¡ ¡ ¡ ¡ PARA LA GENTE DE MENDOZA ¡ ¡ ¡ ¡

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Stellamaris » Dom Jun 07, 2009 12:51 am

:shock: :shock: :shock: ............DISCRIMINACION.................esto es discriminacion......................porque Mendozinos nomas................y los importados................y las chicas de clus ..................y los colados.........y los pesados de otras provincias.........ahhhhhhhhhhhh.............jajajaja
:D :D :D ..........Tincho.........este finde si Dios quiere estamos en contacto............o sea que aunque por telefono los Cordobeses vamos a estar en Mendoza porque fisicamente estamos en Bs As...............Suerte les mando un cariño grande, Stella.
Imagen
Stellamaris

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 07, 2009 1:54 am

Hola stellamaris mira la verdad que no quiero ofender a nadie ;) ;) pero es la unica forma para que lo vean los de aca asi lo tienen bién presente que somos unos cuantos y no dejamos de hacer cosas por los amigos ;) ;) , obvio que estamos en contacto y buen viaje y con cuidado :evil: tranqui que se llega igual .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor GABRIEL CELIO » Dom Jun 07, 2009 10:42 am

Me prendo hasta el momento y si Carlos no dispone lo contrario, (Ciurca) (no Menem), ja ja ja ju.
Random avatar
GABRIEL CELIO

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 07, 2009 11:18 am

GABRIEL CELIO escribió:Me prendo hasta el momento y si Carlos no dispone lo contrario, (Ciurca) (no Menem), ja ja ja ju.

:lol: :lol: :lol: Aclaremos Gabriel para los que no saben " carlos ciurca " ministro de seguridad de Mendoza , ya que vos trabajas para las fuerzas de seguridad :lol: :evil: :twisted: :x .

Bien gabriel estamos en contacto ya somos tres familias para el asadito del sabado :shock: :shock: quien más se prende VAMOS :!: :!: :!: :!: :!: :?:
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor GABRIEL CELIO » Dom Jun 07, 2009 12:32 pm

Vamos al chat, acá funciona
Random avatar
GABRIEL CELIO

Notapor Benabass » Dom Jun 07, 2009 2:25 pm

A pesar de las discriminaciones sufridas, tanto por parte de Gabriel y de Tincho, voy a hacer un esfuerzso sobrenatural y me voy a ir
l asado del sabado... MENTIRA, estoy re ancios por ir, "mal que le pese" a algunos. Espero tincho que me hayas hecho la credencial, y que haya
algun Vinito, y no solamente "Coca caliente". Cuenten conmigo, para el asado y para lo que necesiten. y a ver si nos vamos sumando los nuevo
y los de afuera, que los queremos conocer... Bien Tincho por la iniciativa.. V A M O S M E D O Z A.
Voy solo porque Katelpek no me deja ir con mi "gato"....
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Katelpek » Dom Jun 07, 2009 2:54 pm

Benabass escribió:A pesar de las discriminaciones sufridas, tanto por parte de Gabriel y de Tincho, voy a hacer un esfuerzso sobrenatural y me voy a ir
l asado del sabado... MENTIRA, estoy re ancios por ir, "mal que le pese" a algunos. Espero tincho que me hayas hecho la credencial, y que haya
algun Vinito, y no solamente "Coca caliente". Cuenten conmigo, para el asado y para lo que necesiten. y a ver si nos vamos sumando los nuevo
y los de afuera, que los queremos conocer... Bien Tincho por la iniciativa.. V A M O S M E D O Z A.

Bueno, podes venir con tu gato, pero despues no te quejes si pedimos un numero para un msn eh, estas avisado, jajaj :D , bueno bueno dejo este mensaje antes que mi señora lo lea chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 07, 2009 3:04 pm

Katelpek escribió:
Benabass escribió:A pesar de las discriminaciones sufridas, tanto por parte de Gabriel y de Tincho, voy a hacer un esfuerzso sobrenatural y me voy a ir

Bueno, podes venir con tu gato, pero despues no te quejes si pedimos un numero para un msn eh, estas avisado, jajaj :D , bueno bueno dejo este mensaje antes que mi señora lo lea chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

juan

:shock: :lol: :shock: :lol: Y yo creia que a mi me tenian C@GAND@ :P :lol: :shock: y despues quien te tiene la ultima palabra :roll: .
Bién ahi ya somos más faltan unos cuantos todavia voy a ver si puedo encontrar a los nuevos de por aca :lol: 8) .

PD : Ariel mira si venis voy a ver si encuentro tu credencial vos sabes que la estoy buscando y me parece que no me la mandaron :roll: tiene que haber un error :evil: como me habias dicho que le pusiera :?: con los datos del duna o de la carretela que tenes ahora :?: :lol: :lol: :shock: ja ja ja ja ja ja si la encontre y esta bién hecha ja ja ja ja .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Makzi » Dom Jun 07, 2009 4:41 pm

Muchachos! Que lastima haberme perdido las reuniones anteriores! Y yo que me lo traje al Cefe para la primera de Mendoza! jaja

Lamentablemente por razones laborales no voy ap oder estar ne la de este sabado, pero me encantaria! Y le he tratado de dar la vuelta, pero me va a ser imposible (laburo de 15 a 23!)

Cualquier cosa que necesiten, igual, avisenme a ver que podemos hacer!

Saludos!!!!

Max.
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor willyams » Dom Jun 07, 2009 4:48 pm

Katelpek escribió:Aca esta el mapa, espero este bien el tamaño y sea entendible, si es grande perdonen moderadores.

saludos y no aflojen este sabado y que nos acompañe el día

Juan
Imagen

Que hermoso lugar donde está situada tu casa, lo estuve sobrevolando con el google earth y la verdad un paraiso totalmente envidiable. Me encantaría vivir en una zona así, suerte con la reunión y cuando ande por allá de vacaciones me gustaría hacerte una visita. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Katelpek » Dom Jun 07, 2009 4:50 pm

Makzi escribió:Muchachos! Que lastima haberme perdido las reuniones anteriores! Y yo que me lo traje al Cefe para la primera de Mendoza! jaja

Lamentablemente por razones laborales no voy ap oder estar ne la de este sabado, pero me encantaria! Y le he tratado de dar la vuelta, pero me va a ser imposible (laburo de 15 a 23!)

Saludos!!!!

Que macana, fijate si te podes hacer una escapada para unos mates, con el Tincho creo que nos juntamos tipo 11 si queres, de ultima no va hacer la ultima juntada la proxima ya nos quedaria una caravana.

Saludos y te esperamos si podes

Juan

Max.
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Katelpek » Dom Jun 07, 2009 4:53 pm

willyams escribió:
Katelpek escribió:Aca esta el mapa, espero este bien el tamaño y sea entendible, si es grande perdonen moderadores.

saludos y no aflojen este sabado y que nos acompañe el día

Juan
Imagen

Que hermoso lugar donde está situada tu casa, lo estuve sobrevolando con el google earth y la verdad un paraiso totalmente envidiable. Me encantaría vivir en una zona así, suerte con la reunión y cuando ande por allá de vacaciones me gustaría hacerte una visita. saludos.

Con todo gusto paisa, aca hay lugar y si vas por paternal decile a mi viejo que te haga descuento el la carniceria ya que estas cerca, decile que sos del CLUB de su auto ya que me lo compro el jajaj.

Sin mas, hay lugar en el rancho

Juan
Imagen
Katelpek

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 08, 2009 12:41 am

Makzi escribió:Muchachos! Que lastima haberme perdido las reuniones anteriores! Y yo que me lo traje al Cefe para la primera de Mendoza! jaja

Saludos!!!!

Max.

Hola Makzi , sabes el tiempo que llevo tratando de ubicarte cuando el Cefe y Stella me contaron que estubieron con vos cuando ellos vinieron me puso recontento , " FELICITACIONES " por el casamiento ;) por aca ya ves que estamos en carrera otra vez , se a armado un buen grupo de amigos :lol: asi que si tenes tiempo , mandate con tu señora si podes , con Juan Manuel " Katelpek " nos vamos a juntar temprano para ir armando todo asi que si te va dale nomas venite un rato , de paso mateamos un poco y hablamos de todo un poco .

PD : Este es mi celular por las dudas : 1 5 6 5 4 7 6 5 8 / NEXTEL : 5 8 9 * 6 5 9 ;)

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Carlos Almuna » Lun Jun 08, 2009 4:32 pm

Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.
Random avatar
Carlos Almuna

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 08, 2009 4:39 pm

Carlos Almuna escribió:Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.

Hola Carlos , :evil: dale ponete las pilas :evil: ya van dos reuniones con esta que no podes venir , daleeeeeeee no seas malo fijate de arreglar tus cosas asi nos juntamos TODOS y la pasamos de 11 entre " amigos " ya que fuiste el primer miembro del club que conoci :oops: alla por principios de año :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas