Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
GABRIEL CELIO escribió:Me prendo hasta el momento y si Carlos no dispone lo contrario, (Ciurca) (no Menem), ja ja ja ju.
Benabass escribió:A pesar de las discriminaciones sufridas, tanto por parte de Gabriel y de Tincho, voy a hacer un esfuerzso sobrenatural y me voy a ir
l asado del sabado... MENTIRA, estoy re ancios por ir, "mal que le pese" a algunos. Espero tincho que me hayas hecho la credencial, y que haya
algun Vinito, y no solamente "Coca caliente". Cuenten conmigo, para el asado y para lo que necesiten. y a ver si nos vamos sumando los nuevo
y los de afuera, que los queremos conocer... Bien Tincho por la iniciativa.. V A M O S M E D O Z A.
Voy solo porque Katelpek no me deja ir con mi "gato"....
Katelpek escribió:Benabass escribió:A pesar de las discriminaciones sufridas, tanto por parte de Gabriel y de Tincho, voy a hacer un esfuerzso sobrenatural y me voy a ir
l asado del sabado... MENTIRA, estoy re ancios por ir, "mal que le pese" a algunos. Espero tincho que me hayas hecho la credencial, y que haya
algun Vinito, y no solamente "Coca caliente". Cuenten conmigo, para el asado y para lo que necesiten. y a ver si nos vamos sumando los nuevo
y los de afuera, que los queremos conocer... Bien Tincho por la iniciativa.. V A M O S M E D O Z A.
Voy solo porque Katelpek no me deja ir con mi "gato"....
Bueno, podes venir con tu gato, pero despues no te quejes si pedimos un numero para un msn eh, estas avisado, jajaj, bueno bueno dejo este mensaje antes que mi señora lo lea chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
juan
Makzi escribió:Muchachos! Que lastima haberme perdido las reuniones anteriores! Y yo que me lo traje al Cefe para la primera de Mendoza! jaja
Lamentablemente por razones laborales no voy ap oder estar ne la de este sabado, pero me encantaria! Y le he tratado de dar la vuelta, pero me va a ser imposible (laburo de 15 a 23!)
Cualquier cosa que necesiten, igual, avisenme a ver que podemos hacer!
Saludos!!!!
Que macana, fijate si te podes hacer una escapada para unos mates, con el Tincho creo que nos juntamos tipo 11 si queres, de ultima no va hacer la ultima juntada la proxima ya nos quedaria una caravana.
Saludos y te esperamos si podes
Juan
Max.
willyams escribió:
Que hermoso lugar donde está situada tu casa, lo estuve sobrevolando con el google earth y la verdad un paraiso totalmente envidiable. Me encantaría vivir en una zona así, suerte con la reunión y cuando ande por allá de vacaciones me gustaría hacerte una visita. saludos.
Makzi escribió:Muchachos! Que lastima haberme perdido las reuniones anteriores! Y yo que me lo traje al Cefe para la primera de Mendoza! jaja
Lamentablemente por razones laborales no voy ap oder estar ne la de este sabado, pero me encantaria! Y le he tratado de dar la vuelta, pero me va a ser imposible (laburo de 15 a 23!)
Cualquier cosa que necesiten, igual, avisenme a ver que podemos hacer!
Saludos!!!!
Max.
Carlos Almuna escribió:Muchachos me encanta la idea del asadito.... aunque me queda un poco lejos la casa de Juan Manuel, hare todo lo posible para ir, ese dìa 13/06 es el día de San Antonio de Padua y tambien la fiesta del Corpus Cristi, yo tengo un servicio en la Iglesia Catòlica y siempre hay algo que hacer por los demàs. Ya verè si puedo arreglar mis horarios y arrimarme por Lujan de Cuyo para compartir con uds. la amistad y la pasiòn dunera. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado