![]() |
|
Kchorro
|
corre por tu vida ZDK ! ! ! ! jajaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Jajaja.. o hermano, no es la intención... ahora ZDK si haces plata con eso, hay si que te tienes que asociar conmigo... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Esto pasa por no citar las FUENTES de donde se obtuvo la info.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pedro andres franco
|
ojo que tengo un amigo que le puso fuego por el caño de escape y a la larga le quemo el encendido electronico
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
danielete
|
hoy he terminado la conexion para q tire fuego mi dunita
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SOK
|
[quote="ariel_dunasd"]:( :( yo quiero fuego por el escapeeeeeeeee!!!!!! :cry: :cry: jajaja :P[/quote]
Hoal Ariel, con respecto al fuego para el gasolero lo unico que te puedo recomendar es luz... Aca por donde vivo vi pasar un VW Gol con una extraña estela azulada en el escape y resulta que era luz, una serie de leds dispuestos alrededor de la cola de tal manera que la luz iluminaba los gases viendose una estela azul. Estaba bueno aunque a muchos le parecio una "grasada". La verdad a mi me parecio muy original y si sos prolijo, los leds no se ven pero si la estela. Si te interesa te puedo llegar a dar una idea de como hacerlo. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
marianito1985
|
Hola chicos, Realmente no soy amante ni un poquito del tuning pero respeto a quien le guste, les tiro una idea...quizas le sirva a ariel en su diesel...
Se acuerdan los Perkins, como arrancaban a la mañana?? por aspiracion de fuego a la camara de combustion. Era una especie de inyector de combustible con un reservorio en el torpedo y una manguerita hasta el, que en la punta tenia una especie de "incandescente" que se ponia al rojo y al chorrearle combustible sobre el se encendia... y al hacer girar el motor el piston aspiraba el fuego....muy efectivo cuando hacia frio.... si colocaramos un incandescente con combustible de esos mas el "viento del escape", estariamos teniendo fuego expulsado por el escape no?... Seria cuestion de probarlo.... Se que el calentador que menciono arriba se consiguen, si a alguno le interesa le averiguo... Saludos y espero que sea util....!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
taria piola que te inventes algo no solo por ariel sino por todos a los que les parecio interesante esta idea, digo mejor unos leds antes de joder el encendio... saludos kchorro... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SOK
|
(Disculpa la tardansa...) En estos dias estoy de vacaciones asi que voy a ver como puedo o podemos diceñarlo. Lo unico voy a necesitar ayuda de todos.
Empiso ahora! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SOK
|
Aca va el primer proto tipo de como seria, pero no se me ocurre como mier..... fabricarlo economicamente :cry:
[URL=http://img168.imageshack.us/my.php?image=prototipo1wk7.jpg][IMG]http://img168.imageshack.us/img168/7184/prototipo1wk7.th.jpg[/IMG][/URL] |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SOK
|
Menos mal que la pusiste. Lo que pasa es que no se como se suben las fotos :) ....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
siss entiendo pero ... me parece que la gente quiere fuego fuego ajja pero es buena la idea..
muy bueno lo de 3d |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
100%fiat_duna
|
en motos se puede hacer lo mismo?? si se puede decime como hacerlo asi se lo hago a mi moto al duna ya se lo hice y quedo de diez
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
100%fiat_duna
|
en moto se puede hacer?? y como (si es que se puede hacer de la misma manera).. al dunita ya lo hice y le quedo de diez escupe fuego como loco
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| PARA EL QUE QUIERA FUEGO POR EL ESCAPE!!!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|