusto, sobretodo con este frío me hace falta un calefón, --) Un Abrazo Willy.
Quedate tranquilo Guille que seguro que el Falcon tiene calefaccion.... te entiendo a vos... que les cerro la fabrica y estan chupando frio en la calle.... menos mal que Fiat les compro el 20%.... creo que le van a dar los planos del 600 para ver si pueden hacer algo. --)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Jue Jun 11, 2009 11:54 am

ELVIO escribió:
willyams escribió:Stella yo subo y con gusto, sobretodo con este frío me hace falta un calefón, --) Un Abrazo Willy.
Quedate tranquilo Guille que seguro que el Falcon tiene calefaccion.... te entiendo a vos... que les cerro la fabrica y estan chupando frio en la calle.... menos mal que Fiat les compro el 20%.... creo que le van a dar los planos del 600 para ver si pueden hacer algo. --)


--) --) --) --) --) --) impresionante, Elvio, nada que agregar
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Stellamaris » Jue Jun 11, 2009 12:08 pm

tolder escribió:
ELVIO escribió:
willyams escribió:Stella yo subo y con gusto, sobretodo con este frío me hace falta un calefón, --) Un Abrazo Willy.
Quedate tranquilo Guille que seguro que el Falcon tiene calefaccion.... te entiendo a vos... que les cerro la fabrica y estan chupando frio en la calle.... menos mal que Fiat les compro el 20%.... creo que le van a dar los planos del 600 para ver si pueden hacer algo. --)


--) --) --) --) --) --) impresionante, Elvio, nada que agregar


:shock: :shock: :shock: ...........Elvio..........creo que nos quedamos sin un comensal..........jajajajajaja...........
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Jun 11, 2009 12:55 pm

ELVIO escribió:
willyams escribió:Stella yo subo y con gusto, sobretodo con este frío me hace falta un calefón, --) Un Abrazo Willy.
Quedate tranquilo Guille que seguro que el Falcon tiene calefaccion.... te entiendo a vos... que les cerro la fabrica y estan chupando frio en la calle.... menos mal que Fiat les compro el 20%.... creo que le van a dar los planos del 600 para ver si pueden hacer algo. --)

Te sentís bien? digo nomas te note muy callado este fin de semana no te vi posteando por otros lados, no me digas que justo te quedaste sin TV por cable. --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Andrea » Jue Jun 11, 2009 2:25 pm

ELVIO escribió:
leonenredado escribió:
Andrea escribió:HAaaa, NO!!! yo quiero tambien --) !!!, porque por mas que Guille sea,.... de che..... :evil: _;(no puedo ni decirlo), aca hay una de FORD!. --)
Te felicito Stellita, quedo de 10 el video, como me contaste que lo harias! besos para vos y tu camarografo!

QUE REGALITO DANI!!!!

Saluditos ;)


Andrea te mereces c@garte de frio en la trafic :P

Guillermo, a ver si pones las cosas en orden en tu casa. Cuando preguntaste si debías prestarle el auto no mencionaste este detalle, hubiese sido un férrimo ladero tuyo en matener firme tu decisión de no prestarselo. :twisted:
VAMO ANDREA C@R@JO!!!! :P Vamos a tener que ir en algun momento...veremos como y cuando :roll: lo podremos hacer. A los de che ole sigan participando, que creo que Stellita les va a conseguir una vuelta en algun.....carrito de botellero!! aaaajjaaaajjjaaaaajjjajjjjaaaa!!!!!!!1


Bueno chicos la verdad es que me morí de la risa :lol: , con los cometarios, pero seamos sinceros No existe la mujer perfecta! ;) , …que se le va a hacer algún defecto tenia que tener no????


Ha me olvidaba que pensaron, que mi defecto era ser fanático de ford?; no…no mi defecto es tener un marido hincha de Chevrolet
…… :twisted:Saludos
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Jun 11, 2009 2:36 pm

Andrea escribió:Ha me olvidaba que pensaron, que mi defecto era ser fanático de ford?; no…no mi defecto es tener un marido hincha de Chevrolet[/b]…… :twisted:Saludos


Muy muy bueno, ¿ Cuando vienen ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Jue Jun 11, 2009 3:29 pm

Yo siempre tuve una filosofía, los de ford nunca entendieron nada!! Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Jue Jun 11, 2009 10:24 pm

Stellamaris escribió::D :D :D ..................bueno Omar........te cuento una.....



8) Espectacular la anécdota Stella! Bien ahí, muy buena!

Bueno que sea un plus del regalo al Loco PITON para que no quede como desvirtuado el tema!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 11, 2009 10:51 pm

tolder.. parece que yo voy pa alla mediados de septiembre.. ejejje todo depende de la renga... jajajaja

Muy buena la anecdota stella!!!

Saludos!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio