..................bueno Omar........te cuento una..................Un dia cae a tomar cafe a mi casa Oscar y mi vieja estaba planchando el traje de mi viejo.................entonces El le pregunta para que le planchaba el traje y mi vieja le cuenta que se casaba un corredor............... no me acuerdo si era Ternengo o Copelo.............la cosa que mi vieja le pregunta si no esataba invitado al casamiento porque a mi papa y los empleados los habian invitado.............entonces Oscar va y habla con mi papa y le pregunta por el casamiento y le comenta que a el no lo habian invitado............
Mi padre le contesta.............mas bien que no te va a invitar si a todos les ha dicho que es porque sos una rata que nunca llevas regalo...............sos un turco amarrete.................
Entonces Oscar va a hablar con el novio y le pregunta si era cierto ...............y porsupuesto que es sierto trae regalo y te invito.....................Oscar no salia de su asombro y le contaba a todo el mundo lo que le habia pasado.
Al otro dia era las pruebas de clasificaciones para la carrera y Oscar le dijo hay tengo el regalo para vos.................lo quiero ver dijo el comprometido.......................ese dia para la carrera Oscar iva primero, mi papa le decia que iva muy bien y que no se apurara que al segundo le habian sacado una buena diferncia.............cuando Oscar se entero que el segundo era el novio ......unos metros antes de la llegada clavo los frenos y lo dejo ganar.
El otro pensando que le habia pasado algo se volvio apenas paso la meta marcha atras y le pregunto a Oscat si se sentia bien............y este le respondio que si porque le habia dado el regalo para su casamiento..............y asi los dos subieron en el auto del novio ............manejando Oscar y saludando al publico.................sentados en las puertas y manejando con los pies el volante, saludaban a la multitud que los aclamaba...............
Bueno Omar ya te conte una............hacete cargo de los comentarios .................jajajajaja..............te mando un besote, pasala lindo con tus amigos este finde..............Stella.