para el que saco la alfombra

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor alemdq » Sab Jun 09, 2007 1:35 am

hola soy ale de mar del plata tengo un duna gasolero 1.3 hace poco yentre al chat hace poco buscando una solucion para un problema con el arranque en frio que gracias a ustedes lo pude solucionar .
En cuanto al bajo alfombra yo se lo saque a todos los autos que tube y lo reemplase por membrana sin pegar de la mas gruesa la que se pone en los techos a demas le puse pegada adentro de los paneles de puerta cunde los cambie y no saben como cambio el ruido adentro del auto.
Random avatar
alemdq
 
Mensajes: 5
Edad: 65
Registrado: Dom May 13, 2007 4:53 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor diego izzo » Sab Jun 09, 2007 2:12 am

sergio al duna no lo hice pero si con un 128 que por ahi de seguro es un poco mas facil pero igual te digo que es un poco enquilombado la tenes que cortar con mucho sobrante e ir dandole la forma de a poco creo que tarde algo de 3 horas para darle esa forma y cortandola no te digo que quedo como si fuera orginal pero quedo bastante bien yo ahora tengo que sacar la del duna para hacer los pisos y vere si me sale ese trabajito con el duna por que la original no debe estar tan baratita
MI DUNA NO CAMBIA,...........EVOLUCIONA
Random avatar
diego izzo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:02 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Jun 11, 2007 12:43 pm

Claro Diego, pero la forma como se la das con algún elemento , calor. ???
Seguro que no te va a quedar como la original, pero yo las vi y quedan bien,pero no lo había hecho él, la cosa es que no te quede floja. o aglobadas, por ahi pasa mi pregunta!!!.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio